...

Reforzado invernaderos: lo que proporciona una resistencia?

El cultivo de hortalizas en los Urales, en Siberia y en el Lejano Oriente, en las condiciones de terreno abierto – esta es una tarea muy difícil. La duración del período sin heladas en estas regiones no exceda de dos meses. Es imposible crecer a partir de tomates, patatas, zanahorias y otras verduras de semillas o plántulas en un terreno abierto de tomates, patatas, zanahorias, tantos se prefieren a los invernaderos reforzados. Vale la pena considerar las características de este tipo de estructuras, cómo elegir correctamente, que son modelos de la demanda.

Características y ventajas

Un invernadero reforzado para el cultivo de hortalizas y frutas de policarbonato protege a las plantas de las heladas y brillante sol de primavera. Se resiste la presión de la capa de metro de nieve y hielo en el techo y los impulsos del viento a 30 metros por segundo. Se diferencia del diseño simple de alta resistencia y puede soportar la carga de nieve de hasta 820 kg / m². Los arcos de los pisos están hechos de esquina de metal doble o doble perfil, asteriscos en las esquinas están unidos en cuatro pernos. El espesor de los elementos de apoyo por 1.2 milímetros es más que el invernadero convencional. Las placas de policarbonato de espesor estándar o doble constituyen cuatro u ocho milímetros, respectivamente.

¿Cómo fortalecer a sí mismo?

El método estándar de la mejora de los invernaderos se basa en el endurecimiento de su marco, lo que aumenta la resistencia a la carga de viento y nieve. El método más simple se considera para añadir elementos de bastidor arqueado y perfiles longitudinales. Hay varios métodos de presupuesto para mejorar el diseño de efecto invernadero.

  1. Uno de ellos es una pegatina en láminas de policarbonato a partir de tiras longitudinales interiores de amplia scotch. La distancia entre las tiras no debe exceder centímetros diez. Cuando se lanzó grandes masas de nieve, la fuerte formación de hielo, un chubasco fortalecimiento del viento, bandas longitudinales ayudar a distribuir uniformemente la carga a través del área de la cobertura externa del invernadero.
  2. El segundo aumento en el invernadero consiste en lubricación regular de la superficie exterior de las hojas de policarbonato con silicona líquida o lubricación de zapatos hidrófobos. Después de eso, la superficie adquiere unos meses de propiedades repelentes al agua, no se pega y el hielo.
  3. En ausencia de los componentes anteriores, es posible lubricar el policarbonato fuera del anticongelante de baja temperatura (azul) con un aditivo al 10% de glicerol o aceite de transformador. El anticongelante se debe aplicar una vez a la semana a la superficie exterior con una esponja de espuma, un raspador de goma para lavar ventanas, pincel, rodillo, vehículo y una sola vez delante de un ciclón, carga de nieve, deshielo, nieve pesada, una amplificación de Squall del viento.

Vale la pena prestar atención a la forma generalmente aceptada de fortalecer el invernadero del policarbonato. El método estándar es la instalación de la armadura de metal adicional de los accesorios, tubos finos o un cuadrado de una sección cuadrada. En la base, taladre los orificios de un gran diámetro en el que las columnas se instalan cinco centímetros de altura con anclaje al final. Nuevos arcos soldados a las columnas posteriores a soldadura. La base del diseño es un canal longitudinal o una esquina que atrae los arcos entre sí, proporcionando fuerza. Para la fabricación de arcos de refuerzo, se puede usar acero inoxidable, lo que aumenta significativamente la resistencia de la estructura y al mismo tiempo aumenta su peso. La distancia entre los arcos no debe exceder un metro.

El haz portador longitudinal en lugar de un canal o esquina se puede hacer desde la tubería, soldar sus ojos, asteriscos u otros sujetadores. Según el consejo de vegetales vegetales con experiencia, los Urales y el Lejano Oriente son recomendados por el arco de respaldo de los invernaderos de policarbonato de Aluminum Sewler o Perfil. Esto garantiza la estabilidad del diseño con el impacto. Tal invernadero reforzado puede soportar los vientos de viento de 25 a 30 metros por segundo y la presión de la nieve a 240 kilogramos por metro cuadrado.

