...

Muebles hinchables para el campo y el picnic

En vísperas de la temporada de verano, decidimos comprar muebles nuevos para el resto del país, pero el dinero no es suficiente, y no hay lugar para almacenar? Los hinchables son ideales: son compactos de guardar y baratos, y se adaptan a cualquier situación!

Para la casa de campo

En el rincón. Minimalismo clásico y pragmático o pop-art travieso Los muebles hinchables para casas de campo están disponibles en muchos estilos y colores, por lo que es fácil encontrar un sofá o un juego de sillas para cualquier interior. Para un salón o una zona de estar pequeños, bastarán 2-3 sillones no muy grandes o un sofá de dos plazas; para una zona espaciosa, son buenas las versiones voluminosas y anchas con reposapiés. Los versátiles modelos con acabado de vellón repelente al agua también son adecuados para relajarse en el jardín. Si quiere disolverse por completo en el abrazo de la paz, elija sillones que puedan asumir plenamente la forma del cuerpo sentado.

Salón-dormitorio. Para las fiestas de pijamas, hazte con un sofá, un sillón o una cama convertibles: dos o tres movimientos sencillos y ya tienes una cama en toda regla. Una vez montados, estos modelos suelen tener un aspecto más clásico que los no transformables: respaldos altos, reposabrazos anchos y, en algunas variantes, acolchado capitoné.

Los sillones y sofás hinchables de camping se convierten en camas en cuestión de segundos.

En el dormitorio. Una gran opción como "invitado" o "anfitrión, Si sólo planea visitas ocasionales a la casa de campo. Para el uso diario ( por ejemplo, durante las vacaciones ) elija el modelo alto es más cómodo para levantarse y menos propenso a ser retapizado. Los modelos redondos quedarían muy bien en un dormitorio grande. Busque camas con funciones ortopédicas Son muy cómodos para dormir. Sin embargo, no pueden sustituir a un colchón con funciones similares fabricado con materiales tradicionales en caso de problemas graves de columna vertebral.

Habitación infantil. Dónde sino fuera de la ciudad para complacer a los niños con una "obra" muebles? Las camas hinchables para bebés y los divertidos sillones con caras de animales alegrarán a los preescolares, los sillones hinchables de diferentes colores o los balones de fútbol serán útiles para la compañía de los adolescentes.

Muebles hinchables para niños con forma de animales, balones, etc.. Los corralitos hinchables son mucho más divertidos para los niños que los modelos a escala para adultos, y los centros de juego y corralitos hinchables son una necesidad en las familias de hoy en día. Además, una vez deshinchados, no ocupan mucho espacio cuando se trasladan a la casa de campo.

Para sentarse al aire libre

En la veranda o cerca de un estanque. Para tumbarse bajo el suave sol, merece la pena comprar una tumbona: la mayoría de los modelos son adecuados para descansar en el agua y en tierra. Muchos tienen asas integradas para transportarlos de un lugar a otro, y los modelos de gran resistencia son útiles para traslados especialmente frecuentes y cuando se colocan en terrenos duros e irregulares. Los sillones hinchables son voluminosos, así que preste atención a las dimensiones del fabricante si piensa disfrutar de sus fiestas en su patio o veranda. Un sillón redondo y voluminoso también sirve Los muebles de picnic hinchables son un auténtico todoterreno.

Las tumbonas hinchables son perfectas para sus vacaciones de verano en la casa de campo y las sillas de playa son perfectas para relajarse en la playa o en la piscina infantil.

En el jardín. La mayoría de los sillones y tumbonas hinchables suelen ser adecuados para su uso al aire libre en céspedes o lindes de bosques- Asegúrate de que no haya objetos afilados debajo ( ramas, piedras, astillas de vidrio ). No se preocupe si los muebles inflables para casas de campo con revestimiento de flocado aterciopelado se ensucian en el suelo y la hierba, porque, por regla general, la parte inferior de tales sofás y sillas lisas. Pero incluso con superficies flocadas, la suciedad puede eliminarse fácilmente con productos comunes no abrasivos.

Al aire libre o en el agua. Los muebles hinchables para picnic se adaptan a todos los gustos. Para los amantes del senderismo espartano y la acampada, un cojín de camping resulta muy útil. Es compacto, fácil de inflar sin bomba y más cómodo para sentarse que un cojín de espuma. Si te gusta alternar las aventuras sobre las olas y junto al mar, una colchoneta-sillón o una colchoneta con reposacabezas te resultará muy práctica: te servirá para nadar, leer y merendar. Los aficionados a los largos baños solitarios y a la meditación relajada deberían tener a mano una provisión de agua fresca Una barra de colchón hará el truco.

Los útiles hinchables -desde una almohada de viaje bajo el cuello hasta un colchón hinchable para la cama, pasando por una barra refrigerante flotante- se han convertido en los fieles compañeros del hombre moderno.


Fotos cortesía del concesionario oficial
marcas Intexla Federación Rusa.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Fausto Zambrano

    ¿Dónde puedo encontrar muebles hinchables para el campo y el picnic? Me encantaría tener una experiencia cómoda y práctica durante mis salidas al aire libre. ¿Hay alguna tienda en particular que recomiendes o alguna marca en específico que ofrezca buena calidad y variedad de productos de este tipo? ¡Gracias por tu ayuda!

    Responder
Añadir comentarios