...

Lámparas infantiles

Estas lámparas pueden ser colgantes, de pared o de pie. Las luces infantiles se caracterizan por sus colores vivos y su luz suave.

Puedes pasarte con el interior y convertir el cuarto infantil en una copia a escala del tocador. Intenta evitar el uso de lámparas fabricadas con materiales inflamables.

Cómo elegir una lámpara infantil? A menudo, los clientes, independientemente de la edad del niño, quieren hacer la habitación de los niños "para crecer" o con la posibilidad de un costo mínimo en la reorganización de la habitación cuando el niño empieza a crecer. Sustituir una lámpara de araña o unos apliques es más fácil que empapelar una pared, por lo que en estos casos recomiendo comprar bonitos apliques con un toque de tierna edad. No tienen por qué ser animales o aviones. La lámpara de araña puede ser simplemente con pantallas difusas brillantes o con pantallas entrelazadas de cuento de hadas. Lo más importante en una habitación es distribuir la iluminación para que tu hijo pueda jugar y hacer los deberes libremente, pero al mismo tiempo no se estrese por la luz.

Cómo elegir un foco para niños? A menudo los clientes, independientemente de la edad del niño, quieren hacer la habitación infantil "para crecer" o con la posibilidad de costes mínimos al rediseñar la habitación cuando el niño empieza a crecer. Sustituir una lámpara de araña o unos apliques es más fácil que volver a empapelar las paredes, así que en estos casos recomiendo comprar lámparas bonitas con un toque de tierna edad. No tienen por qué ser animales o aviones. La luminaria puede ser una simple luminaria con difusor brillante o con difusor con fabulosas flores entrelazadas. Lo mejor en una habitación es distribuir la luz adecuadamente para que el niño pueda jugar y hacer los deberes libremente, pero al mismo tiempo no se estrese por la luz.

Ocultar

El rasgo distintivo más importante de las lámparas para niños Mayores exigencias de seguridad de los productos. El riesgo de lesiones para el niño debe reducirse al mínimo. También es importante que la luminaria esté fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente que no utilicen sustancias nocivas ni impurezas. Asegúrese de que el modelo ha sido sometido a pruebas de toxicidad y cuenta con un certificado de calidad. Es mejor comprar lámparas producidas por grandes fábricas bien establecidas.

Todas las luminarias se componen de una bombilla y una ( carcasa ). Este último incluye un casquillo al que se fija la lámpara, un difusor que distribuye uniformemente la luz, o un reflector diseñado, por el contrario, para concentrar la luz, dirigiéndola al lugar adecuado.

Para los más pequeños

Los colores en la guardería deben ser sobrios y tranquilos. Las combinaciones de luces contrastadas son inaceptables Rápidamente se vuelven aburridos. No haga la habitación demasiado monótona. Las lámparas infantiles con pantallas opacas pueden ser un toque de color poco frecuente para alegrar el ambiente. Cuando se encienden, emiten una luz cálida y suave ( amarilla, naranja pálido, verde pálido, azul ) y mantienen a tu hijo entretenido y ocupado durante el día.

Descarta las lámparas de mesa y de pie en favor de apliques de pared. Elija las ( ) bombillas que estén completamente cubiertas para que las manos traviesas no puedan alcanzarlas.

Sin necesidad de luz innecesaria! La mayoría de las luminarias tienen bombillas de 60 W. Pueden sustituirse por otras de 25 vatios y convertir temporalmente el producto en una magnífica lámpara de mesilla de noche. Cuando el niño crezca, las bombillas pueden sustituirse por otras más potentes.

Imagen: Rigua de Aqua Creations.

Hoy en día hay muchas lámparas con forma de animales en las tiendas. Son de cartón, madera, plástico de colores o cristal. Pueden colgarse del techo como una semiesfera colorida y estampada, o suspenderse en el aire sobre finos soportes de cuerda. Formas: Lámparas planas en forma de gato, elefante o perro con "barriga" de bombilla en el centro o una voluminosa abeja de plástico. Tanto por su aspecto como por su diseño, son como sonajeros y su hijo sin duda los apreciará.

