...

Funda de sofá

Tapicería en muebles, especialmente en sofás debido a una operación frecuente, puede perder rápidamente su apariencia atractiva. Se convierte en una puta, en ciertos lugares se desvanece. El caso habitual en el sofá puede ayudar a prevenir tal situación.

Peculiaridades

Caso en el sofá – cosa universal. Tiene una serie de características y ventajas que confirman solo la necesidad de su uso:

  • Casquillo Ayuda durante mucho tiempo para preservar el tipo primordial de tapicería.
  • Adecuado para sofás de cualquier tamaño independientemente de su área y su forma.
  • Tiene una gran variante de varios modelos: en la banda de goma, tapa-cape, caso tensión, adimensional y así sucesivamente.
  • Puede ser hecho de material de cualquier textura y el color.
  • Cubiertas permite cambiar el diseño del sofá en pocos minutos. Con su ayuda, puede cambiar drásticamente la percepción general del interior de la habitación.
  • A diferencia de la tapicería de sofá, cubiertas son mucho más simple y conveniente, no sólo en el funcionamiento, sino también en la atención.
  • Tales capas se pueden utilizar en los sofás de cualesquiera dimensiones y formas, Incluyendo sofás modulares y transformadores. Esto se explica por el hecho de que incluso si no hay necesidad de venta que necesita, se puede hacer fácilmente en casa usted mismo.
  • otra de las características Y, al mismo tiempo, la principal ventaja de fundas de sofá es su economía. Su uso en la vida cotidiana ayuda a ahorrar significativamente. Después de todo, tal capa de muebles en cualquier caso costará mucho más barato que la compra de un nuevo sofá o su restauración.

Aquellos que ya usan tales capas en el sofá en la vida cotidiana dicen que ahorrarán significativamente tiempo, fuerza y ​​dinero. Para crearlos use una amplia variedad de materiales.

Materiales

Para la fabricación de fundas de sofás, se pueden usar absolutamente cualquier material existente. Sin embargo, las costuras con experiencia dicen que es necesario evitar tejidos de tapicería demasiado densos, que se usan directamente al crear sofás, ya que son difíciles de usar y en casa, será difícil crear una cubierta hermosa y práctica. Tampoco se recomienda usar una tela demasiado ligera, como la gasa o el Atlas. Por supuesto, las cubiertas de estas materias se ven de lujo, que sólo en la atención, que no son muy prácticos, y que se desgastan muy rápidamente.

Las mejores opciones de tela para crear una cubierta tales se consideran los siguientes:

  • Flock o sustituto artificial de terciopelo. Él es muy suave, agradable al tacto. Las grandes ventajas de este material son sus características: es fácil de limpiar, no está expuesto a la deformación, no cambia la intensidad del color de las pinturas, incluso con tiempo de permanencia en el sol. Es también importante que este tejido tiene buenas funciones repelentes al agua, debido a su alta densidad. También en Flock, las pinzas son de lino con menos frecuencia. El material es muy fácil y cómodo de manejar, pero a veces puede causar una reacción alérgica.
  • Algodón o lana terciopelo. Este tejido no puede causar alergias, no es una fuente de acumulación de corriente estática, tiene una larga vida útil y se limpia fácilmente, no se deforma después del lavado. Los contras de este material son un costo decente, así como una fragilidad relativamente alta, por ejemplo, las garras felinas pueden traer rápidamente tal caso en la desuso deteriorada.
  • Microfibra o sustituto de gamuza artificial. Es deseable dar la preferencia de la tela, que fue preimpregnada con una mezcla especial de teflón. No sólo va a ser suave y agradable al tacto y resistente al desgaste, sino que repelen el agua, la grasa y la suciedad de su superficie. Al tacto, tal tejido es muy suave y agradable. No se desvanece en el sol y no está deformado, no causa manifestaciones alérgicas.
  • Rebaño de teflón – Tela universal para un caso de sofá en caso de que haya animales o niños pequeños en la casa. Tiene las mismas cualidades que el rebaño de costumbre, pero además de ellos, también repele cualquier tipo de contaminación de su superficie y absolutamente no absorbe el agua. Tiene casi imposible de beber caso, un.

  • Jacquard – esto es un tejido que tiene un aumento de indicadores de intensidad de. No es susceptible a varios tipos de deformación y no cambia su tamaño durante la operación. Suave y agradable al tacto, tiene un aspecto caro y presentable. Bastante fácil de usar y cuidados.
  • Cuero. Véase el caso de cuero en el sofá puede ser bastante raro. De hecho, dicho material se utiliza no a menudo, en vista de sus altos costos y ciertos inconvenientes durante la operación. Si aún así se decide a coser exactamente como una capa en los muebles, es mejor utilizar piel artificial.
  • tramo de franela. Por lo general, se utiliza la tela con el efecto de su compresión. Tales portadas, muy fácil de lavar y secar. Son fáciles de estirar y repetir por completo todos los contornos de los muebles. Es el menos costoso en comparación con otros materiales.
  • Algodón – Es un material natural para un caso sofá. Tiene muchos colores y texturas, no causa alergias. Sólo aquí están las manchas difíciles de alcanzar de ella difícil de eliminar, y en el proceso de lavado de la tela también pueden sentarse.

