...

Camas con cabecera leve

El dormitorio es la habitación más franco y acogedor en la casa, por lo que los muebles en ella debe ser de 100% de cumplimiento de la preferencia de los anfitriones. La cama con un cabecero suave es la opción más ideal e indispensable para cualquier dormitorio, que se distingue por un diseño luminoso y funcionalidad de ancho. No sólo es agradable para soer en ella, sino también para leer un libro interesante en un día laborable antes de acostarse, apoyado en una vuelta suave.

Peculiaridades

Las camas con una cabecera suave, especialmente se ven bien en el interior del dormitorio. Por primera vez, estas camas aparecieron hace tres mil años BC: los faraones egipcios realizaron sus vacaciones en enormes piernas con una espalda suave. El modelo recibió su segundo nacimiento de un par de siglos, cuando Rococo y Barroco ingresaron a la moda con un lujo genuino en los muebles exteriores.

Los modelos modernos de camas son muy diferentes de los egipcios e incluso aquellos que existían en los siglos XVIII-XIX las siguientes características preferenciales:

  • Espalda suave, que separa un lugar cálido para dormir desde la pared fría. Es agradable aprenderlo mientras lee o mira una película, conversaciones con un compañero o un simple descanso;
  • Diversa selección de tamaño, forma y tapicería. Puede ser extremadamente alto, casi al techo o lo más bajo posible, pero suficiente para un toque agradable con él, tapizado natural o ecocuse, terciopelo, terciopelo e incluso terciopelo, atlas o cualquier otro tela de muebles;
  • Acento que establece espacio. La espalda blanda puede ser el contraste principal en el dormitorio y determinar su dirección de estilo. Barroco y Rococo, por ejemplo, difieren en paredes altas y su lujoso acabado con el predominio de Borgoña, rojo, tonos negros y oro. Impensable imaginar estas direcciones sin más rápido y complejo. El clásico lacónico y restringido prefiere la cabecera rectangular, moderadamente alta y en un esquema de colores relajados. E incluso moderno moderno, es imposible imaginar sin una espalda media suave;
  • Vale la pena hablar de, que la cabecera puede ser ajustable, Es decir, que puede ser totalmente inyecta o simplemente apoyarse;
  • Entre las desventajas de la parte posterior suave Poderes celebran dificultad. Sin embargo, esto depende en gran medida del tipo de tejido utilizado en la tapicería: para-y eco-cuero natural, la atención es más fácil que detrás de terciopelo o tela de los muebles (ya que no les va a limpiar con una esponja húmeda);
  • Costo de modelos de camas con adornos de cuero Será mucho más alto que el análogo del aglomerado. Sin embargo, es bastante realista para encontrar la cama con una vuelta suave y un precio atractivo.

Camas con una espalda suave se asentó firmemente en los interiores del dormitorio moderno, y no importa qué tipo de estilística. ¿Vale la pena hablar de la comodidad que le da la tapicería textil, lo bien que «confía en» en él mientras lee o no golpea la cabecera accidentalmente en un sueño?. Los modelos hermosos en casi el 100% de los casos tienen una base ortopédica: un marco de metal con lamelas, que distribuye uniformemente la carga en la columna vertebral de descanso y fortalece las propiedades ortopédicas del colchón.

Variedades

El lecho de cabecera puede ser su parte o inserción inserpara, montada (creada artificialmente elemento). Formas de filtro:

  • Rectangular. El tipo clásico de cabecero, que se ve igualmente bien en la decoración del dormitorio y en los clásicos, y en moderno. Tradicionalmente, su tapicería se realiza a partir de árbol natural o eco-árbol y tiene un dibujo, un rombo llamado la corbata real;
  • Semicircular Fronteras entre estricto rectangular e impulbicia con textura. Se ve bien en direcciones románticas y color brillante, el mismo clásico y especialmente en una luz moderna;
  • Raro Abstracto Forma inherente a los agentes creativos para los cuales los dormitorios de la estética en primer lugar. Puede ser una combinación de una espalda semicircular con elementos tallados.