Para niños en edad preescolar

A medida que el niño crece, las divertidas luces de noche ya no bastan para iluminar su habitación. Iluminación suficiente para las zonas de juego, trabajo y lectura. En particular, debe asegurarse de que el producto sea resistente a los golpes y no se rompa en varios trozos pequeños si se rompe accidentalmente.

Para los más pequeños, los fabricantes ofrecen figuras de dibujos animados, fabricadas con materiales irrompibles y resistentes al calor. Como la silicona ecológica.

Estética en la guardería. La gama de tonos para las luces infantiles es increíblemente amplia. Son de cristal, plástico, tela, papel, etc.. Los colores también son numerosos: desde suaves tonos mate hasta colores muy vivos. La elección de la pantalla depende en gran medida del estilo general del espacio. Pero es más importante tener en cuenta la edad del niño. Tu bebé no necesita luz brillante durante los primeros meses, así que elige lámparas de mesa o lamparitas de noche con pantalla mate. Más adelante, cuando el bebé empiece a ver el mundo que le rodea, habrá que prestar más atención al entorno. No se sabe exactamente a qué edad reconocerá su hijo los colores y las formas, pero una cosa es cierta: la educación estética empieza a una edad temprana.

En la foto: lámpara GC niño.L-4.CS.34 de Giorgiocasa.

Una posible solución Luces de mesa seguras con lámparas halógenas. Están equipados con un sistema especial de absorción de impactos. Encima de la cama puede colocarse una luz de lectura de cabecera con reguladores de intensidad, para que puedas mirar los libros ilustrados antes de acostarte, luego disminuir la intensidad y conciliar el sueño. Se puede utilizar una luciérnaga en miniatura, Enchufe y enchufe. Su uso es económico Sólo consume 0,3 vatios y emite una luz roja o verde tranquila y tenue.

Conviene recordar que, mientras seas pequeño, debes ocultar todos los enchufes y cables: ¿y si quieres enchufar una lámpara de pie a pilas o probar con un diente la resistencia de un cable de alimentación?.

Para escolares

Lo más importante es una iluminación saludable y cómoda de la superficie de trabajo donde el niño hace los deberes. Al comprar una lámpara de escritorio, hay que asegurarse de que la luz sea suficiente, que esté dirigida (caiga sólo sobre la superficie a iluminar- Un cuaderno o un libro ) no les cae en los ojos, y la luz reflejada y el resplandor no deslumbran. También hay que tener en cuenta que un resplandor más frío, azulado y de aspecto natural es menos agotador para los ojos que la típica luz amarilla de una bombilla incandescente, sobre todo si se trabaja con el ordenador durante largos periodos. Las lámparas halógenas proporcionan una luz diurna adecuada, uniforme y confortable.

Los niños pueden golpear la luz sin darse cuenta. Por lo tanto, elija luminarias de pie que se apoyen firmemente en el suelo o que tengan una pantalla fiable. Y no se olvide de los cables enredados bajo los pies.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Simón Zapata

    ¿Dónde puedo encontrar y comprar lámparas infantiles de buena calidad? ¿Cuáles son las mejores tiendas o marcas recomendadas para encontrar opciones divertidas y seguras para los niños? ¡Agradecería recomendaciones!

    Responder
    1. Francisco

      Puedes encontrar y comprar lámparas infantiles de buena calidad en tiendas especializadas en artículos para niños, como tiendas de muebles y decoración para el hogar. Algunas marcas recomendadas son Philips, Ikea, y Eglo. También puedes buscar en tiendas en línea como Amazon o MercadoLibre, donde encontrarás una amplia variedad de opciones divertidas y seguras para los niños. Asegúrate de leer las opiniones de otros clientes y verificar la calidad y seguridad del producto antes de realizar tu compra. ¡Buena suerte en tu búsqueda!

      Responder
Añadir comentarios