...

22 sofás Chesterfield

Chesterfield: el sofá que presume de lujo. Y, sin embargo, es un mueble muy versátil. De qué están hechos hoy los Chester?

Hoy, como hace varios siglos, el sofá Chesterfield está muy solicitado. ¿Cuál es el secreto de su popularidad?? Quizá se trate de un diseño impecable y una construcción ergonómica..

Un sofá Chesterfield no es difícil de reconocer, porque tiene un aspecto muy especial. Clásico Inglés Chesterfield está decorado con puntada capitone, que se suele recortar la espalda y los apoyabrazos, a veces con – El espacio bajo el asiento ( muy pocas veces un motivo de rombos decora el propio asiento ).

Los reposabrazos y los respaldos de un sofá Chesterfield están a la misma altura, con los brazos envueltos en una espiral apretada, que recuerda a los elementos de la arquitectura antigua. El sofá descansa sobre pequeños "bolardos" Las patas, que también pueden ocultarse.

El Chesterfield se tapizaba originalmente en cuero, terciopelo y se fabricaba sobre todo en tonos apagados y naturales terracota, ladrillo, marrón rojizo. Los fabricantes de muebles modernos respetan las tradiciones inglesas, pero les gusta experimentar. Así, no sólo encontrará a la venta sofás "isla" de dos plazas Chesterfields, pero también modelos esquineros para grandes grupos de personas. Las opciones de tapicería también son deliciosas. Hoy en día, además de sofás marrones y negros- «habituales" oficinas y zonas de recepción Los encontrarás blancos, con estampados adornados e incluso plateados. En confirmación de todo lo anterior – nuestra instantánea.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Rubén Cordero

    ¿Dónde puedo encontrar sofás Chesterfield asequibles y de buena calidad?

    Responder
Añadir comentarios