...

18 cocinas de moda: la selección de la redacción

Las tendencias más candentes del mundo, en nuestro piso. Lo primero que buscan los profesionales a la hora de diseñar una cocina a la última?

Nuestra selección de fotos de cocinas bonitas incluye modelos que siguen las tendencias actuales del diseño de interiores contemporáneo, entre ellos Ganadores de concursos mundiales, cocinas de diseño, decorados diseñados por arquitectos, novedades introducidas en los últimos años. Por encima de todo, sea cual sea el estilo, el interior es práctico y tecnológico: mecanismos de funcionamiento perfectos, iluminación, numerosos cajones y zonas cerradas adaptadas a determinados productos ( por ejemplo, los armarios modernos para vinos pueden ajustarse a temperaturas distintas para vinos tintos y blancos ). La segunda tendencia que se refleja en las fotos de hermosas cocinas conciso y versátil. Los diseñadores evitan los detalles típicos sólo de las cocinas Hoy en día crean modelos versátiles en una variedad de estilos que pueden encajar perfectamente en su sala de estar o en cualquier espacio de estudio de planta abierta.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Alicia Romero

    ¿Cuál de estas 18 cocinas de moda recomendarían ustedes para incorporar a mi hogar? Me encantaría conocer la opinión de la redacción y saber qué estilo se adaptaría mejor a mi personalidad y necesidades. ¡Gracias por compartir su selección!

    Responder
Añadir comentarios