...

24 cocinas con barra americana

La barra de bar es un elemento elegante que cada vez gusta más a los diseñadores de interiores. Incluso la habitación más informal puede lucirse de forma sofisticada.

Al ver fotos de cocinas con barra americana, es difícil no quedarse embelesado por el entusiasmo de los diseñadores y fabricantes. ¿Quién es apto para una solución de este tipo??
El bar suele estar en el salón-cocina. En este caso resuelve perfectamente el problema de la zonificación. Sin embargo, un mostrador de bar también es muy apropiado en una cocina aislada. Un diseño clásico con una encimera a 110-115 cm del suelo combinada con sillas altas. La barra de bar también puede convertirse en una isla de cocina. Una "zona de trabajo" puede estar separada por una composición en dos niveles Desde la zona de comer.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Diego

    Me gustaría saber si las cocinas con barra americana son una buena opción para maximizar el espacio y facilitar la interacción entre el área de preparación y la de comedor. ¿Alguien ha tenido experiencia con este tipo de cocinas? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas que han encontrado? ¡Gracias por compartir sus opiniones!

    Responder
  2. Marina Flores

    ¿Cuál es el diseño más moderno y elegante de las 24 cocinas con barra americana?

    Responder
Añadir comentarios