...

16 taburetes para la cocina

Para algunos, el mostrador de bar es necesariamente un modelo clásico de madera maciza… Hay quien opta por un modelo de polietileno con iluminación incorporada. ¿Y qué opción preferiría??

En lugar de una mesa de comedor

Por qué es necesaria una barra de bar en el interior de la cocina? Para empezar, es cómodo, y eso es seguro El mostrador puede sustituir a la mesa de comedor y convertirse en un espacio para bufés festivos. En segundo lugar, es hermoso – Las barras de bar para la cocina hacen que el interior sea más sofisticado, interesante y atento.

A la hora de elegir una barra para la cocina es importante decidir correctamente la forma y el tamaño del diseño. Hay barras de bar sólidas y extendidas, y taburetes de bar Necesitas mucho espacio para acomodarlos. Las encimeras esquineras y semicirculares son más ergonómicas y caben incluso en cocinas relativamente pequeñas. La solución más compacta Mesas de bar: son productos ligeros y elegantes que pueden desplazarse si lo desea.

El diseño de barras de bar para la cocina es capaz de sorprender. Los mostradores y mesas de bar clásicos de madera maciza fabricados artesanalmente tienen un aspecto respetable e imponente Se trata de construcciones pesadas, decoradas con intarsia, elementos arquitectónicos, tratadas con cera para protegerlas del agua y la desecación. Las barras de bar de estilo moderno son muy variadas. Algunos modelos son de madera, chapados en maderas preciosas y acabados en laca de alto brillo, cuero natural. Otros son de polietileno moldeado por rotación.

Las barras de la cocina están equipadas con encimeras de cristal y piedra, complementadas con prácticos estantes y accesorios. Los mostradores de bar son de madera, metal e incluso acrílico. Con tapas redondas y cuadradas, de estilo rústico, high-tech, escandinavo y victoriano, son adecuadas tanto para su uso en casa como al aire libre. Sólo queda elegir los taburetes de bar adecuados.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Laureano Juárez

    ¿Dónde puedo encontrar taburetes para la cocina? ¿Cuál sería el mejor lugar para comprarlos? ¿Hay alguna tienda en línea recomendada? Necesito 16 taburetes, así que me gustaría encontrar una opción de buena calidad y a buen precio. ¡Gracias!

    Responder
Añadir comentarios