...

Escritorio con estantes – una solución práctica para un escolar

La época en la que un escritorio de un escolar era un diseño rectangular en dos piernas, entró en el pasado. Ahora el lugar de trabajo del estudiante está equipado con compartimentos adicionales en forma de cajas, sanciones, bastidores, estantes, y la propia tabla puede tener una forma diferente – de óvalo para zig-zag. Si los padres existen algunos requisitos específicos para el lugar donde trabajará el niño, entonces todos pueden tenerse en cuenta en la fabricación individual de la tabla. La mayoría de los fabricantes se basan en las normas y requisitos para.

Peculiaridades

Las tablas escritas para los escolares difieren según la edad está diseñada para la construcción. El lugar de trabajo para los jóvenes estudiantes idealmente debe «crecer» con él, es decir, tener patas ajustables en altura. Esto también incluye la función de ajuste de inclinación. Es necesario para que el niño tenga una hermosa escritura a mano y la postura no se deteriorara.

El tamaño del tablero de la mesa en rangos de profundidad de 60 a 80 cm, pero de ancho – no más de 1 metro. Y no hay mesitas de noche debajo de él – los muebles deben ser similares a la mesa.

El lugar para un estudiante de secundaria debe ser grande y amplia, mientras que en la mesa también debe ser un máximo de espacio libre. Si se permite la ubicación, entonces todas las cajas y estantes están mejor transferidos a la pena y se pone en el lado. Cuanto más espacio debajo de la mesa y menos camas allí, más fácil para el niño a trabajar, no cloging con libros de texto en la esquina. La longitud de la superficie de la mesa es de aproximadamente un metro y medio va a trabajar no sólo con los libros de texto y cuadernos, sino también poner en la mesa de Nootubuk.

La característica de la mesa para un estudiante de clases mayores es su multifuncionalidad. A esta edad, los niños están menos trabajando con portadores de papel, prefiriéndolos digitales.

Por lo tanto, la tabla debe dividirse en dos zonas – 100×80 cm para trabajos escritos y 80×80 con estantes para la colocación de equipos (PC, impresora y escáner).

Puntos de vista

Las mesas de la escuela se dividen en varios tipos:

  • clásico (tradicional);
  • esquina;
  • debajo de la computadora;
  • Mesas con superestructuras.

Mesa clásica

Es un diseño rectangular. Esta opción es óptima para aquellos además de realizar lecciones dedicadas a la tabla de creatividad. Idealmente, tal mesa tiene una encimera y dos patas fundidas, el gabinete debajo de él debe ser móvil (sobre ruedas). Se pone en el exterior de los pies laterales de la mesa bajo la mano de trabajo, dependiendo de si es un niño o al zurdo. Por otro lado, la mesa se coloca ganchos para una mochila y un paquete con zapatos reemplazables. La opción clásica es solo un lugar para trabajar, se utilizan gabinetes adicionales y estantes de pared para almacenar libros de texto y oficina.

Angular

Estas tablas se aplican en el caso de ahorros estrechos o si el niño ya ha cambiado de clases junior en el medio. Debido a su diseño, le permite colocar en un área pequeña el doble de estantes, cajones y compartimentos de almacenamiento. La gran ventaja es la estabilidad del diseño.

Los momentos negativos de las mesas angulares pueden considerarse su monumentalidad: si el diseño de la mesa angular tiene estantes, cajones y soportes incorporados, solo puede recogerlo en el otro lado por el cual se realizó inicialmente. Por contras de tales tablas incluyen su gran peso, para moverlo solo casi imposible.

Las mesas de la escuela de la esquina no deben ser redondeadas alrededor del borde de la mesa. No permite que el niño tomar la posición correcta durante el funcionamiento. La excepción son los modelos que tienen un borde de los tableros de al menos 1,2 metros de largo, no se ejecutan los cuadernos.

Computadora

La tabla para el estudiante de secundaria se distingue por la presencia de mesas y orificios profundos para cables de computadora. Un modelo con un sistema incorporado en la plataforma debajo del teclado está permitido, pero según comentarios de los padres, el 80% de los estudiantes prefieren utilizar un teclado inalámbrico, colocándola sobre la mesa, y durante la escritura, elimina el estante.

Tabla con superestructuras

Por otra parte, es de destacar las mesas plegables y mesas de transformadores que se convierten en cama. Ambas opciones son una excelente solución para las pequeñas habitaciones, donde hay un problema agudo de ahorrar espacio. Además, se han acostumbrado a los niños desde la infancia.

La ventaja de tales diseños es:

  • la posibilidad de instalar una encimera grande en el que no sólo se puede colocar todo el equipo de entrenamiento, sino también Watman con pinturas;
  • Cuando la tabla no se usa, no ocupa un lugar;
  • Todos los accesorios se pueden mover a los estantes colgando en la pared sobre la mesa.

Los inconvenientes pueden ofrecer la preparación regular y la limpieza posterior del lugar de trabajo.

Lugar de trabajo para dos niños en edad escolar es el más dividido por una mesa en el centro.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Natalia Vargas

    ¿Qué tipo de escritorio con estantes recomendarías para un escolar? ¿Existen opciones que sean prácticas y a la vez estéticas? ¿Cuáles son las características más importantes a tener en cuenta al elegir este tipo de mueble? Muchas gracias por tu ayuda.

    Responder
Añadir comentarios