...

Garaje con un dosel: opciones hermosas para la construcción

Es posible resolver el problema con un garaje en una parcela de tierra país de diferentes maneras: para construir una construcción de capital con un hoyo, taller y así sucesivamente o limitarnos a la construcción de un pabellón bajo el que se almacena el coche.

La solución ideal puede ser la construcción de un garaje de pleno derecho, la continuación de los cuales es dosel. Pero no siempre es posible realizar un plan de tales. Por lo tanto, es necesario elegir los proyectos que son adecuados para un caso particular, teniendo en cuenta el estilo de vida del propietario de la máquina, el área de su parcela y oportunidades financieras.

Peculiaridades

Garajes y toldos para coches tienen sus propias características, incluyendo tanto los aspectos positivos y negativos, que, como consecuencia, determinan las preferencias de los propietarios de automóviles en la elección de uno u otro lugar para almacenar el caballo de hierro.

El garaje está a la construcción de capital. Puede ser erigido como un edificio independiente y como una extensión. Por lo general, el calentamiento se proporciona en el garaje, agua y alcantarillado puede suministrarse allí. Tales edificios tienen un sistema forzado o la ventilación natural. En el proyecto, el edificio puede ser construido con un amplio hozblock e incluso con un baño.

Canopy es una ligera edificio con un tejado. Sucede cerrada, medio-cerrado y abierto. Tal construcción de veces se convierte en una de muy buena del garaje habitual.

La construcción no ya como un ejemplo de la más barata que la construcción de la capital «casa para el coche», y que se destinará a la construcción de un diseño simple de sólo dos o tres días.

A diferencia de un dosel, el garaje resuelve muchos de los problemas:

  • Proporciona una protección estable del vehículo en todas las condiciones meteorológicas, equipo de esgrima fiable desde el secuestro y el daño a otras personas y animales.
  • Participar en la reparación y el mantenimiento en la habitación climatizada en la estación fría es más agradable que en la calle.
  • La presencia de una unidad de negocio en el garaje decide el tema del almacenamiento de llantas, repuestos, así como herramientas para la reparación y otras cosas necesarias en la vida cotidiana.
  • Al almacenar el coche en un garaje cerrado, el motor siempre es más fácil para empezar, y la gasolina extra no se consume para calentar la máquina.

Al mismo tiempo, prefiriendo el uso del garaje de capital, es necesario tener en cuenta una serie de circunstancias:

  • El contenido del automóvil en el garaje de capital conduce al hecho de que óxido. Esto sucede en los casos en que en el edificio es una mala ventilación, y debido a la diferencia de temperaturas dentro y fuera de la habitación está cubierta periódicamente por condensado.
  • La construcción de un garaje sólido requiere tiempo y grandes inversiones materiales.
  • Debajo del garaje va parte de la parcela de la tierra, a veces significativa.
  • Si el automóvil se usa a diario, conduzca y lo expulsa del garaje, sin el final, abriendo y cerrando la puerta, simplemente aburrida.

El dosel también tiene sus propios lados positivos y negativos:

  • Su área suele ser menor que ese garaje ocupa. Se ahorra espacio en la parcela.
  • El auto debajo del dosel está cerrado del sol, la nieve y la lluvia.

  • El auto no está en un espacio cerrado, lo que advierte la corrosión de su cuerpo.
  • Para la construcción de toldos, se puede usar una variedad de materiales, de costosos a los más asequibles.
  • El dosel no es difícil de quitar y construir en otro lugar. Y se puede hacer más largo y más ancho, ya que la situación cambia, lo que le permitirá almacenar varios automóviles adicionales debajo de ella.
  • Debajo de un dosel del automóvil más fácil caber en cualquier lado.

    Al mismo tiempo, las características de construcción ligera llevan sus problemas:

    • Si la calle en la calle con la lluvia oblicua, bajo el «visor» el coche empeora, y el patio de recreo en sí se enumeran en la nieve, y usted tiene que tomar una pala y limpiar la limpieza. En parte, el problema se resuelve con una cortina densa, por ejemplo, de una lona.
    • Si no existe una protección normal en el territorio, de debajo de la marquesina, el coche es fácil de coger.
    • Bajo tal un «visor» no se va a almacenar ruedas y otras cosas que tradicionalmente encontrar nuestro lugar en el garaje. El problema puede ser resuelto si la estructura está junto a la caseta.
    • En invierno, utilizar el garaje para el mantenimiento de la máquina es inconveniente.
    • La construcción sin paredes no protege el coche del polvo.

