...

Correctamente determinar la altura de la barra de heces

Al diseñar una cocina e instalación de una barra, la altura del taburete de la barra es muy importante, porque debe encajar perfectamente en el interior y estar cómodo. Tal parte de muebles ha comenzado a aplicarse no solo en bares y clubes, sino también en apartamentos ordinarios. Si hay un deseo de comprar tales productos, debe saber cómo elegirlos correctamente.

Modelos

Una gran variedad de sillas de bar a veces pone a los compradores no registrados en un callejón sin salida. Una amplia gama de modelos hace pensar acerca de qué producto será mejor ajuste en el interior de la cocina o apartamento. En primer lugar, debe tratarse con las características de las estructuras:

  • Las sillas de una pieza deben elegirse cuando todos los miembros de la familia tienen aproximadamente la misma altura, lo que no permitirá que no haya molestias al usar el producto. Dichos modelos se ajustan perfectamente en habitaciones donde no hay zonificación y el suelo está al mismo nivel;
  • Si todos los hogares difieren significativamente en absoluto, las sillas ajustables serán una buena opción: su altura es fácil ajustar la persona específica;
  • Los muebles plegables no tienen una función de ajuste de altura, por lo que debe seleccionarse de acuerdo con el tamaño del mostrador de la barra. Los modelos con un mecanismo de plegado no son adecuados para familias con niños, los niños pueden golpear las lesiones cuando intentan escalar fácilmente el asiento sin supervisión de adultos.

Semalente

modelos semi-binarias son una copia reducida de las sillas de la barra. Estos productos encajan perfectamente en el interior de la cocina y no se asignarán fuertemente sobre un fondo general. sillas separadas con una altura de 60 cm y 70 cm son dimensiones óptimas para la vivienda urbana. La altura de la silla de la semicad se determina muy simple: El producto debe estar en el nivel situado ligeramente por encima de la mitad de la barra de bar.

Si la altura del modelo es de 63 cm, el parámetro de rack ideal es de 90-95 cm. Tales dimensiones son lo suficientemente cómodas para comer o participar en otros casos.

En el caso de que las sillas se compraran y se deje a elegir un bastidor, se debe aplicar la misma regla. Sin tener en cuenta las características de diseño de los modelos semi liberados, puede comprar un producto que no sea adecuado para las dimensiones en el bastidor, como resultado de lo cual será muy incómodo.

Con altura ajustable

Sillas de bar con altura ajustable: esta es una opción universal para la cocina. Los productos se ajustan fácilmente, debido a lo que se ajusta para la altura del bastidor y el crecimiento de las personas. Tales modelos son adecuados para familias con niños en el sentido de que la silla se eleva a la altura óptima para que los pequeños fidgets también tengan la oportunidad de sentarse en el mostrador de barras.

Es necesario asegurarse de que los niños no se conviertan en los muebles de su entretenimiento (después de todo por lo divertido paseo en la silla hacia arriba y abajo). Tales acciones llevarán al hecho de que el mecanismo de elevación fallará rápidamente.

La altura del asiento es ajustada por el mecanismo de tornillo: el aumento se lleva a cabo girando contra una flecha hacia la derecha, y el descenso es hacia la derecha. Este mecanismo se produce con más frecuencia en los muebles de madera, se esconde en una pierna o permanece afuera como un elemento decorativo. Opciones exóticas incluyen modelos cuya altura se fija PEG.

Diseño y el mecanismo

Cualquier taburete de la barra se compone de una o más patas, asientos y reposapiés. Una pierna se produce con mayor frecuencia en productos de altura regulable. el apoyo de una de estas características tiene una base potente y amplia que garantice la fiabilidad y la estabilidad de la silla. modelos de una sola pieza tienen tres o cuatro patas.

Se distinguen por una mayor resistencia y larga vida útil. En el diseño, el soporte debe estar presente – que puede ser ubicado sobre ellos para que no cuelguen a cabo sin el apoyo, ya que en tal posición es un inconveniente, y sobre todo tomar alimentos. El elemento de empuje está conectado a las patas de la silla o el asiento, convirtiéndose en uno de la totalidad.

