...

IKEA Sillas Camas

Sillón cama – Muebles funcionales para el apartamento de tamaño pequeño o amplio. Por la noche, funciona como una cama, y ​​al día de forma compacta y modestamente añade lleva a los visitantes. sillas de IKEA son de la demanda increíble como muebles universales ya veces indispensable, y la primera cosa que los compradores pagan su atención es el precio asequible y un diseño elegante.

Historia de la marca

IKEA fue creado por Ingvar Kamparad en 1943 – un empresario sueco que ya había comenzado a vender partidos y las manijas del bolígrafo como un niño. A mediados del siglo pasado, este mobiliario era muy caro y no estaba en el bolsillo a todo el mundo, por lo que el joven empresario se incendió un deseo de hacer muebles accesible y sencilla. marca IKEA es una abreviatura que lleva su creador y el pueblo donde vivía. En un principio se vende exclusivamente mangos, y sólo en 1948 apareció el primer mueble.

10 años más tarde, Ingvar Camprad abrió la primera tienda, y él no era como grandes hipermercados modernos, sino más bien, recordó a la sala de exposiciones con un par de sillas y el pecho. El principal «china» IKEA era que cada comprador o zooak podrían probar los muebles de la obra: sentarse en ella en el caso de las sillas o totalmente abierta y cerrar las cajas torácicas. En 1960, varias tiendas de marca se abrieron en Suecia, y a finales de siglo, la red fue por todo el mundo.

Características y ventajas

La compra de muebles multifuncionales es una necesidad cuando no hay ningún lugar para colocar a los frecuentes invitados. Y no siempre se corresponde con el sabor y las oportunidades de los compradores: el color no es el único, la picadura de precios, el mecanismo es muy complicado. La marca IKEA es famosa por sus muebles reflexivos, a la cantidad de sillas y camas. Estos modelos son increíblemente elegantes, cómodos, prácticos y económicos, para pagar una compra de este tipo, casi todas.

Ventajas principalesAsientos plegables del fabricante sueco:

  • Ecología. Para la producción de muebles IKEA utiliza solo materias primas naturales de alta calidad, por lo que el sueño en tal sillón será seguro y tranquilo;
  • Fácil de usar. El mecanismo de plegado de la silla-cama es muy simple: suficientemente elevarlo desde el suelo y tire del asiento. Se hará frente a esto, incluso un niño crecido;
  • diseño inteligente Permite que la silla compacto para girar en una «sola capa» de pleno derecho y, por el contrario, la cama se transforma fácilmente en una silla sin un indicio de una cama;

  • Fuerza. El marco de la silla está hecha de tubos de acero huecos tratados con recubrimiento en polvo. Por lo tanto, las sillas de IKEA sirven mucho tiempo, incluso con un funcionamiento frecuente, durante el cual los muebles no hace crujir y no se sienta en la mayoría de los lugares inesperados;
  • base de río ortopédico con láminas anchas Proporciona un sueño saludable y descanso en la silla. Haya o dorsales de abedul (laminilla) asumen el control del peso a partir del peso y de manera uniforme la distribuyen en la columna vertebral, y el segundo soportes están firmemente retenidos por el diseño;
  • colchón de guarnición – Esta es una espuma de poliuretano de diversos grados de rigidez o «resortes de bolsillo» y relleno de látex;
  • Cubiertas removibles Sillones Haz que el cuidado de los muebles sea simple: es suficiente para eliminar y lavar la tela Blobbed de la cubierta extraíble o del colchón. Y si el caso externo está aburrido o perdido su apariencia atractiva, puede reemplazarse fácilmente con uno nuevo;
  • Estilo universal Las sillas les permite complementar el interior de cualquier habitación, desde el dormitorio clásico hasta una sala de estar ultra moderna;
  • Movilidad. ¿Vale la pena decir que la cama IKEA es fácil de mover alrededor del apartamento o incluso en su casa debido a las ruedas incorporadas (en algunos modelos) y su bajo peso total;
  • Precio asequible de los asientos – De 10 999 a 16,999 rublos.

Otra ventaja a favor de la silla-lecho es que no necesita darle espacio en el apartamento: se ajustará a casi en cualquier rincón de la habitación. Dichos muebles pueden reemplazar un sofá completo (ancho de 80 cm que se les permite hacer esto) si 1-2 personas viven en el apartamento o completamente en un pequeño estudio, donde el gran objeto de los muebles simplemente no se establece. En este caso, la silla puede ser desmontada y colocar a los huéspedes, haciendo una espalda suave de una pluralidad de almohadas.

El silla-cama puede ser un dormitorio de pleno derecho no solo para los huéspedes, sino también a los inquilinos: la base de los traqueteos tiene un efecto beneficioso sobre la salud de la espalda, distribuyendo uniformemente el peso corporal. Además, el ancho de la silla es bastante adecuado para un descanso completo: 80 cm es suficiente para la colocación normal de una persona.

