...

Swing… en el interior

Cómo elegir los muebles de jardín en un piso urbano? Comprar un columpio como sillón, sofá o cama. La clave es asegurarse de que sea firme y resistente.

A menudo se piden columpios para las habitaciones infantiles de los pisos urbanos. Y caben perfectamente, aunque la habitación sea pequeña. La silla de burbujas de plástico colgante ( Bubble Chair de Eero Aarnio ) ahorra espacio y aporta mucha alegría no sólo a los niños, sino también a sus padres. Los sillones de mimbre son más adecuados para las casas de campo. Un columpio de madera puede quedar muy bien en el interior ( por ejemplo, el columpio indio pintado que se encuentra en la galería EthnoArt ) puede utilizarse en el gran salón como sofá, siempre que el "objeto de arte" se apoye en algo similar en el interior: un espejo tallado o suelos de tablones gruesos y oscuros.

A menudo se piden columpios para las habitaciones infantiles de los pisos urbanos. Y caben perfectamente, aunque la habitación sea pequeña. La ( Bubble Chair de Eero Aarnio ) es una silla colgante de plástico que ocupa poco espacio y es una alegría no sólo para los niños, sino también para sus padres. Las sillas colgantes de mimbre son más adecuadas para las casas de campo. Un columpio de madera puede quedar muy bien ( por ejemplo, el columpio indio pintado que se encuentra en EthnoArt Gallery ) en el gran salón a modo de sofá, siempre que el "objeto de arte" se apoye en algo similar en el interior: un espejo tallado o un suelo de tablas gruesas y oscuras.

Ocultar

Los científicos afirman que los niños se acostumbran al suave movimiento de balanceo antes de nacer, cuando aún están en el vientre materno. A medida que los niños crecen, su amor por los columpios no desaparece. Porque los columpios pueden transportarnos a nuestra infancia, aunque sea temporalmente. Los columpios también son calmantes, te ayudan a despejar la mente de las tareas cotidianas y te permiten relajarte.

Sillón

Por un lado. Para los "niños de siempre Hace tiempo que los diseñadores idearon una silla columpio que se sujeta al techo. Con una gran variedad de ideas de diseño, estas sillas encajan en cualquier interior. Los modelos clásicos de ratán encajan tanto en pisos modernos como clásicos, mientras que la futurista silla giratoria transparente es adecuada incluso para la oficina. Los diseñadores de Fritz Hansen, por ejemplo, han ideado una versión aún más sencilla convirtió el armazón de una silla de diseño en un columpio.

No sólo al aire libre, sino también en casa.

El columpio… en el candelabro. Si no tienes espacio para muebles colgados del techo, siempre puedes colocar un columpio de cuerda tradicional. O conseguir el ( inusual accesorio de iluminación ) que vende el asiento junto con el accesorio de iluminación. No olvides reforzar el gancho del techo!

En la foto: Lámpara Visionnaire Errakis de Ipe Cavalli, diseño de Mazza Samuele, La Spada Alessandro.

Cama

Para dos. Los diseñadores llevan tiempo experimentando con el tema de las camas suspendidas… Ahora este tema vuelve a su cauce. La mayoría de las veces, estos "vaivenes caseros" encuentran su lugar en los países cálidos, pero si lo desea también pueden encajar perfectamente en la terraza de una casa de campo en los suburbios.

No importa el estilo que elija para su casa de vacaciones: un modelo clásico de ratán la cama y el columpio pueden ser de estilo oriental, colonial o moderno.

Los columpios modernos de hoy en día, conocidos como camas colgantes, se sujetan al techo con cables de acero finos pero resistentes. Todo lo que necesitas Techo resistente para soportar el peso de la cama.

No hay nada malo en hacer una cuna y recordar lo rápido que se dormía el bebé en la cuna. Un problema: un adulto puede darse la vuelta de lado, y una cama mecedora puede causarle algunas molestias al dormir.

Sofá

Para la familia. El "sofá columpio" para el hogar Para niños y niñas y sus padres. Con estos modelos, puede tener un miniresort no sólo en su jardín entre los árboles, sino también en su casa o balcón bajo una palmera en una bañera. Un sofá balancín suspendido para bebés es similar a un sofá balancín para adultos, sólo que de menor tamaño y de colores más vivos. Gira fuera de la cuna o compra un modelo con una base especial.

Sofá-balancín – una opción infalible: puedes sentarte solo y toda la familia puede mecerse.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Raúl Jiménez

    ¿Qué es Swing y cómo se practica en el interior?

    Responder
Añadir comentarios