Hay sillas de bar con asientos de varias formas: redondo, triangular, cuadrado, todo depende de las preferencias personales del propietario. En algunas estructuras hay una espalda, en otros, no. Aquí es necesario tener en cuenta la frecuencia de operación de muebles, la necesidad de su enganche debajo del bastidor. Si las sillas junto con el bastidor desempeñan el papel de un comedor de pleno derecho, entonces Es mejor dar preferencia a los productos con la espalda y los reposabrazos. Los modelos plegables son adecuados para una cocina pequeña, están en un mínimo de espacio, fácil de usar, pero su desventaja es la vida corta.

En sillas ajustables, el mecanismo de elevación más común es neumático (flujo de gas). El sistema es un cilindro con un gas, un pistón actúa en él, lo que conduce a comprimir el resorte y bajar el asiento. Los amortiguadores en el levantamiento de gazlift se dividen en corto, medio y alto. En su tamaño depende de lo altos que la silla se levantara.

Los modelos con amortiguadores de tipo medio o alto se convertirán en un excelente suplemento para el bastidor de barra operado en el hogar.

Elegir una barra de barras con un sistema de alojamiento, debe recordar que:

  • Prácticamente todos los modelos, la carga máxima es de 100 kg;
  • Usa productos a temperaturas por encima de 6 s?;
  • Ajustar la altura es necesaria solo cuando nadie se sienta en la silla;
  • Con la operación diaria de los productos, el mecanismo debe pasar cheques anuales para las averías.

Al comprar modelos con un mecanismo de elevación neumático, vale la pena prestar atención a estas características. La elección correcta de los muebles afecta a la comodidad de uso y ayuda a prolongar la vida de servicio.

Dimensiones

Cuando se determina la altura de los muebles, el crecimiento promedio de las personas, posturas en las que una persona se sienta, así como las dimensiones del estante de la barra. Todos los fabricantes se cumplen con los establecidos Estándar que sirve la base para separar las sillas en dos categorías:

  • 85 cm – Marcado Thresenhocker – Taburete de bar baja;
  • 95 cm – Marcado BH (Barhocker) – Taburete de barra alto.

Los primeros modelos son adecuados para bastidores de barras con una altura de 110-115 cm, y el segundo – para bastidores con una altura de 120 cm o 130 cm. Esta es una altura estándar para sillas sólidas con un marco rígido. Dichos criterios se utilizan para fabricar muebles en serie. Por orden individual puede crear un producto de cualquier altura y configuración.

Materiales

Para la fabricación de muebles se aplica:

  • La madera es el material más común para la creación de sillas enteras o modelos con un mecanismo de tornillo;
  • Ratán, vid, caña es productos de mimbre con un sólido diseño de una sola pieza;
  • Plástico – modelos enteros. A menudo, el material se utiliza para producir sillas con altura ajustable;
  • Acero – enteros y sillas ajustables. Tales modelos son suficientemente pesado y capaz de soportar un gran peso;
  • Glass – más a menudo se utiliza para la fabricación de asientos de sillas con una estructura de metal. En apartamentos ordinarios, tales productos son raras.

En base a estos parámetros, puede comprar una barra o una silla semi-fruto de la altura requerida y una configuración adecuada. Producto seleccionado correctamente Decore la cocina, brinde comodidad y conveniencia durante la operación.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Alberto

    ¿Cuál es la forma adecuada de determinar la altura de la barra de heces? ¿Debería medirse desde el suelo hasta la parte superior de la barra o hasta el asiento?

    Responder
  2. María Gómez

    ¿Cómo puedo determinar correctamente la altura de la barra de heces? ¿Hay alguna fórmula o referencia que pueda utilizar para asegurarme de que la altura sea la adecuada? ¿Qué factores debo considerar al tomar esta decisión?

    Responder
Añadir comentarios