...

13 librerías verdes

El color vibrante de la naturaleza llena un espacio de energía sin distraer demasiado. El verde complementa casi todos los colores del espectro y tiene un gran número de matices interesantes.

El verde tiene un efecto reconstituyente. Sin embargo, si aún no está preparado para vivir en un interior con una vigorosa combinación de colores verdes, puede plantearse tener al menos un mueble de este color. Consigue una estantería verde, por ejemplo. Sería un color de acento estupendo y no rompería la integridad visual del espacio. Al fin y al cabo, el verde combina con casi todos los colores, excepto quizá con el morado. Si tienes un interior más fresco, opta por una librería de color marino. Los colores cálidos combinan mejor con la lechuga.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Ricardo Montes

    ¿Puedes proporcionar más información sobre las «librerías verdes»? ¿Qué las hace diferentes de otras librerías? ¿Se refiere a librerías que venden libros sobre temas relacionados con el medio ambiente o que también tienen prácticas ecológicas en su funcionamiento? Me gustaría saber más sobre estas librerías y cómo puedo encontrarlas. ¡Gracias!

    Responder
Añadir comentarios