Es mejor seguir dando preferencia a tejidos más densos, ya que la vida útil de su operación es mucho más. Además del propio tejido, hilos, agujas, patrones, y preferiblemente también necesitan una máquina de coser para la creación de una cubierta. Aunque puedes hacerlo sin eso.

Dimensiones

Para que la cubierta se vea hermosa y sirviera durante mucho tiempo, es necesario recogerlo correctamente. Cubiertas para sofás pueden ser adimensional, doble, tres-cama y angular. Para decidir qué tamaño lo necesita, solo necesita hacer mediciones simples. Se puede coser una caja de dimensiones de cualquier material. Su característica distintiva es que las partes más bajas y laterales del tejido en sí se encuentran en una encía especial del acordeón, por lo que puede tirar de la caja en el sofá de cualquier dimensión y formularios. Tal capa se llama «EUROCHET», su característica distintiva es usar material muy denso y goma de servicio pesado. Para descubrir el tamaño de los otros tipos de cubiertas, es necesario medir la altura del propio sofá y la longitud de su espalda. Por lo tanto, el sofá doble tiene una parte posterior de 120 cm de largo a 150 cm, y su altura no excede los 100 cm.

El sofá triple generalmente tiene una altura de un metro, pero puede ser mayor o menor que 10 cm, y la parte posterior de la parte posterior está en el rango de 150 a 210 cm. Con cubiertas en el sofá de la esquina, todo es un poco diferente. Hay cubiertas estándar para la altura de los sofás a un metro de altura y la longitud posterior de 300 cm a 450 cm. Si los tamaños de sus muebles son otros, antes de coser, es necesario medir los mismos parámetros y crear un patrón de la cubierta futura de acuerdo con ellos. Hay una amplia variedad de cubiertas a la venta. Pero solo el caso hecho con tus propias manos en un sofá favorito podrá enfatizar la individualidad de la habitación y se convertirá en una verdadera decoración interior.

Como crear?

De hecho, hacer una cubierta para un sofá favorito con sus propias manos no es tan difícil. Todo lo que necesita es almacenar herramientas, hacer la elección de la tela, cómprela en la cantidad requerida y siga nuestra pequeña instrucción. La forma más fácil de hacer un sofá sin reposabrazos, por lo que si su cobertura es la primera que está cosida en su vida con sus propias manos, comenzando mejor con él. Ninguna fabricación más difícil se estirará las cubiertas que se pueden coser como sofás con los reposabrazos y sin ellos. La mayor cantidad de tiempo en la fabricación es el caso en el libro de sofá.

Pero independientemente del tipo de sofá y el tamaño del caso que se crea para él, es necesario determinar primero con la cantidad de tela que se necesite para el trabajo. Para descubrir su cantidad exacta, es necesario medir la longitud y el ancho de su sofá, multiplique las cifras obtenidas por dos, y luego se pliegan juntas. La cantidad final es la cantidad de metros de tejido necesario.

  • El patrón es la primera etapa. Para crearlo, es necesario eliminar las mediciones del sofá y imponerlas en papel denso, observando completamente todas las fibras de los muebles. El proceso es bastante largo, por lo que puede hacerlo más fácil. Tome un caso antiguo, para romperlo y rodearlo a lo largo del contorno en papel, desde donde en el futuro y recortar el patrón en sí. Lo mejor es hacer un patrón sin una falda, si es necesario, este elemento puede realizarse más adelante. Ahora, el patrón resultante se aplica al material desde el interior y se quemará con 1 cm en los bordes.

  • Herramientas requeridas. Ellos son: papel o de cartón para el patrón, la cinta de medición, tiza, tela, hilos, agujas, listones de madera, tijeras y máquina de coser. En algunos casos, es posible hacer sin máquina, por ejemplo, si está cosido las cubiertas más simples de la forma del sofá en los muebles para muebles sin apoyabrazos sin reposabrazos. También se pueden requerir pines británicos y ordinarios, es mejor prepararlos de antemano. Para crear patrones, se tardará un gran espacio libre, mejor si es una mesa con una gran mesa.

Instrucción paso a paso

Aquí vamos a ver varias opciones para coser fundas de sofás en función de su diseño y tamaños. NsCubriendo una cubierta en un sofá con una otomana o sin reposabrazos ordinaria.

