...

13 sofás cama esquineros

¿Sueña con una amplia zona de estar para su salón?? Comprar un sofá esquinero. La capacidad del producto para transformarse en una amplia cama será un agradable añadido funcional a su elegante aspecto.

Geometría doméstica

Sofá esquinero Tradicionalmente, es más voluminoso y complejo que el sofá lineal habitual. Pero incluso un salón pequeño puede tener el tamaño y el equipamiento adecuados a sus necesidades. Modelos para salones espaciosos un diseño no estándar, formado por un conjunto de módulos, que pueden combinarse de diferentes maneras, creando nuevas configuraciones. Es importante que el "home constructor" También es cómodo de usar, no sólo para divertir la vista con su aspecto glamuroso.

El sofá esquinero permite aprovechar los rincones de la habitación, inaccesibles para otros muebles. Gracias al mecanismo de transformación, puede convertirse en un sofá cama esquinero.

Un sofá esquinero y un sofá cama permiten resolver dos tareas domésticas a la vez: el baño El modelo Vento ofrece una cómoda zona de asientos y una zona principal o de invitados cama. Los sofás cama esquineros suelen estar equipados con un mecanismo de transformación en delfín – La cama puede constar de cabecero, asiento y cajón deslizante. Otra posible ventaja de un sofá cama esquinero debajo del asiento: no tendrás que preocuparte cada mañana de dónde colocar las almohadas y las mantas.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Sofía Herrera

    ¿Cuáles son las mejores opciones de sofás cama esquineros? Necesito encontrar uno que se ajuste perfectamente a mi sala de estar y sea cómodo tanto como sofá como cama. Agradecería recomendaciones de marcas, estilos y tiendas donde pueda encontrar estos sofás. Muchas gracias.

    Responder
Añadir comentarios