...

hornos de ladrillos para un baño: especies, ventajas y desventajas

En raras ocasiones, quién puede dudar de los beneficios de los procedimientos de baño, y muchos sueño de su propio Balke.

Construir un horno de ladrillo para un baño de fuerzas no sólo cocineros experimentados, pero también maestros principiantes. Siguiendo las instrucciones y recomendaciones, se puede construir un baño en mi sitio y crear no sólo un lugar cómodo para relajarse, sino también para construir una obra maestra arquitectónica entera.

Peculiaridades

Nada da un agradable calor tal, un ambiente confortable, fácil de respiración, como estar en un baño con una estufa de ladrillo. Con el fin de construir con sus propias manos, el horno resultó en el nivel adecuado, es necesario para cumplir con claridad todas las instrucciones. Incluso con pequeñas habilidades en la construcción, se puede hacer un excelente combustible para un baño.

En primer lugar es necesario determinar qué opción del horno es más adecuado para una habitación en particular.

Considere las opciones para el fruto de un horno de ladrillo para un baño:

  • En negro. Tales hornos eran especialmente populares en los pueblos durante muchos años. La peculiaridad de este diseño es que no hay una chimenea, por lo que habrá un montón de vapor y aroma en la habitación. La desventaja de esta opción se puede llamar lo que hay que esperar hasta que el combustible está completamente prohibiendo.
  • en gris. Esta opción es más económica. El horno tiene chimenea, por lo que se calienta el ambiente, hasta más rápido. Al igual que la versión anterior, existe una deficiencia: es necesario esperar hasta que la leña se quema completamente.
  • En blanco. Esta opción se puede llamar más digno, ya que cuando se utiliza en la sala no habrá rastros de hollín, y en la sala habrá calor durante mucho tiempo. Pero desde hace mucho tiempo para calentar un horno tal no siempre es conveniente para su uso.
  • con estufa. Esta opción para el baño puede ser considerado como el más exitoso. El diseño consiste en un tanque, que se instala en la placa de hierro fundido, piedras de baño. El tanque se cierra con una pared de ladrillo con una pared de ladrillo, debido a esto durante mucho tiempo la temperatura del agua permanece alta. Más a menudo el tanque está instalado en la parte superior del horno, y las piedras están distribuidas por encima de la chimenea, pero a veces tanto el tanque y las piedras se puede situar en un orden diferente.

La opción más simple puede ser llamada la construcción de la Kamenka, lo que necesita para ahogar en gris.

Kamenka no dejará indiferentes amantes de los pares. Este diseño consta de una cámara de combustión, que se coloca piedras.

Gracias al grosor del ladrillo y las piedras masivas en la habitación continuará manteniendo calor. Después de que se completa el procedimiento, la habitación está ventilada, el agua se vierte en las piedras para eliminar el hollín. Después de la limpieza, la habitación está lista para nuevos procedimientos.

El horno de baño puede ser diferente en dimensiones, pero A menudo, puede cumplir con las opciones con el tamaño de la base de 890 * 1020 mm, que corresponde a la mampostería de 3,5 * 4 ladrillos, o con un tamaño de 1020 * 1290 mm (albañilería 4 * 5 ladrillos). La altura estándar de la estufa puede ser de 168 y 210 cm, sin tener en cuenta la altura de la tubería de la chimenea.

La elección del tipo de horno debe ser individual. Al elegir, vale la pena estudiar varios materiales, ver fotos y videos, aprender proyectos y luego hacer la decisión final.

Ventajas y desventajas

Hay muchos modelos de hornos de bajo. Este es un diseño de ladrillos, que se puede comprar en tiendas o hacerte. Pero si el modelo de estufa casera será más económica o la pena pagar preferencia a las opciones de compra debe ser resuelto.

Durante mucho tiempo, para la ablución y la limpieza del cuerpo, las personas liran el agua en las piedras calientes para disfrutar de vapor caliente. Más tarde comenzó a doblar los hornos que fueron tratados en negro, el agua también se salpicando de la cubeta para que el vapor caliente se formó en la habitación. Los diseños modernos tienen una chimenea, pero algunos amantes del baño ruso todavía se disparan en negro.