Las camas IKEA son universales en su funcionalidad y diseño externo. Ellos se complementan fácilmente la imagen y los dormitorios y la sala de estar, mientras que no es necesario mantenerla en el estilo escandinavo, la silla traerá incluso unos pocos comodidad de Europa occidental en un reflejo clásico o moderno.

Descripción general de los modelos populares

Las unidades de los modelos más populares y funcionales del fabricante sueco pueden ser asignados de la siguiente manera.

«Lyxel»

Silla de diseño lacónico con respaldo sin brazos. Sus parámetros se determinan como sigue: altura total – 87 cm, altura del asiento – 39 cm, ancho – 80 cm, profundidad – 100 cm, asientos de profundidad – 60 cm. El bastidor de la silla está hecha de acero con recubrimiento de polvo, que tiene un colchón y una cubierta decorativa extraíble que puede ser cambiado.

La silla «Liksel» tiene una espuma de poliuretano de dos capa de colchón de dureza media con un espesor de 10 cm. La capa superior es de látex, que determina la temperatura de confort de los muebles, la segunda es responsable de la rigidez. La longitud del lugar de descanso de la butaca trazado es de 188 cm.

IKEA \ PS

Un mini-sofá tiene 4 ruedas, gracias a la cual la silla es fácil de mover desde la habitación a la habitación y hacer que sea para este esfuerzo, al menos,. Su altura es de 88 cm, anchura – 80 cm, profundidad -110 cm, asientos de profundidad – 70 cm, altura del asiento – 46 cm. En la forma desplegada, la silla se convierte en una cama, con una longitud de 205 cm y una anchura de 80 cm.

Poliuretano silla colchón de espuma con lana de poliéster en un colchón shotboard y algodón (79% algodón, 21% poliéster). cubierta de la silla-cama extraíble hecha de 100% algodón. Completa a cada silla hay una pequeña almohada decorativa. El modelo de «IKEA \ PS» está representado en varios colores: negro, azul oscuro, rojo, blanco, negro y blanco con estampado geométrico.

La serie de las series difieren en la cantidad de carga en el colchón: en Lyuvos contiene 28 kg \ cubo. M polyurethaira, en murbo – 35 kg \ cubo. m, en «Hovet» – 38 kg \ cubo. METRO. Se caracterizan por el precio, el más barato es el primero, y más relleno, el uno es más caro.

Manual de usuario

Para cada silla hay una instrucción detallada de montaje con un diagrama y accesorios. El montaje de una cama plegable no tomará mucho tiempo y generalmente se coloca en un par de horas, y quizás menos.

El cuidado de tales modelos de muebles no es difícil en absoluto. Todos los camas IKEA tienen una caja removible que es fácil de lavar con suciedad o reemplazar el nuevo. El fabricante recomienda usar un lavado de máquina a una temperatura de 40 grados (no más), pero no lejía y no seque el caso. Es posible plancharlo a una temperatura promedio. El colchón no se recomendó para lavar, lavar el polvo suave de tierra para muebles y limpiar la contaminación con una esponja. La cubierta o la silla en sí se pueden dar en una limpieza en seco, donde probablemente sepa las características del cuidado de tales muebles.

El colchón de cada silla también tiene un estuche extraíble, que es bastante miembro del lavado de la máquina en el modo de temperatura, no por encima de 40 grados. Ambas cubiertas son bastante fuertes en la naturaleza y están diseñadas para varias docenas de letras.

Accesorios y componentes

Por separado, cada silla plegable puede ser comprada por un caso reemplazable o un estado de ánimo de contraste. Removible transforma la imagen de la habitación y puede hacer que la silla sea el énfasis principal en la habitación, si, por ejemplo, elija un tinte turquesa a las paredes blancas o de nieve en la sala de estar.

Puedes comprar un colchón separado a la silla (si el viejo desgastado) o las piernas en caso de su descomposición.

Comentarios

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 3
  1. Iván

    ¿Las sillas camas de IKEA son cómodas para dormir?

    Responder
    1. Ernesto

      Las sillas camas de IKEA son una opción cómoda para dormir ocasionalmente, ya que están diseñadas para ser una solución práctica y versátil para espacios pequeños. Sin embargo, debido a su tamaño compacto y a menudo falta de soporte adecuado, es posible que no sean tan cómodas como una cama tradicional a largo plazo. Es importante tener en cuenta que la comodidad subjetiva puede variar según las preferencias personales de cada individuo.

      Responder
  2. Martina Rojas

    ¿Las sillas camas de IKEA son cómodas para dormir?

    Responder
Añadir comentarios