...

20 sofás de Estados Unidos

El mobiliario de cualquier país tiene sus rasgos característicos, que sólo pueden explicarse por su origen. Lo que hay que destacar de los muebles tapizados de EE.UU? Descubra sus características en sofás.

Fabricado en EE.UU

Los sofás alemanes son minimalistas y compactos, los ingleses son macizos e imponentes, los italianos son conocidos por su diseño. Y los sofás americanos son respetables, elegantes, distintivos y, en cualquier circunstancia, extremadamente cómodos.

Un sofá americano es bonito, pero también versátil se puede instalar en cualquier lugar: en el salón, en el despacho, en el dormitorio, encontrar un modelo en miniatura de dos o tres camas. Y en cualquier entorno, moderno o clásico, un sofá de origen americano resultará apropiado.

Las características de diseño de los sofás de EE.UU asiento profundo, respaldo no muy alto. los sofás se complementan con cojines lumbares, pufs que resultan cómodos como reposapiés, los modelos modernos incluyen respaldos regulables en altura, reposabrazos y reposabrazos con mecanismo de funcionamiento silencioso.

En la producción se utilizan materiales de primera calidad. Los cojines del sofá están tapizados en finas telas y pieles de primera calidad de marcas americanas de renombre. Los sofás clásicos están decorados con pespuntes capitoné, bordes tachonados, reposabrazos con volutas y barandillas perfiladas. Los sofás modernos se decoran con numerosos cojines decorativos o tapicerías de colores vivos, y las partes visibles del armazón tienen distintos acabados tonos de madera claros u oscuros, acabados dorados o plateados.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Miguel Jiménez

    ¿Dónde puedo encontrar una tienda en Estados Unidos que venda sofás de buena calidad a buen precio? Necesito comprar uno y me gustaría saber si existen opciones accesibles en el mercado americano. Agradezco cualquier recomendación.

    Responder
Añadir comentarios