...

Forma del puf

Los pufs son ( independientes o autónomos; otomanas, camaleones, transformadores ) y pufs satélite ( son un bonito complemento para otros muebles de asiento ). Los pufs pueden venderse como pieza única, junto con otros artículos o como parte de un programa modular de muebles tapizados.

Por qué me gustan los pufs? Los pufs ocupan poco espacio y al mismo tiempo son muy funcionales. Los pufs sin patas pueden utilizarse como cojines y guardarse en un armario cuando sea necesario. Los pufs con forma de cuerpo, conocidos como "pufs", suelen elegirse para los niños. A los niños les encanta no sólo sentarse en ellos, sino hacerlos parte de sus juegos. Lo mejor de todo es que puede ser un acento decorativo espectacular para tu interior, su color puede apoyarse en los textiles de la ventana y los cojines del sofá, puede ser del mismo color que el sofá, pero también puede contrastar y llamar la atención, creando una composición completa de la habitación.

Por qué me encantan los pufs? Los pufs ocupan poco espacio y son muy funcionales al mismo tiempo. Los pufs sin patas pueden utilizarse como cojines y guardarse en un armario cuando sea necesario. Para los muebles infantiles, la opción más elegida son los pufs que adoptan la forma del cuerpo; se llaman "pufs". A los niños les encanta no sólo sentarse en ellas, sino también hacerlas parte de sus juegos. Y lo más importante, un puf puede servir como acento decorativo de tu interior, su color puede apoyarse en los textiles de las ventanas y los cojines del sofá, puede ser del mismo color que los muebles tapizados, pero también puede contrastar y llamar la atención, creando una composición completa de la habitación.

Ocultar

Pufs independientes

Camaleón. A veces es difícil distinguir un puf de un taburete o un banco. Sólo puede seguir la clasificación dada por el fabricante en la descripción. O características de diseño: la diferencia entre un banco Piernas altas, de un taburete El asiento es notablemente más "opulento" asiento.

Los pufs largos y tapizados pueden sustituir a los tradicionales otomanas ( bancos, que suelen colocarse a los pies de la cama ). El puf nunca tiene asa, a diferencia del marco o reposabrazos. Lo que distingue a un puf de una otomana es su lugar de uso. Los bancos son muebles para espacios públicos ( oficinas, hospitales, tiendas ). Mientras que los pufs son sin duda – Un mueble.

El puf es como un camaleón: a veces se parece dolorosamente a un taburete o a un banco, pero puede disfrazarse de maleta, de cubo e incluso de corcho de champán, como le ocurrió a Gulliver.

La otomana. Muchos fabricantes extranjeros lo llaman "otomana" Todos los pufs independientes, sea cual sea su tamaño. Hay taburetes otomanos para cuatro personas y asientos para una persona: balones de fútbol, Pufs – esferas, flores, peras, ranas tsarevnas… En cualquier caso, un puf otomano debe comprarse sin depender de un sofá o un sillón. Como asiento extra ( en el salón, pasillo, etc. ).

Una otomana couchette se compra sin tener en cuenta el sofá o el sillón. Como asiento adicional, por ejemplo, en la sala de estar o el salón.

Transformador. Los pufs son tan transformables como los sofás y los sillones. Suelen modificarse para convertirlos en cama ( bajo el asiento suele ocultarse un sillón reclinable ). A veces, el puf-transformador consta de tres cojines cuadrados en una sola funda: desplegado- Un colchón ( hay que dormir en el suelo ). En algunos modelos, el respaldo puede separarse del asiento para convertir un puf en una silla. O "girar" rincón y convertir una otomana en un sillón o una tumbona. Algunas de las transformaciones de la otomana están pensadas para divertirse, simplemente para darle la opción de convertir un modelo redondo en uno alargado, o de girar el asiento en espiral.

Un puf puede transformarse en cama o en otomana, pero también en escalera o estantería.

Pufs "satélites

Reposapiés. Es el grupo más numeroso. Estos pufs tapizados son los fieles compañeros de los sillones. Símbolo de sibaritismo y pereza, este conjunto Un sillón más reposapiés El taburete neoclásico en forma de X es el primero de su clase: ya se utilizaba en las recepciones de Estado del siglo XIX. En la actualidad, el tándem se adapta tanto a los muebles clásicos como a los modernos. Los pufs reproducen el diseño del asiento básico: si un sillón se apoya en una palanca en cruz, el puf tendrá una forma similar. Si el sillón gira, es probable que el puf también lo haga. El cliente puede decidir no comprar un puf y comprar un sillón. Pero no viceversa.

Un puf como escabel "quiere" parecerse a su "hermano" en todos los aspectos, no sólo en el diseño, sino también estructuralmente.

«Servidor de todos los amos". Una colección de muebles tapizados modernos se compone tradicionalmente de un sillón, varios sofás y un puf. En este tipo de conjunto, el puf se considera el "toque final" — Un buen complemento para los asientos básicos. A menudo se instala en lugar de una mesa de centro, en el centro de un sofá. Es muy cómodo apoyar los pies en él cuando se está sentado en distintos lugares del sofá: una sola pieza puede ser utilizada por varias personas a la vez! Los pufs copian exactamente la decoración característica de un sofá. Como estos pufs no están diseñados para un solo par de patas, suelen ser más grandes ( en comparación con el asiento del mismo sofá ). De vez en cuando, también pueden servir de asiento independiente.

En las colecciones de muebles tapizados contemporáneos, el puf puede utilizarse en lugar de una mesa de centro – t.. En el centro del rincón tapizado. O, sentado en un sofá para dos o en compañía, pon los pies encima: un mismo artículo puede ser utilizado por varias personas a la vez!

Forma parte de un sistema modular. Muebles modernos "constructores" fabrican sus interminables sofás con los mismos bloques de muebles. Si al asiento básico no se le añaden respaldo y reposabrazos, se obtiene un puf en lugar de un sillón y un sofá en lugar de un Un banco tapizado. Esto último es interesante, porque da ( posibilidad de elegir diferentes configuraciones dentro de la misma ) elegir las patas, el tamaño del asiento, etc..

Los pufs son esencialmente un elemento básico de los programas modulares, pero los fabricantes incluyen pufs fijos en sus series de muebles tapizados modulares.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Rogelio Villegas

    ¿Cuál es la forma del puf? ¿Es redonda, cuadrada, rectangular u otra?

    Responder
Añadir comentarios