...

12 armarios esquineros

Generalmente, los propietarios de pisos pequeños dan preferencia a los armarios empotrados, lo que no siempre es cierto, porque los armarios modernos permiten guardar las cosas no sólo con estilo, sino también de forma compacta.

Los armarios de hoy viven un segundo cumpleaños. Los empotrados se impusieron hasta hace poco, pero debido al creciente interés por los interiores retro, los armarios independientes han vuelto a hacerse populares. De hecho, ¿dónde has visto un armario empotrado al estilo chinoiserie?? Un armario verdaderamente clásico nunca formará parte de la pared.

Y si lo que le preocupa es desordenar su espacio, es justo reconocer que los armarios preacabados de hoy en día pueden tener un tamaño compacto. Un ejemplo armarios esquineros. los armarios esquineros caben en espacios bastante reducidos gracias a su configuración y poca profundidad. Pueden equiparse con puertas correderas o plegables para ahorrar espacio. Los armarios son muy fáciles de usar y, además, tienen mucho estilo.

Armarios rinconeros modernos Tenemos armarios clásicos, armarios de estilo rústico y modelos minimalistas. En resumen, hay mucho donde elegir. Prueba de ello son las fotos de armarios rinconeros presentadas en nuestra selección.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Beatriz González

    ¿Dónde puedo encontrar una tienda que venda 12 armarios esquineros?

    Responder
Añadir comentarios