...

Calefacción en el garaje: elija la forma más económica

el ritmo de la vida moderna dicta sus condiciones, y el coche se ha convertido larga de lujo en el asistente absolutamente necesario. Por supuesto, no todos los propietarios de coche tiene los medios y las posibilidades de almacenar el coche en un garaje autónoma personal, sin embargo, los afortunados que pueden presumir de la presencia de este tipo, más de una vez se preguntó cómo hacer un garaje más acogedor y cálido en invierno.

Peculiaridades

Antes de equipar el sistema de calefacción garaje, es necesario entender que esta habitación no es un residencial – está destinado a almacenar el coche y garantizar unas condiciones confortables para su mantenimiento y reparación bien en caso de necesidad. En el garaje no debe ser demasiado caliente y húmedo, pero la temperatura baja tampoco es bienvenida. Después de todo, cuando el «caballo de hierro» requiere una reparación, no es particularmente agradable para llevarla a cabo a una temperatura de menos.

Muchos conductores se almacenan en herramientas locales de garaje, toosol, aceites de motor, combustible, y algunos están equipando bastidores integrales para almacenar soluciones, Artículos de jardín y otras cosas que no tienen lugar en el apartamento. Por lo tanto, para que todas estas cosas están impregnadas por el escape de automóviles y no se deterioran por la caída de la temperatura, especialmente en el invierno, es necesario no sólo para establecer un sistema de calefacción, sino también a pensar a través de la ventilación de la habitación.

Lo que necesitas considerar?

A continuación se presentan las reglas simples, tras lo cual se puede recoger El método óptimo de la calefacción y de ventilación del garaje:

  • El coche debe secarse en la sala en un corto tiempo y permanecer así, ya que los cables de humedad del aire excesivo a la corrosión del cuerpo y dañar los elementos restantes, por no mencionar la aparición de hongos y moho en las paredes de la estructura;
  • En el garaje debe haber una temperatura del aire promedio permanente, sin oscilaciones afiladas;
  • El sistema de locales de garaje de calefacción debe ser seguro y económico;
  • El más fácil será su diseño, el mejor.

Aislamiento

Inmediatamente vale la pena señalar que no necesita intentar girar el garaje en el apartamento. En un país con un clima tal, como lo hemos hecho en el invierno es duro, una diferencia de temperatura brusca cuando se va de la calle puede dañar el coche, incluso más de hallazgo constante en él. Por lo tanto, el calentamiento del garaje debe tratarse sin fanatismo, sino con la debida atención.

El aislamiento térmico de las instalaciones de garaje es de dos tipos: externo e interno. Sin embargo, no todos los diseños pueden ser obstaculbados por un aislador afuera, ya que esto puede evitar que otros edificios se encuentren cerca.

    Hay 5 formas de realizar el aislamiento interno del edificio del garaje:

    • Con espumaflast. El material tiene algunas ventajas, la primera de la cual se encuentra en la facilidad de construcción y la incapacidad de dañar las paredes de la habitación, ya que está unida a ellas con la ayuda de un clavo cuadrado o un pegamento de construcción ordinario. Penoplast puede dar fácilmente la forma deseada con una cocina simple o un cuchillo de papelería. Además, la espuma no está creciendo hongo y molde, no tiene miedo de aumentar la humedad y las plagas pequeñas, como los insectos y ratones. Además, vale la pena mencionar que el material es duradero, es bastante barato, por lo que es un aislamiento prácticamente óptimo para locales no residenciales.

    Sin embargo, tal material tiene una desventaja: es combustible bastante. Pero ahora en el mercado, hay sus variedades que contienen el retardante de la llama, gracias a que este menos se limita a autoperfiar.

      • Con la ayuda de la fibra de vidrio mineral. Glasswater es también una buena opción para el aislamiento interior del garaje. Se ha reducido la conductividad térmica, «respira» y no se quema. Pero tal material es adecuado para habitaciones bastante grandes, ya que es necesario preparar una estructura de marco para su fijación a las paredes, lo que tomará mucho espacio (la sangría de cada pared resultará más de 10 cm). Además, la apuesta de vidrio está expuesta a la humectación, debido a lo que pierde su capacidad para almacenar el calor.

      • Con la ayuda de yeso «cálido». En su consistencia, este material es similar a la simple yeso, pero su composición es algo diferente: en vez de arena, migas espuma, virutas de madera, se utilizan partículas de arcilla. Dicho yeso tiene buenas propiedades de aislamiento térmico, es fácil de aplicar y no requiere instalación de un marco. Sin embargo, se seca bastante mucho tiempo, y el grosor de ella no puede exceder los 5 cm, de lo contrario, el yeso puede agrietarse y se caiga.