Todas las partes metálicas del diseño de invernadero deben estar conectadas a un alambre torcido de cobre y de forma segura. En la zona de aumento de la actividad tormenta eléctrica de acuerdo con la PUE en el techo del invernadero o junto a él necesita instalar una lineal, malla o conductor pararrayos. Al final de la instalación, soldadas compuestos son probados por un óhmetro, purificados a partir de escala y se recubren con el cebador para la composición de metal o de anti-corrosión.

Cuadro

El costo de la construcción del invernadero y su durabilidad depende directamente del marco de la trama. El marco de un invernadero de policarbonato debe ser como sigue:

  • tener un coste óptimo;
  • soportar la carga de viento y nieve.

Materiales obtiene la mayor distribución para el marco del bastidor

  • Acero cink;
  • plástico o PVC;
  • barra de madera;
  • perfil de aluminio.

Vale la pena considerar las propiedades breves de los materiales mencionados anteriormente.

acero galvanizado tiene las siguientes características:

  • resistencia a la corrosión;
  • aliviar al instalar;
  • Peso.

Plástico y PVC tienen las siguientes ventajas:

  • durabilidad;
  • bajo costo;
  • Fácil montaje e instalación.

El árbol tiene propiedades tales como:

  • facilidad de fabricación;
  • Peso.

El aluminio se utiliza a menudo debido a características tales como:

  • resistencia a la corrosión;
  • facilidad de instalación;
  • Usted puede rápida y fácilmente transferir a un nuevo lugar.

Revestimiento

Para protegerse contra las influencias atmosféricas El invernadero está cubierta con materiales tales como:

  • vidrio orgánico;

  • reforzado película de polímero;

  • policarbonato reforzado celular.

Vale la pena considerar cada Leer más material. A pesar de la aparición de plástico, vidrio orgánico continúa utilizando. Sus propiedades físicas son ideales para la creación de un microclima ideal en un terreno cerrado, a saber:

  • pasa hasta el 94% de la luz visible;
  • resistencia a los efectos del ambiente externo;
  • buenas propiedades de aislamiento térmico;
  • Alta resistencia mecánica.

Plexiglas posee tales desventajas como:

  • Se busca montajes duraderos durante la instalación;
  • no resiste el granizo y la carga de nieve;
  • no retrasa la radiación infrarroja;
  • Para la instalación en el invernadero, necesitamos marcos de madera, plástico o de aluminio.

Si las nevadas y el viento fuerte en el lugar de la construcción de los invernaderos se usan con bastante frecuencia recubrimiento de dos capas de plexiglás.

Además de las lámparas incandescentes convencionales, en invernaderos y invernaderos, se instalan lámparas de tipo DRL como fuente ultravioleta. Sin ellos, en el invernadero multiplicará el pulgón, fitofer, hongos de levadura y plagas de plantas.

La película de polímero es el material subterrético más popular para el invernadero y el invernadero. Se vende libremente en cualquier tienda. Tiene las siguientes ventajas:

  • pasa hasta el 80% de la luz, incluidos los rayos UV;
  • salta libremente los rayos infrarrojos;
  • Precio bajo.
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 4
  1. Víctor

    En el caso de los invernaderos reforzados, ¿qué materiales o elementos proporcionan una mayor resistencia?

    Responder
  2. Ismael

    ¿Cuál es el material utilizado para reforzar los invernaderos y proporcionarles resistencia?

    Responder
    1. Ignacio

      El material más comúnmente utilizado para reforzar los invernaderos y proporcionarles resistencia es el policarbonato. Este material es ligero, resistente a los impactos y a la intemperie, y permite el paso de la luz solar de manera adecuada para el cultivo de las plantas. También se pueden utilizar otros materiales como el vidrio, el plástico y el metal, dependiendo de las necesidades específicas de cada invernadero y de las condiciones climáticas en las que se encuentre. En general, es importante elegir un material resistente y duradero para garantizar la protección de las plantas y la eficiencia del invernadero.

      Responder
  3. Enrique González

    ¿Cuál es el material o los materiales que se utilizan para reforzar los invernaderos y brindarles resistencia?

    Responder
Añadir comentarios