...

25 modelos de estanterías

Las estanterías colgantes son a la vez un elemento de decoración interior y un mueble funcional. A la hora de elegir una estantería deben tenerse en cuenta consideraciones prácticas y estéticas.

Todo en el mismo sitio

Aunque la casa disponga de armarios, roperos y otros amplios sistemas de almacenamiento, es difícil prescindir de estanterías en el hogar. Si quieres combinar estética y funcionalidad utiliza estanterías murales. Seguro que encajan en cualquier habitación y transformarán literalmente un interior con su aspecto.

En el dormitorio, una estantería sería ideal para los libros, en la habitación de los niños – para el almacenamiento Para juguetes y libros escolares. En el salón, las paredes modulares resuelven todos los problemas de almacenaje, pero si tienes un bonito conjunto, utiliza una estantería abatible- Es una buena idea mostrar tus cosas bonitas.

Cuando compres estanterías de pared, piensa para qué las vas a utilizar la carga sobre los soportes debe estar en consonancia con la resistencia de la estructura de la estantería. Elija una estantería de construcción robusta para los electrodomésticos de gran tamaño, mientras que una estantería de cristal o metal, ligera y elegante, con luces y adornos, bastará para los cosméticos, cremas y champús del cuarto de baño.

No hay dos estanterías iguales, y las estanterías para muebles altos tienen sus propios requisitos especiales Son un mueble en sí mismos y deben combinar con el estilo interior. Las clásicas estanterías de madera pueden ornamentarse, con acabados en bronce, plata u oro. Las estanterías de estilo rústico para cocinas campestres son sencillas pero encantadoras en acabado rústico.

Las estanterías modernas son las más versátiles: pueden ser tan discretas como distintivas. Así, en nuestra selección de fotos verá tanto estanterías lineales de alta tecnología, de metal, cristal, madera, acabadas en cuero, como estructuras multinivel en espiral, retorcidas o en zigzag, de monobloques multicolores.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 3
  1. Juan

    ¿Cuál de estos modelos de estanterías es el más práctico y resistente para almacenar libros pesados en mi hogar?

    Responder
    1. Mario

      Para almacenar libros pesados en tu hogar, te recomendaría optar por una estantería de madera maciza o metal con refuerzos adicionales. Estos materiales suelen ser más resistentes y duraderos, lo que garantiza que soportarán el peso de los libros sin problemas. Además, es importante que el diseño de la estantería sea funcional y tenga estantes ajustables para adaptarse al tamaño de los libros. Así que, entre los modelos disponibles, te sugiero elegir una estantería de madera maciza o metal con refuerzos para garantizar la seguridad y durabilidad de tus libros pesados.

      Responder
  2. Emilio Jiménez

    ¿Cuáles son los precios de las estanterías? ¿Dónde puedo encontrar estas 25 modelos de estanterías? ¿Tienes alguna recomendación específica entre estos modelos? ¿Pueden enviarse a domicilio? Estoy interesado en adquirir una estantería, pero necesito más información antes de tomar una decisión. ¡Gracias!

    Responder
Añadir comentarios