Un buró y un armario

Estudiando el buró y el escritorio. En qué se diferencian? Cómo se instalan? ¿Cuál es más cómodo para escribir?? Lo mejor para su salón, dormitorio o estudio?

Historia de la Oficina

De la Edad Media. Esta pieza de mobiliario para el hogar- Contemporáneo del género epistolar. En aquella época, cuando la gente aún se escribía cartas en papel, necesitaba un mobiliario especial. La mesa del buró es cómoda para sentarse, y los cajones del buró.. Guardar bajo llave toda la correspondencia romántica. Los burós siguen siendo relevantes hoy en día!

Los franceses siguen utilizando la palabra bureau para designar cualquier escritorio, cuya superficie está cubierta con una tela gruesa del mismo nombre. Sin embargo, ésta es una interpretación restrictiva: la mayoría de los fabricantes de muebles entienden por buró una mesa con un tablero abatible y muchos compartimentos para cajones.

"El buró del Rey". Este modelo, con tapa cilíndrica, vio la luz por primera vez en Francia, en tiempos de Luis XV. Fue inventado por el ebanista de la corte J. . Aubin, y su ayudante G. . Riesener finalizó el diseño y fabricó el primer ejemplar tras la muerte de su mentor, hacia 1770. El Consejo del Rey, un buró con tapa cilíndrica, fue el prototipo de la moderna mesa de despacho.

En la foto: Tonin casa factory bureau 4268.

Existen dos versiones sobre el origen del buró: masculina y femenina. Según el primer improbable- Debe su invención a los alquimistas medievales que cubrían sus mesas con una capucha para realizar experimentos. Más verosímil es la versión de que un buró tiene su origen en una caja con tapa inclinada.. Las jóvenes las utilizan para guardar joyas y mensajes de sus pretendientes. Las notas solían escribirse en el borde del tocador del dormitorio ( en las mansiones, no hubo sala de estudio separada hasta el siglo XVII).

Loe edasi  13 armarios de lujo

En cualquier caso, los historiadores del mueble afirman que el buró nació a finales del siglo XVII. Una caja o una tapa se sujetaba firmemente al "soporte" y se convirtió en una sola pieza- escritorio para cartas. Y todavía hoy las oficinas- Un elemento básico del mobiliario clásico.

Tipos de escritorio

Buró tradicional. Diseñado para el salón o el tocador. Cuando está cerrada, parece una cómoda gigante con patas. Este buró tiene una función principalmente decorativa Sólo puede utilizarse con el tablero extendido o bajado ( es abatible;. Normalmente, estos modelos los ofrecen los fabricantes de muebles clásicos.

  • RL.WD.CLL.100 buró de la fábrica Royal Life
  • Escritorio 309 de Maggi Massimo, diseño de Maggi Massimo
  • Bureau 6545 de la fábrica Phillipp Selva Home
  • El buró Camus de la fábrica Armani Casa

Escritorio RL.WD.CLL.100 de la fábrica Royal Life.

Escritorio. se presenta en dos variantes. El primero es Una modificación de un escritorio. Debajo de la encimera hay un hueco o cajón, y encima un cajón el llamado "complemento". Sin estante plegable ni encimera. La segunda variante levanta parte de la encimera, abriendo los compartimentos de almacenamiento. Cuando está cerrado es un escritorio habitual. Los escritorios pueden ser de estilo clásico o moderno.

El escritorio bureau es ideal para las personas que trabajan con documentos: los cajones y compartimentos ofrecen un cómodo espacio de almacenamiento para los documentos.

Cajón de escritorio. Se trata de un sistema de almacenamiento con una superficie de trabajo extra ( extraíble ). El tablero puede ser recto o inclinado. A diferencia de la mesa escritorio, la cómoda sólo puede utilizarse como mesa auxiliar, y no durante largos periodos de tiempo. O incluso escribir de pie.

Ejemplos de cómodas con encimera, que las asemeja a un buró.

Consola de oficina. Modelos estrechos y, por lo general, bastante altos: es fácil colocarse junto a ellos y garabatear unas líneas. A veces, la consola se instala como alternativa a un escritorio en el dormitorio, donde no se quiere abarrotar el espacio con muebles grandes.

Loe edasi  Dónde comprar los muebles de moda?

El armario se diferencia del armario tradicional únicamente en la superestructura de la encimera.

Escritorio

Definición: Un secretaire es un tipo de escritorio, una estantería alta con un tablero de escritura abatible o retráctil.

Escritorio con armario. De nuevo, un buró y un gabinete.. Distintos muebles. Un escritorio no es una mesa, sino una librería alta ( cerrada o abierta ) con un escritorio abatible o extensible en el lugar de uno de los estantes centrales.

Hace unos siglos, un escritorio se consideraba una prerrogativa de los aristócratas, un símbolo de alto estatus social. El ejemplo más conocido un secretaire con frontón partido, difundido en la época de la reina Ana de Inglaterra ( 1702-1714 );. Un modelo respetuosamente copiado por muchos de los fabricantes clásicos actuales.

Un armario con encimera abatible o corredera se denomina secretaire.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Catalina Núñez

    ¿Cuál es la diferencia entre un buró y un armario?

    Responder
Añadir comentarios