...

Las paredes blancas en la sala de estar

Cada propietario quiere que su casa sea luminoso, acogedor y hermoso. Las paredes blancas en la sala de estar – una opción maravillosa que le permite crear un interior armonioso y elegante.

Peculiaridades

Muebles blancos es enormemente popular. Los diseñadores modernos se utilizan a menudo en sus proyectos simplemente una situación de este tipo, y no es por casualidad. Blanco – hermoso color de energía positiva. Se asocia con facilidad, limpieza y frescura.

sala de estar amueblada con muebles de color blanco como la nieve, Crea una atmósfera de serenidad, tiene descanso y relajación. acentos blancos son capaces de hacer visualmente la habitación más ligero y espacioso. Además, los muebles hechos en este color siempre se ve muy bien.

Muro: un mueble universal que combina funciones decorativas y prácticas. Le permite organizar el procedimiento para almacenar cosas y crea una composición armoniosa, convirtiéndose en el elemento principal de la sala de estar.

Las paredes blancas encajan perfectamente en cualquier interior.

El color neutral abre grandes oportunidades para combinaciones de colores, y el colector de las opciones de la versión le permite seleccionar el auricular de cualquier estilo.

También los fabricantes modernos ofrecen paredes de diferentes tamaños y configuraciones. Las secciones y su ubicación pueden ser, así como la forma de auriculares. Tradicionalmente directo, esquina y redondeada, decoración concisa-estricta y rica, en la gama de compañías de muebles, lo tienen todo.

Los diseñadores se sorprenden con asas rizadas, paneles 3D, retroiluminado, hilo de calado, dorado y otros elementos. Algunas paredes parecen obras reales de arte o objetos de arte.

Ventajas

Se cree que los muebles blancos son poco prácticos. Actualmente, esto no es verdad. Las numerosas ventajas de las paredes blancas de nieve hacen que muchos lo miren, por otro lado:

  • Estilo. El color blanco es un clásico. Él siempre está de moda, así que en pocos años, su muro se verá aún relevante y elegante. Los muebles blancos de nieve son hermosos, exquisitos y elegantes. Incluso un interior amable y conciso se transforma con la llegada de tal auricular.
  • Efecto psicológico. El color blanco calma, «Limpia» de las emociones negativas, obtenidas por día, crea una sensación de frescura y pureza.
  • Comodidad. A pesar de la frialdad del color, los muebles blancos contribuyen a la creación de un ambiente acogedor. Incluso una pared grande en tal rendimiento parecerá sin peso y aire. La ligereza visual de los muebles hace que la habitación esté libre, se configura en un estado de ánimo informal.
  • Reflejo de la luz. Las fachadas blancas hacen visualmente más livianas. Y el brillo es capaz de reflejar y dispersar realmente los rayos del sol. En la sala de estar con una pared blanca siempre habrá mucha luz, incluso si sus ventanas salen en el lado norte.

  • Ilusión de la expansión del espacio. Otra ventaja del color blanco: el efecto de la expansión visual del espacio. Si agrega la pared blanca de la nieve, otro par de los mismos elementos, puede hacer visualmente cualquier habitación más espaciosa. Y si la superficie del auricular es un brillante, el efecto aumentará a veces. Después de todo, tales fachadas actúan como un espejo, creando una ilusión de espacio adicional.
  • Universalidad. El blanco se combina con muchos tonos. A tal pared es fácil seleccionar otros muebles y accesorios. E incluso si decide cambiar el color de las paredes, no tiene que cambiar el auricular, porque se verá genial con cualquier fondo de pantalla.
  • Sentido práctico. No importa lo extraño que no suene, pero el polvo no es superficies blancas (en contraste con la oscuridad) casi invisible.
  • Opciones de variedad. Dependiendo de las preferencias personales, puede comprar una pared clásica o ultramoderna. En cualquier actuación, auriculares blancos se verá hermosa. También puede elegir el tamaño apropiado y el conjunto completo. Los auriculares grandes decorarán una sala espaciosa, y la mini-pared se puede poner en el dormitorio.

En cuanto a las deficiencias, su pequeña:

  • La necesidad de atención cuidadosa. Aunque el polvo en la pared blanca casi no es visible, el daño mecánico a la superficie de la luz es muy notable. Particularmente cuidadoso con las fachadas brillantes. Falta y los arañazos aparecen en ellos.
  • Mindsness con paredes demasiado ligeras. Si su habitación está decorada en colores muy brillantes, los muebles blancos en este fondo se pueden perder. Y la combinación de paredes blancas con tales muebles es simplemente inaceptable, de lo contrario, la sala de estar se parecerá a la sala del hospital.

Estilos

Los tenkins blancos se pueden utilizar en una amplia variedad de locales de diseño de estilística.

Moderno

Los muebles de estilo moderno se caracterizan por rigor de líneas, diseño original y funcionalidad.

Tales modelos a menudo están decorados con estampados elegantes, retroiluminado. Muchos a menudo usados, superficies brillantes, espejos. El color blanco se enfatiza subrayado con cristales tintados, elementos de contraste negro. Se crean auriculares con diamantes de imitación para mujeres maravillosas. Estas opciones se ven especialmente lujoso.

Muchas paredes modernas se realizan en forma de sistemas modulares. Esto suele ser modelos en el estilo del minimalismo.

Clásico

El clásico nunca sale de moda. Y las paredes en el estilo clásico son muy populares debido a su refinamiento y elegancia. Los modelos clásicos son diversos. Puedes crear un ambiente real en la habitación con lujosos muebles barrocos. Y puedes adquirir un auricular conciso en el espíritu de neoclasicismo.

Tales muebles pueden ser decorados con tallas, dorados, patrones sofisticados. A menudo hay piernas rizado, fachadas onduladas, superficies de espejo. La mayoría de las cartas clásicas se realizan desde la matriz, como resultado de lo cual es un placer muy caro.

Provence

Este estilo combina simplicidad y refinamiento. Provence se caracteriza por la facilidad visual, el uso de madera natural o imitación.

una pared de tal crea una atmósfera de romance francés y el escudo en la sala de su casa.

Puntos de vista

Elegir los muebles para la sala de estar no será difícil, ya que las paredes blancas se presentan en el mercado en una variedad de variaciones.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Julio Mejía

    Me pregunto si las paredes blancas en la sala de estar son una elección estética o si hay alguna razón funcional detrás de ello. ¿Podría ser que la intención sea reflejar más luz y dar una sensación de amplitud al espacio? O tal vez se busca un estilo minimalista y moderno. Me parece interesante indagar en el motivo detrás de esta decisión de diseño. ¿Qué opinan ustedes?

    Responder
    1. José

      Las paredes blancas en la sala de estar pueden ser una elección tanto estética como funcional. El color blanco refleja la luz, lo que puede hacer que el espacio parezca más amplio y luminoso. Además, el blanco es un color neutro que combina bien con cualquier tipo de decoración, por lo que puede ser una elección segura para un estilo minimalista y moderno. También puede dar la sensación de limpieza y orden en el espacio. En definitiva, la elección de las paredes blancas puede tener múltiples razones detrás, ya sea estéticas, funcionales o de estilo. ¿Qué opinan ustedes?

      Responder
Añadir comentarios