...

Garaje de paneles sándwich: pros y contras

Después de comprar un coche, cualquier propietario del coche empieza a pensar en la extensión de sus «caballos». Las condiciones climáticas, y las gotas especialmente afilados de temperaturas y heladas afectan negativamente a la seguridad del automóvil – el cuerpo puede recubrirse con la corrosión, y goma-aislamiento en las puertas de grieta.

La situación criminogénico en las grandes ciudades también no inspira confianza – recientemente, incluso no es el más marcas caras de los coches empezaron a robar más a menudo para el desmontaje y la reventa en las piezas de repuesto.

Si hay una parcela de tierra vacía, entonces sin duda necesita para construir un garaje en él. construcción de capital de ladrillo o piedra es muy caro y la mano de obra, y no tardará mucho espacio.

Alternativamente, se puede poner una caja de metal, especialmente si la trama de normas municipales no está destinado para la construcción de construcción permanente en él. Sin embargo, en invierno, tal garaje no es mucho mejor que el estacionamiento abierto, solo con el techo, ya que está congelando instantáneamente a través de. En el calor del verano, el metal también se calienta a temperaturas cósmicos, así que a veces es incluso peligroso mantener el coche en tal «lanzadera».

La solución óptima para cualquier época del año es la rápida construcción del garaje de los paneles sándwich. Un diseño similar y a un precio a veces por debajo del edificio estacionario, y se calienta así.

Peculiaridades

Para empezar, vale la pena entender lo que es un material de construcción como un panel de sándwich o un panel SIP. La composición del diseño se encuentra ya en su nombre: sándwich, o un sándwich multicapa. Entonces, Entre las dos hojas de metal de diferentes texturas, se sujetará el aislamiento. Las tres capas generalmente se aprietan con la ayuda de una tecnología de presión caliente: la tecnología moderna, para el uso de qué elementos adicionales del tipo de clavos y tornillos no se requieren, por lo que la probabilidad de formación de huecos entre hojas se reduce al mínimo.

El elemento principal en la lámina de metal es el tipo de aislamiento, porque la durabilidad del garaje depende de ella, y su resistencia a las fluctuaciones de la temperatura, y, en última instancia, el costo de la construcción.

La mayoría de las veces entre dos partes colocan lana mineral, espuma, poliuretano sobre una base de espuma o fibras de basalto. En su mayor parte, estos son materiales ligeros que al cambiar la temperatura, incluso si se incrementa en tamaño, no son capaces de dañar el metal limitarlas en ambos lados.

Interna y capas de placas de calle a menudo tienen diferentes texturas. Por lo tanto, una hoja en la calle se dobla en la forma del perfil de acordeón diseñador, de manera que tanto el calor es más fácil de mantener y resistir choques mecánicos.

En el interior del material, por el contrario, a suavizar de manera que sea más fácil para fijarla a la estructura de base. Una vez acabado subsiguiente También puede ser pavimentada entre el marco y el panel es una capa adicional de aislamiento o material a prueba de sonido.

A veces en las tiendas se puede encontrar un panel sándwich con una hoja externa de madera con la adición de varios polímeros y materiales compuestos que impiden la descomposición o la dispersión de la madera en el calor. Sin embargo, no hay que esperar mucho para el material tal – Él es bueno, excepto en las latitudes del sur, con una cantidad mínima de precipitación.

Para la franja media de Rusia, la opción óptima durante la construcción del garaje sigue siendo las chapas.

Usted debe calcular el número de paneles que necesita para el ejercicio de antemano, ya que son diferentes tamaños. La anchura de la hoja es generalmente estándar – 1 metro, pero la longitud varía de 1 a 15 metros, todo depende de las necesidades finales y dimensiones del coche.

A fin de que es posible fabricar paneles de plaza no estándar, pero es más fácil y más barato de montar como una caja de diseñador de las hojas ordinarias, involucrándolos con un sellador. En la esquina de tener los paneles huecos o la denominada parte del castillo – Es importante comprobar que en todas partes las articulaciones coinciden, sino el rompecabezas no va a, Dado que las hojas individuales no encajan.

Ventajas y desventajas

La construcción de un garaje de los paneles Sandwich tiene una serie de ventajas innegables:

  • La velocidad de construcción de la estructura, porque para la instalación de las paredes no necesita tapones especiales o una brigada completa de trabajadores. La ofensiva del verano también es opcional, ya que la instalación se puede realizar en cualquier época del año. Las partes dañadas del diseño generalmente se reparan en un día, para las cuales vale la pena comprar un panel de sándwich o aislamiento excesivo.
  • Una diferencia significativa en el precio en un lado más pequeño en comparación con otras tecnologías de construcción – concreto, ladrillo o madera. La calidad de tal garaje, de acuerdo con las revisiones de los propietarios de automóviles, no es inferior al análogo concreto y mucho mejor metálico.

  • Los costos adicionales de SevenNY generalmente van a formar una base para un garaje, y en este caso no siempre es obligatorio. Los paneles de sándwich son suficientemente ligeros, por lo que no llevan una carga grande en el piso como estructuras de apoyo. A veces es suficiente para conciliar el sueño el área existente de escombros, y el panel con aislamiento en la parte superior de la misma.
  • Las hojas se transportan rápidamente desde la tienda hasta el lugar de construcción y, posteriormente, en otro sitio. Todo el diseño es fácil de desmontar, transportar a un nuevo sitio y reconstruir la reconstrucción con una compra mínima de nuevos materiales de construcción. Este tipo de situaciones no son infrecuentes si el propietario vende su tierra o casa de campo y se trasladó a otra zona, pero no querían separarse de su garaje.