    Teniendo en cuenta a todos estos pros y contras, podemos decir que la presencia de un garaje con un toldo o área de aparcamiento interior entre el garaje y la casa residencial es ideal para el propietario del automóvil que reside de forma permanente en una casa privada.

    En cuanto a los sitios de país, que se utilizan solo en la temporada cálida, la construcción del garaje de capital en ellos es irrazonable. La construcción liviana para el almacenamiento temporal del automóvil es más apropiado y no requiere inversiones financieras superfluas. Si realiza una pequeña extensión cerrada para almacenar herramientas, repuestos y equipos de jardinería, luego en la versión de gratitud, será más que suficiente.

    Espacio de zonificación

    Desde el alojamiento competente en la parte rústica del garaje, que tiene una continuación de un dosel, dependerá del uso de estas estructuras, y todo el patio dependerá.

    Puedes elegir una de las opciones:

    • Construir un dosel frente al gol de garaje;
    • Colóquelo en la pared lateral;
    • entre la casa y el garaje;
    • detrás del garaje;
    • Construir un dosel separado.

    Proyecto

    La implementación del proyecto de garaje con un dosel, colocado inmediatamente antes de la puerta de garaje, no es una rareza debido a ciertas comodidades. Tal plan para combinar la protección del espacio antes del garaje de la precipitación. En invierno, no tendrá que limpiar la nieve. Al mismo tiempo, el techo de garaje y el dosel pueden ser un solo diseño.

    Si hay un automóvil en la granja, este diseño es conveniente porque el automóvil se puede poner en cualquier momento, en el área cubierta, para facilitar la realización de su servicio.

    Este proyecto no es tan conveniente, si estamos hablando acerca del contenido de 2 coches. Si se puede aparcar uno de ellos bajo un dosel, a continuación, la segunda en este momento no será capaz de salir del garaje.

    Se puede hacer antes de que el garaje de algo así como un pabellón. Esto abrirá nuevas posibilidades para la operación del garaje en sí, porque así aumenta su área de trabajo. Sin conducir el coche en el garaje en sí, se puede pasar fácilmente su servicio – a la gasolina solución, lavado, entrar en el tronco y salón. Y todo esto es sin tensión, ya pesar del tiempo.

    Visera para el coche, situado en el lado del edificio, puede ser un buen lugar para los pasajeros desembarcan. También es conveniente poner un coche en el estacionamiento, por ejemplo, durante la jornada de trabajo, cuando se tiene que entrar y salir varias veces.

    El dosel entre la casa y el garaje combina un edificio residencial y técnica, así como una parte del patio, lo que le permite pasar de un edificio a otro en cualquier tiempo.

    Un aparcamiento cubierto cómoda aparece cerca de la casa y el garaje. Dependiendo del tamaño, puede ser solo, y dos coches.

    Parte del territorio en el patio resulta estar protegido del sol y las precipitaciones, lo que puede llevar a una gran cantidad de servicios adicionales de vivienda. Una variedad de materiales permite llevar a cabo un dosel como en cualquier estilo, añadiendo el territorio atractivo.

    Califique el artículo
    ( Aún no hay calificaciones )
    Izandro Darling

    ¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

    Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
    Comments: 3
    1. Luis

      ¿Cuáles son algunas de las opciones más populares y hermosas para construir un garaje con un dosel? ¿Qué consideraciones se deben tener en cuenta al elegir el diseño y el material del dosel?

      Responder
      1. Rubén

        Algunas de las opciones más populares y hermosas para construir un garaje con un dosel son el dosel de madera, de metal y de tela. Al elegir el diseño y el material del dosel, es importante tener en cuenta la durabilidad del material, la resistencia ante condiciones climáticas adversas, la estética y la facilidad de mantenimiento. Por ejemplo, la madera puede darle un aspecto más rústico y elegante, pero requiere un mayor mantenimiento que el metal. El metal, por otro lado, es más resistente y duradero, pero puede calentarse en exceso bajo el sol. La elección del dosel dependerá de las preferencias estéticas y las necesidades específicas de cada persona.

        Responder
    2. Ana López

      ¿Cuáles son las opciones más populares y hermosas para la construcción de garajes con un dosel? ¿Hay alguna tendencia de diseño actual que deba tener en cuenta? ¿Qué materiales son recomendables para lograr un aspecto estético y duradero? ¡Agradezco cualquier consejo o recomendación que puedan brindarme!

      Responder
    Añadir comentarios