...

25 modelos de otomanas de vestíbulo

Lo mejor es ponerse o quitarse los zapatos sentado. Haz que tu vestíbulo sea un poco más acogedor: compra un puf. Y para que su interior se beneficie realmente de la compra, elija el modelo de puf de diseño original.

Pequeño pero inteligente

Armarios, alacenas, perchas, cajones, cómodas.. En eso piensas cuando amueblas un pasillo. Tampoco te olvides de los muebles pequeños. También pueden tener un potencial decorativo y funcional excepcional. Un buen ejemplo.. Un puf sencillo. Colócalo junto a la puerta y te resultará mucho más fácil ponerte o quitarte las botas antes de salir. Puedes echar la ropa de abrigo en el puf cuando corras a casa durante cinco minutos, literalmente, y dejar el bolso y la bufanda. Simplemente siéntate en él mientras esperas. Y, en general, el interior del pasillo sólo se beneficiará de la aparición de cosas bellas y útiles.

Esta pieza de salón puede transformar literalmente su sala de estar. Estos son exactamente el tipo de pufs de pasillo que hemos reunido en una selección editorial de fotos- para verlo más de cerca. Puffs de vestíbulo modernos Una amplia gama de modelos y estilos, sin estereotipos, sin huidas hacia adelante.

Además de los elegantes pufs con patas curvadas talladas, pespuntes capitoné y pies recubiertos de piel, los pufs en una amplia gama de estilos -y, por supuesto, los modernos diseños de la mayor familia de modelos- pueden hacer que su recibidor luzca fabuloso. El puf no tiene por qué coincidir con el estilo del recibidor. El ambiente minimalista de un puf clásico y elegante, por ejemplo, hace que parezca una auténtica obra de arte.

Cubos y cilindros tapizados, cómodos bancos y taburetes, armazones ocultos y desnudos, tapicerías de tela y piel, colores clásicos austeros y vivos vitaminados, decoración coqueta.. Elija entre esta riqueza de opciones y encuentre el puf más adecuado.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. César Jiménez

    ¿Dónde puedo encontrar una lista de esos 25 modelos de otomanas de vestíbulo? Me interesa encontrar una opción elegante para mi hogar y estoy buscando inspiración. ¡Agradezco cualquier recomendación!

    Responder
Añadir comentarios