...

14 conjuntos de recibidor de estilo contemporáneo

El estilo de los pasillos modernos se basa en primer lugar en el minimalismo y el tamaño compacto. Incluso en pisos amplios, los muebles del pasillo no deben saturar el espacio. Su función: ayudarnos a prepararnos para salir, dejando espacio suficiente para movernos.

Independientemente del estilo de vida moderno que tenga en mente, le resultará fácil encontrar el ajuste y la sensación perfectos para su espacio Alta tecnología, vanguardia, pop-art o loft Un conjunto de salón contemporáneo combina dos cosas: debe ser estéticamente agradable y funcional, como la cabina de una nave espacial. Por eso los diseñadores prefieren formas estrictas y sencillas, y prescinden de armarios voluminosos. Esta técnica te ayuda a aprovechar al máximo los espacios pequeños y a evitar abarrotar el pasillo con objetos adicionales, que inevitablemente aparecerán cuando tengas algunas estanterías vacías. En esta sesión fotográfica encontrarás muebles modernos para pasillos: las fotos muestran claramente que, incluso con el aparente minimalismo, los diseños atraerán el gusto de muchos entendidos La belleza y riqueza de los marcos se realza utilizando materiales caros, pintura de alto brillo y maderas raras.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Taurino Orozco

    ¿Cuál es tu conjunto de recibidor de estilo contemporáneo favorito y por qué? Me encantaría conocer tus opiniones y recomendaciones sobre estos 14 conjuntos.

    Responder
Añadir comentarios