  • Hacer un patrón en el tamaño de su sofá.
  • Transferir el patrón resultante en la tela. Es muy importante que no se olvide de alcance. Idealmente, debería ser igual a 1 cm, pero si el caso se cose por primera vez, entonces usted puede dejar más espacio libre.
  • Ahora todo es necesario que todas las partes de la tela para combinar la costura habitual. Esto no sólo se conecta partes del patrón en una sola, sino que también ayudará a facilitar el trabajo con una máquina de coser.
  • Ahora todas las costuras se turnan.

  • Si el caso está en la banda de goma, Es necesario cortar la cantidad adecuada de la misma y adjuntar a la parte inferior de la tapa antes de que se siente fascinado por los bordes. Vale la pena recordar que la goma se estira, por lo que su longitud debe ser un poco más de la mitad de la longitud del tejido. Lo mejor es medir la longitud estirada de la longitud de la goma de la parte inferior del sofá, y luego la parte superior.
  • La goma se aplica a la tela y se trabajó en anchura. Con la ayuda de tiza en la tela, se dibuja una línea, que determina la posición de la goma dentro de la cubierta futuro.
  • Con la ayuda de la aguja y los puntos de los hilos se hacen, los cuales forman la ubicación de la goma en el tejido, es decir, una especie de túnel para ella.
  • La goma se inserta en la caja y todas las costuras apiladas cuidado desplazado en la máquina de escribir.
  • Puede con antelación la hora de construir un patrón localizar las encías y durante partes de reticulación de la cubierta de futuro para cumplir con los dos últimos procedimientos.

Si decide elegir una variante de la creación de una capa de este tipo para un modelo con un reposabrazos, T, la secuencia de acciones debe ser el siguiente:

  • Cálculo de la cantidad requerida de material. Longitud y anchura de los muebles se multiplican alternativamente por dos, y luego se doblan las cifras.
  • Con ríos delgadas del árbol de tejido adherida al sofá. Lo mejor es hacerlo en los lugares de las articulaciones de los respaldos y asientos, así como los apoyabrazos y respaldos.
  • La tela se presiona en los bordes de los brazos y en las esquinas de los muebles en sí con abrazaderas especiales. Puede utilizar la grapadora de construcción habitual.
  • Reiki y clips están decoradas con un paño. elementos de decoración en este caso se seleccionan individualmente en función de los deseos.
  • Caso para el sofá está listo.

Las ventajas de la cubierta de un tipo son la sencillez y la rapidez de su fabricación, pero la desventaja es que no va a ser capaz de limpiar con regularidad.La cubierta para el libro sofá es Seiches de la siguiente manera:

  • Retire los patrones.
  • Transferir patrones en la tela y cortarlas.
  • Si es necesario, esbozar la ubicación de la futura banda elástica. Preferiblemente, en el caso de un sofá tales era elástica.
  • Ahora los detalles de la tela son de reticulación entre sí. El matiz es que el caso no consistirá en un conjunto web, sino también a varios. Por lo tanto, en el caso de los asientos traseros, apoyabrazos y se cose por separado.
  • Todas las costuras se utilizan, además de la máquina de escribir.
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 3
  1. Camila Torres

    Hola, estoy interesado en comprar una funda de sofá y me preguntaba si alguien puede recomendar una marca o tienda confiable para comprarla. Además, me gustaría saber si las fundas de sofá son fáciles de instalar y si se mantienen en su lugar sin deslizarse. ¡Gracias por su ayuda!

    Responder
    1. Pedro

      Hola, te recomendaría buscar una funda de sofá de la marca SureFit, ya que suelen ser muy confiables y de buena calidad. También puedes revisar en tiendas como Amazon o Ikea, donde suelen tener una variedad de opciones disponibles.

      En cuanto a la instalación, la mayoría de las fundas de sofá vienen con instrucciones claras y son fáciles de colocar. Sin embargo, es importante asegurarse de medir tu sofá correctamente para que la funda se ajuste perfectamente. Además, algunas fundas tienen gomas elásticas o sujeciones para mantenerlas en su lugar y evitar que se deslicen.

      Espero que esta información te haya sido útil. ¡Buena suerte con tu compra!

      Responder
      1. Mario

        ¡Hola! Te recomendaría buscar una funda de sofá de la marca SureFit, conocida por su calidad y confiabilidad. También puedes buscar en tiendas como Amazon o Ikea, que tienen muchas opciones disponibles.

        La instalación de las fundas de sofá suele ser sencilla, ya que vienen con instrucciones claras. Es importante medir tu sofá correctamente para que la funda se ajuste bien. Algunas fundas también tienen gomas elásticas o sujeciones para mantenerlas en su lugar.

        Espero que este consejo te sea útil. ¡Buena suerte con tu compra!

        Responder
Añadir comentarios