  • El aislamiento térmico, los paneles internos incrustados, le permite almacenar de forma segura en el garaje, no solo el automóvil, sino también de otros equipos y pertenencias personales durante todo el año, sin montaje de sistemas de calefacción adicionales. En frío severo, el calor no desaparece de la habitación, y en el calor, por el contrario, crea una atmósfera fresca en el interior.
  • Algunos materiales para el aislamiento térmico de los paneles de sándwich poseen, incluidas propiedades de aislamiento de ruido. Es muy conveniente cuando el garaje está ubicado en el centro de la casa residencial, y el sonido del motor o el trabajo de reparación nocturna no se molesta no cerca, ni los vecinos.
  • Panel de sándwich: material suficientemente seguro para uso doméstico desde un punto de vista ecológico. No es tóxico, por lo que las sustancias venenosas no se distinguirán durante el incendio. Muchas modificaciones en el panel son procesadas por composiciones anticorrosión y antifúngicas, que prolongan significativamente la vida útil del garaje.

  • Los paneles se fabrican en una muy rica paleta de colores, por lo que siempre se puede recoger un garaje en el color de un edificio de viviendas o edificios que rodean el hogar. Para algunos tipos de hojas son adecuados para la pintura, debido a lo cual es posible cambiar periódicamente el exterior del diseño o renovarlo.
  • La erección de la estructura principal y «poner» a él paneles, podemos asumir que el garaje está listo. Tal paquete mínimo un le permite operar con la construcción de un modo cómodo y no se necesita el nuevo acabado en principio. Separar las paredes desde el interior con materiales decorativos, por supuesto, es posible, pero ya será una cuestión de estética, y no dura necesidad.

Las desventajas de los diseños de los paneles sándwich son sólo unos pocos, e incluso entonces condicional:

  • Si los paneles se conectaron incorrectamente y se formaron brechas entre las articulaciones, el aire frío se sembrará a través de las ranuras. En invierno, el lugar de mal sellado es simplemente congelado. Eliminar el problema puede ser una pequeña pieza de panel nuevo y un rollo de cinta, plantado para sellador.
  • Los paneles anteriores más, en ausencia de una base completa, pueden entregarse con un minus en situaciones extremas de naturaleza natural. Entonces, durante un huracán, el garaje puede funcionar como una casa de cartas o separarse de la base si el marco de la base o el sitio debajo de ella no estaba suficientemente unido. Para evitar un malentendido tan molesto, arrancó las vigas de la esquina del marco al suelo, y es mejor rellenar estos lugares un poco de hormigón.
  • Durante los sujetadores de paneles, simplemente se pueden dañar a la base, pero no a los agujeros, sino solo al nivel de defecto cosmético: chips o rasguños. Si la rugosidad se apresura fuertemente hacia los ojos, simplemente póngalo adecuado para pintar en color en varias técnicas.

Proyectos

Construir un garaje de paneles sándwich de forma independiente no parece ser un desafío. Sin embargo, incluso para tal, a primera vista, diseño simple y desastroso Estudio detallado del plan y dibujo de dibujo. En cualquier caso, el plan siempre se verá como un rectángulo, pero sus tamaños dependen del área del territorio disponible y los deseos del propietario del automóvil.

Por supuesto, el perímetro del garaje no puede ser más perímetro de la trama. Sin embargo, incluso en las condiciones del tiempo mínimo, puede encontrar varias opciones de diseño, teniendo en cuenta el terreno, la cantidad de automóviles y las partes a las que vendrá la puerta.

Según la norma en Clase Car, debe construir un garaje al menos 6 metros de longitud y 4 metros de ancho.

Si planea construir debajo de dos autos, entonces, en consecuencia, el área estándar se multiplica por dos. Una variante en la que ambos coches se encuentran en una fila cerca uno del otro, asume el área de 6×12 metros.

Cuando el sitio le permite capturar un incluso un metro a la construcción, puede separar una máquina para separarse de una partición plegable diferente del panel de yeso para que los hosts no interfieran entre sí. Especialmente relevante tal solución para los habitantes de las casas de la ciudad, donde y la casa, y el garaje está dividido por varios propietarios.

Cuando está en ancho, un aumento en el garaje es imposible, se erige menos conveniente, pero económico desde el punto de vista del territorio ocupado de la construcción, donde un automóvil se encuentra después de otro. Sí, no es tan cómodo, especialmente si el primero en ir a trabajar debería dejar por qué el automóvil está bloqueado desde la entrada y necesita negociar constantemente. Sin embargo, la ventaja indudable del garaje con un área de 12×6 o al menos 12×4 metros es que ambos autos siempre están bajo un dosel y cálidos.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Orlando

    Hola, estoy interesado en conocer los pros y contras del garaje de paneles sándwich. ¿Puede alguien proporcionar información sobre su durabilidad, aislamiento térmico y acústico, y si requiere mantenimiento constante? ¡Gracias!

    Responder
  2. Emilio Ruiz

    ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de tener un garaje con paneles sándwich? ¿Son más duraderos y aislantes? ¿Requieren un mantenimiento especial? ¿Cuál es su costo comparado con otros tipos de garajes?

    Responder
Añadir comentarios