...

15 mesas con un bonito tablero

Un tablero es la expresión de la esencia misma de la mesa. También puede ser la atracción principal de la mesa. Eche un vistazo a nuestra colección de mesas con hermosos tableros en la galería de fotos.

se acabaron los manteles!

En la época soviética era habitual cubrir los tableros de las mesas con un mantel. El mantel puede relegarse ahora a la categoría de "reliquias del pasado", O considerarlo una herencia de estilo retro. Porque la mayoría de las mesas actuales tienen tableros, y en ningún caso deben quedar ocultos por manteles.

Eche un vistazo a nuestra selección de fotos de tableros de mesa para admirar el esplendor artístico de los tableros de diferentes materiales. La elección del material y los adornos de las partes superiores viene dictada por los matices del estilo. La industria del mueble no sólo utiliza una amplia gama de materias primas para fabricarlos vidrio, piedra, madera, plástico, acrílico.. sino también lo último en tecnología. Por ejemplo, los tableros de las mesas están hechos de dos láminas de cristal con una película lenticular entre ellas, lo que da a la superficie un aspecto transparente y "profundo" y crea un efecto caleidoscópico que recuerda las fachadas acristaladas de los palacios venecianos del siglo XVIII. Cada uno de los materiales mencionados tiene una estética distintiva.

Formas tradicionales de mesa- redonda, ovalada, rectangular. Pero los modelos de diseño también presentan contornos geométricamente desafiantes.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Víctor

    Hola, ¿dónde puedo encontrar estas mesas con un bonito tablero? ¿Hay alguna tienda en particular que las venda? ¡Me encantaría tener una en mi hogar!

    Responder
  2. Luisa Méndez

    Hola, me gustaría saber si las 15 mesas que mencionas tienen un bonito tablero. ¿Podrías describir cómo lucen? ¿Son de madera, cristal u otro material? ¿Tienen algún diseño especial o detalles decorativos? Agradeceré cualquier información adicional que puedas proporcionar sobre estas mesas. ¡Muchas gracias!

    Responder
Añadir comentarios