...

15 estantes de cristal con un toque moderno

Las estanterías de cristal son apropiadas no sólo en los cuartos de baño! Los diseñadores aprovechan el potencial decorativo de este material en colecciones de salones, dormitorios y otras estancias.

Almacene libros y objetos pesados en estanterías de madera. Y utiliza los estantes de cristal sólo para decorar tu interior! Formas insólitas, superficies espejadas e iluminación decorativa Así son las estanterías de cristal modernas. Los diseñadores sugieren colocarlos por parejas, triples, en línea o en "nidos". E insisten: esas estanterías son bellas por sí solas.. No sobrecargado. Aunque, en caso necesario, el vidrio templado puede soportar cualquier peso. Y la tecnología moderna los hace literalmente irrompibles.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Alberto Jiménez

    ¿Dónde puedo encontrar estos 15 estantes de cristal con un toque moderno?

    Responder
    1. Ricardo

      Puedes encontrar estos 15 estantes de cristal con un toque moderno en tiendas de muebles modernos, tiendas de decoración o incluso buscar en línea en sitios web especializados en mobiliario y decoración. También puedes consultar con diseñadores de interiores o tiendas de segunda mano que podrían tener piezas únicas. ¡Buena suerte en tu búsqueda!

      Responder
Añadir comentarios