Las espaldas interiores generalmente poseen una forma no estándar o una altura alta. Tales camas se ven bien en habitaciones amplias, no combinadas, que son a tiempo parcial y sala de estar, y los niños, y el pasillo. Desde el punto de vista de la decoración, la espalda puede ser completamente suave o tener bordes sólidos. Por el tipo de colocación de la cama hay una viscentilla, con un hermoso lado frontal y «Técnica» trasera, e isla – modelos, cuya cabecera tiene la misma tapicería elegante de dos lados.

La cabecera se distingue por la tapicería, puede ser completamente suave o acolchada, decorada con clavos o botones decorativos que pueden crear un patrón geométrico o cualquier otro patrón en la superficie. Para el acabado, la tela natural o ecológica ecológica se usa generalmente, un terciopelo, terciopelo, con menos frecuencia: seda y 100% algodón. Kareny Sled – La dirección más popular en la decoración del respaldo. Son los diamantes más familiares, cuyo dibujo crea uñas o botones decorativos.

Es posible que la cabecera no esté decorando el interior, sino también su componente funcional: tiene un sistema de retroiluminación, estantes abiertos o paneles de almacenamiento, un mecanismo que le permite bajar y levantarlo. Los modelos con una cabecera de elevación o removible son prácticos desde el punto de vista de la comodidad y el cuidado, la parte posterior es fácil de pasar en la limpieza en seco durante la contaminación o ajustar el ángulo conveniente de inclinación si es necesario. Las camas con una cabecera alta alta son más propensas a decorar el interior, y si hablamos de comodidad, le dará un modelo con una espalda baja y ancha, es conveniente para bruscarlo. Las camas pueden estar en las piernas o tener una caja de almacenamiento al aire libre. A su vez, esta casilla puede ser retráctil o abierta con un mecanismo de elevación.

Para la habitación de los niños, una buena solución será la opción de una cama con una cabecera angular (algo como el otomano) y los cajones. Para adulto, un conjunto de muebles con soplo y una amplia cabezal.

Dimensiones

Condicionalmente, todos los tamaños de la cama para dormir se pueden dividir en individuales y bidimensionales, así como «medios de tiempo».

Las camas individuales tienen una longitud de 190-200 cm y un ancho a 100-120 cm:

  • 90 x 200 cm;
  • 100 x 200 cm;
  • 80 x 190 cm.

Los tamaños grandes se llaman semi-silencios, son las siguientes dimensiones:

  • 120 x 190 cm;
  • 120 x 200 cm.

modelos dobles se presentan en tamaños estándar:

  • 140 x 200 cm;
  • 160 x 200 cm;
  • 180 x 200 cm;
  • 200 x 200 cm.

Soluciones de color

Flores clásicas reconocidas negras, blancas, marrones, grises, beige y variedades. Es decir, es este tipo de tonos neutros que se adaptan a cualquier gama de colores de la habitación y se complementan bien. Son fáciles de latir con textiles de color o cualquier otra decoración de contraste.

De los colores populares también asignan:

  • Lecho blanco perfectamente combinado con las flores del arco iris. Se puede contrastar con elementos oscuros en la habitación – una pared de acento, cortinas oscuras o textiles, y puede ser complementado de manera concisa la imagen impecable de la habitación por.
  • Beige y sus tonos ligeros También distribuye entre la paleta de colores de los muebles. Tal sombra parece caro en el acabado de eco-árbol natural o en formato habitación clásica.

  • Turquesa de vuelta Crea un acento brillante y ciertamente requiere complemento: artículos en el papel pintado, textiles o fotografías de las paredes se pueden combinar con una vistas. La parte posterior de un color azul profundo simboliza la armonía y se ve bien en los clásicos modernos. Este color es igualmente bien combina con árboles naturales y blanco, gris y beige, que es, casi con toda. No es de extrañar que se llama «New Negro».
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Alejandro González

    ¿Cuál es la ventaja de tener camas con cabecera leve en comparación con las tradicionales? ¿Ayudan a reducir el dolor de cuello y espalda? ¿Son estéticamente más atractivas o brindan algún beneficio adicional? Agradecería recibir más información al respecto. Gracias.

    Responder
Añadir comentarios