...

7 consejos para quien compra una mesa de comedor

Algo en lo que pensar antes de comprar una mesa de comedor? Nuestra guía le ayudará a evitar errores y a elegir un escritorio con el que estará contento durante años.

1 Visualice! Construye tu imagen ideal en tu mente: tamaño, forma, material, construcción. Elija el tamaño de tablero que prefiera . No es necesario comprar un modelo "de repuesto": cuanto más grande sea la mesa de comedor, más cara será, porque su precio es directamente proporcional a la cantidad de materiales utilizados.

Cómodos transformadores de mesa cuya longitud puede modificarse en función del número de plazas deseado.

Qué recomendar a alguien que busca una mesa? En cualquier caso, no sólo depende de los materiales, sino también del tamaño del objeto! Cuántas personas se prevé que se sienten a la mesa cuando lleguen los invitados y si la mesa puede abrirse en la sala ( hay espacio suficiente para ello )? O tal vez sólo lo utilicen los miembros de su familia?.. Una vez determinado el tamaño, empezamos a elegir la mesa en función de su aspecto: color, material, calidad del acabado, presencia de tallas o incrustaciones… Por supuesto, tienes que sentarte a la mesa y sentir si estás cómodo o no. A veces quieres algo que aún no entiendes. Así que cojo papel y un lápiz, empiezo a dibujar o esbozar un modelo de mesa existente, pero con mis propios cambios. Luego voy al fabricante de muebles y le pido que calcule el precio de "mi" mesa.

Nuestro consejo recomendado para quien busca mesa? En cualquier caso, no sólo hay que tener en cuenta los materiales, sino también el tamaño del objeto! Cuántas personas se espera que se sienten a la mesa cuando lleguen los invitados y si la mesa se "abrirá" en la sala ( si hay espacio suficiente para ello )? O tal vez sólo lo utilizarían los miembros de su familia?.. Una vez determinado el tamaño, empieza a elegir la mesa por su aspecto: color, material, calidad del acabado, presencia de tallas o incrustaciones… Por supuesto, tienes que sentarte a la mesa y sentir si estás cómodo o no…. A veces quiero algo que no entiendo. Así que cojo papel y lápiz, empiezo a dibujar o esbozar un modelo de mesa existente, pero con algunos cambios propios. Entonces voy a un carpintero y le pido que calcule el precio de "mi" mesa.

Ocultar

2 Busca un lugar para la mesa antes de comprarla! Si no hay espacio suficiente, una mesa de comedor plegable es ideal. Una vez montada es compacta, pero cuando se despliega Gran capacidad. Pero si dispone de espacio suficiente, quizá prefiera un sillón reclinable. Es más robusta y más bonita que cualquier mesa transformable .

3 Haga su pedido por Internet: pruébelo de verdad! Una vez que haya elegido su modelo favorito del catálogo o en línea, no se apresure a encargarlo. Es importante tener un sitio en la mesa, sobre todo para las personas más altas. A menudo la altura real de la mesa no es la que debería ser. Se trata de la llamada "base", que le impida sentarse libremente, por ejemplo, deslizando una pierna sobre. Las incómodas "vigas" ( a ) bajo la encimera en la mayoría de los modelos de estilo clásico. Fíjate bien en la base de la mesa: una sola pata es mejor que cuatro patas en las esquinas y unas patas descentradas son mejores que cuatro patas en las esquinas.

4 Encuentra de una vez sillas a juego que hagan juego con la mesa Tómese su tiempo a la hora de comprar un juego. No necesitas comprar la misma mesa y sillas para el comedor. También puedes experimentar – Elija sillas diferentes pero bien combinadas y compleméntelas con un elemento neutro y unificador tabla.

La mesa de pilar central se compara favorablemente con los modelos tradicionales de cuatro patas.

No te gustan las mesas prefabricadas Construye tu propio! Es posible elegir una mesa que se adapte a sus gustos y ahorrar dinero en el proceso. Algunas tiendas venden las mesas en forma modular. Puede comprar las originales ( caras ) patas para un tablero corriente o, por el contrario, puede comprar un bonito tablero y completarlo con unas sencillas patas. En los modelos "piezas de recambio hay una gran ventaja Es fácil de desmontar y esconder.

Sillas desiguales alrededor de la mesa: un elemento decorativo de moda.

Pon una mesa… Las mesas para 12 o más personas ( especialmente con tablero de piedra ) pesan muchos cientos de kilos. Hay que transportarlos a través de una ventana con una grúa. Si es tu elección pero te gusta mover los muebles, la mesa viene con ruedas integradas en las patas: sólo tienes que pulsar un botón bajo la mesa para extenderlas y retraerlas.

7 Gasta todo lo que puedas! Elige la mesa de comedor más cara que te guste y puedas permitirte. Disfrutará de la calidad durante mucho más tiempo del que le importa el precio.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Javier

    ¿Cuál es la mejor opción para elegir materiales duraderos y de calidad en una mesa de comedor? Además, ¿qué consejo darías para encontrar una mesa que se ajuste al tamaño y diseño de mi espacio? Agradezco cualquier recomendación adicional para tomar una decisión informada al comprar este mueble importante para mi hogar.

    Responder
  2. admunakus

    ¿Cuál es el mejor material para una mesa de comedor duradera y resistente? ¿Debo elegir una mesa de madera natural o una mesa de vidrio? ¿Cuál es la mejor opción para espacios pequeños? ¿Hay alguna característica especial que deba tener en cuenta al comprar una mesa de comedor? Gracias por los consejos.

    Responder
Añadir comentarios