...

20 camas dobles de diferentes anchuras

Sueños regios en camas de estilo victoriano, y acción moderna en camas de estilo moderno. Qué preferir? Hay de todo para satisfacer los gustos más exigentes!

Cama doble un símbolo de la familia cosiness- Disponible en diferentes anchuras ( 160, 180 o 200 cm ). A la hora de elegir la anchura de la cama de matrimonio es importante tener en cuenta qué postura prefieres para dormir. A quienes les gusta dormir de lado pueden preferir una cama con una anchura de 160 cm. Para las personas que duermen principalmente boca arriba y para las personas mayores, una anchura de 200 cm es buena.

Cada foto de cama de matrimonio en el interior muestra que esta pieza de mobiliario crea ambiente en el dormitorio y en cada foto de cama de matrimonio se puede ver su belleza. La cama de estilo victoriano con dosel y cabecero tallado gustará a los amantes del estilo clásico; los que prefieran el estilo moderno encontrarán un modelo creado de acuerdo con las últimas tendencias en diseño.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Montserrat Herrera

    ¿Podrías proporcionar más detalles sobre las diferentes anchuras de las 20 camas dobles? ¿Cuál es la medida estándar de ancho para estas camas y cómo difieren las otras anchuras? ¿Están adaptadas a diferentes necesidades o preferencias de dormir? Me gustaría saber más para poder tomar una decisión informada. ¡Gracias!

    Responder
Añadir comentarios