...

25 estanterías de diseño

Las estanterías ligeras y de diseño poco convencional son una forma estupenda de refrescar un dormitorio o un salón bohemio que, de otro modo, resultaría familiar.

Mueble librería

Tienes una idea elegante, minimalista y ultramoderna para tu casa y estás pensando qué mueble comprar para tu amplia biblioteca doméstica? No te decantes todavía por estanterías conservadoras y voluminosas No encajan en la estética de una vivienda renovada. No dudes en elegir estanterías de diseño diseños ligeros y elegantes con una originalidad distintiva.

The PhotoSet te trae librerías de diseño. Todos los tipos de estanterías están disponibles en una amplia gama de tamaños, tanto en materiales convencionales como innovadores. A la hora de elegir una estantería, el tamaño de su biblioteca debe ser una consideración primordial. Los propietarios de impresionantes colecciones de libros pueden considerar una estantería alta, montada en la pared, con estantes resistentes y bien surtidos.

Si las estanterías son más un adorno de diseño que un lugar para sus libros, opte por algo fuera de lo común, como una estantería de cristal espaciada aleatoriamente, tubos de latón, con un sistema de soporte intrincadamente curvado, o simplemente un color brillante o una decoración inusual. Esto haría una hermosa habitación, pero también sería bueno para sus necesidades funcionales- Los libros y los recuerdos estarán sanos y salvos en él. Y, por supuesto, puedes encontrar el lugar adecuado para tu librería. Si no la quieres contra la pared, compra un modelo de isla y utiliza la estantería como separador de ambientes.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Luis Martín

    ¿Dónde puedo encontrar estas 25 estanterías de diseño? ¿Hay algún lugar en particular que las venda o se pueden encontrar en cualquier tienda de muebles? Me encantaría obtener más información sobre esto, gracias.

    Responder
Añadir comentarios