El horno de ladrillo o piedra tiene muchas ventajas:

  • En la habitación durante mucho tiempo, se mantiene el calor;
  • excelente calidad de pareja;
  • tienen mayor poder, capaz de calentar el área grande de la habitación;
  • no requieren medidas adicionales para la protección contra incendios;
  • bonito microclima;
  • Incluso a una temperatura muy alta, el material no se secretan sustancias tóxicas;
  • Gracias a la apariencia estética, puedes crear un ambiente inusual en el baño.

Material para la fabricación: ladrillo, se ve muy hermosa, por lo que las obras de acabado en forma de revestimiento o yeso no pueden hacer. Pero si hay un deseo, Puedes usar adornos decorativos con piedra o azulejos, azulejos.

Habiendo hecho una estufa de ladrillos con sus propias manos, puede disfrutar del resultado de su trabajo durante muchos años, para realizar procedimientos de baño, disfrute de encontrar en interiores con un agradable vapor. Dado que para la construcción se eligió un ladrillo, que es capaz de acumular calor cuando se calienta, permanecerá mucho tiempo para mantener la temperatura en el vapor.

Como combustible, se pueden encontrar materiales más dulces en cualquier hundimiento en forma de ramas, palos, hierbas secas, chips, musgo o adquirir materias primas en la tienda.

Si desea hacer una opción experimental, y no es un diseño simple, vale la pena ponerse en contacto con la ayuda de especialistas, de lo contrario puede haber fallas en el trabajo. Cuando asistió el error tecnológico, el horno puede calentarse el tiempo suficiente y deteriorarse mal. Además, la madera u otros combustibles tendrán que ser utilizado mucho más.

Los hornos de ladrillo pueden tener desventajas:

  • El diseño tiene mucho peso, por lo que es necesario construir la base;
  • Alto costo de material, incluyendo ladrillos, acero y elementos de hierro fundido;
  • Pago por un cocinero profesional, si no realiza todo el trabajo usted mismo;
  • La mampostería debe ser perfecto, de lo contrario, en lugar de alegría durante los procedimientos de baño, puede tener problemas;
  • Durante mucho tiempo de la proking – alrededor de 3 horas.

La opción más fácil será la compra de un producto terminado. Si tenemos en cuenta las opciones más simplificados para el baño, puede permanecer en hornos metálicos.

Puntos de vista

Un horno de ladrillo para un baño se puede dividir en dos categorías:

  • acción permanente;
  • Acción periódica.

En la primera versión, la ubicación de las piedras estará en el piso del metal o en la caja. En este caso, el calentamiento de la frustración de piedra se produce no con fuego, pero el calor se transmite de un material a otro. Pero en otro caso, el fuego pasará directamente a través de las piedras.

Elegir una estufa para el baño, muchos no entienden la diferencia entre el baño ruso y finlandés.

Para los baños rusos óptimos habrá una temperatura de 60 grados a una humedad del 50%. Estufa de ladrillos más adecuada con calentador cerrado. En el baño finlandés, la temperatura alcanza los 90 grados a la humedad del 5-15%. Cuanto mayor sea la humedad, menor será la temperatura; Cuando lo está aumentando, la pareja será significativamente menor.

Es importante entender que El horno de ladrillo de calefacción y cocción no podrá ser usado para un baño. La construcción de ladrillos para el baño es muy diferente de los hogares domésticos. Para un horno de hogar, la tarea principal es calentar el diseño en sí mismo y lo utilizan para obtener y mantener el calor.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Julio Mejía

    Hola, estoy interesado/a en saber más sobre los hornos de ladrillos para un baño. ¿Cuáles son las especies de hornos de ladrillos que existen y cuáles son sus ventajas y desventajas? Me gustaría conocer más sobre este tema y tomar una decisión informada. ¡Gracias!

    Responder
    1. Agustín

      Hola, existen varios tipos de hornos de ladrillos para baños, como el horno de leña, el horno eléctrico y el horno de gas. El horno de leña es el más tradicional y decorativo, pero puede producir humo y requerir más mantenimiento. El horno eléctrico es más fácil de usar y controlar, pero puede ser más costoso en términos de energía. El horno de gas es eficiente y económico, pero puede requerir una instalación más compleja. En general, la elección del horno de ladrillos dependerá de tus preferencias personales y necesidades específicas. ¡Espero que esta información te sea útil!

      Responder
Añadir comentarios