      • Con aislador de pintura especial. Recientemente, es cada vez más que el aislamiento de las instalaciones de garaje comenzó a usar pintura, teniendo propiedades asombrosas: la capacidad de reflejar y retener el calor. Su capa con un espesor de 0,01 cm es igual a la efectividad de 5 cm de juego de vidrio. La pintura de aislamiento térmico no requiere que la creación de estructuras complejas para usarla, no reduce el área de la habitación, no se quema, no se ve afectada por alta humedad y es muy fácil de aplicar. La única desventaja es un precio bastante alto y un mayor consumo.

      • Con la ayuda del material aislante de transferencia de calor. Esta es quizás la forma más moderna y adecuada de aislamiento del garaje. Su esencia es cubrir las paredes en dos materiales diferentes. En primer lugar es necesario aplicar una capa de un aislante, por ejemplo, de espuma o fibra de vidrio, no más de 5 cm de espesor. hojas ya en este material sujetados de papel de aluminio o película de polipropileno. Realice es necesario con la soldadura de calor. Tal diseño mantiene el calor por la reflexión y el almacenamiento en la capa interna de aislante térmico.

      Ventajas en el último método bastante: refractario, pequeña masa y espesor, a prueba de sonido, resistencia a la humedad, respeto al medio ambiente. Por los menos, sólo uno puede señalar: Con el tiempo, el óxido puede aparecer en papel de hojas.

      Ventilación

      Una de las condiciones más importantes para la organización del garaje es el equipo del sistema de ventilación de alta calidad. Con una salida de aire pobre en la habitación, el nivel de dióxido de carbono puede aumentar, lo que puede conducir a un desmayo y oxígeno hambre del cerebro, y en el peor de los casos ya la muerte.

      Hay tres maneras de asegurar la ventilación de aire en la sala de garaje:

      • el intercambio de aire natural. En este caso, al menos dos agujeros están formados a través del cual circula el aire. Este método es el más utilizado por los propietarios de automóviles, ya que su realización es barato, es fácil de instalar y operar, y no requiere conexión a la red eléctrica.
      • sala de ventilación artificial. Se requiere la instalación de un equipo especial para garantizar la afluencia y salida de las masas de aire. Este es un método muy costoso, que depende de la presencia de una fuente de alimentación estable, por lo que algunos de aquellos propietarios que los disfruta.
      • La combinación de la primera y segunda método. En este caso, el aire penetra en la sala de forma natural, y sale por la fuerza o, por el contrario,. Por supuesto, también hay una conexión a la electricidad, pero también es posible regular la recepción y la actualización de las masas de aire.

        Al crear un proyecto del sistema de ventilación del garaje, es necesario tener en cuenta los matices tales como sus parámetros (longitud, anchura y altura), el número de coches colocados en él y el tipo de combustible (gasolina, diesel o gas ). En el dibujo, es necesario designar los puntos de ubicación para la salida del aire de entrada y, especifique su diámetro. Si hay bajo tierra en la sala de garaje, a continuación, un sistema de ventilación autónoma debe ser proporcionado para ello.

        El cálculo del diámetro requerido de los orificios de ventilación es bastante simple: por soplado de 1 kV. m de habitación 15 kV. mm Diámetro de conductos de aire Tubería. Esto es, si el garaje tiene una superficie de 18 kV. m, entonces él tiene dos agujeros con un diámetro de 270 mm (18×15 = 270).

            La localización de los conductos de aire es también muy importante. El tubo para el flujo de aire debe estar a una distancia de 30 cm por encima del suelo, su parte exterior debe ser protegida por una malla de alambre y un «paraguas» para evitar basura bloqueo, la penetración de insectos y ratones. También se recomienda la tubería para montar alta – que debe elevarse por encima del techo del garaje por 40-60 cm. Desde el exterior, este conducto de aire también está cubierto por un «paraguas» y protegido por una rejilla.

            La distancia entre estos trompetas para la mejor ventilación de la habitación debe ser de 3 mm. electrodomésticos deben reducirse al mínimo.

            Califique el artículo
            ( Aún no hay calificaciones )
            Izandro Darling

            ¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

            Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
            Comments: 2
            1. Eduardo Jiménez

              ¿Cuál sería la mejor opción económica para instalar calefacción en el garaje?

              Responder
              1. Tomás

                La mejor opción económica para instalar calefacción en el garaje sería utilizar un calefactor portátil o un radiador eléctrico. Estos son dispositivos que no requieren de instalación complicada y son relativamente económicos en comparación con sistemas más grandes como calderas o estufas de gas. Además, pueden ser movidos fácilmente si es necesario calentar diferentes áreas del garaje. Sin embargo, es importante considerar el tamaño del garaje y la potencia del calefactor para asegurarse de que pueda calentar eficientemente el espacio.

                Responder
            Añadir comentarios