...

Bastidores del metal para Garaje: pros y contras Estructuras

Para la mayoría de los residentes urbanos, el garaje ha dejado de ser un lugar donde uno vale el coche en previsión del viaje más cercana. Muy a menudo, además de las herramientas, los accesorios para los automóviles y otras cosas necesarias para un amigo de un cuarto de año, se trasladó a esta sala y esos artículos para los cuales los lugares de la casa natal se detuvieron.

Sin embargo, la acumulación desordenada de diferentes cosas a menudo conduce a qué encontrar algo necesario se convierte en una tarea imposible. Por lo tanto, para eliminar la posibilidad de caos, bastidores de metal para un garaje, que proporciona un almacenamiento limpio y suave de cosas.

Peculiaridades

Los bastidores de metal se consideran la mejor solución constructiva para usar espacio libre en el garaje. Estos productos son duraderos, pueden soportar cargas pesadas, y los propios pulmones, debido a lo cual se pueden mover fácilmente de un lugar a otro.

La gran ventaja de bastidores de metal es y su sencillez de montaje. Esta característica le permite ahorrar tiempo, ya veces dinero, porque puede obtener un mecanismo de este tipo con sus propias manos, sin causar a la ayuda de los coleccionistas experimentados. También es conveniente ajustar la altura de los estantes, y en algunos modelos y cambiar la distancia entre ellos. Con la funcionalidad tal, el proceso de colocación y almacenamiento de las cosas se facilita enormemente.

Otra ventaja de los sistemas de garaje de metal – larga vida útil. Creado a partir de bastidores de acero de alta calidad cubiertos con una capa protectora de tinte, sin miedo en altos niveles de humedad, pistas de temperatura y exposición a reactivos químicos u otros medios que se utilizan en mantenimiento y reparación de automóviles. Los bastidores servirán durante muchos años, incluso si no hay calefacción en el garaje, y el invierno está rapeado detrás de la pared.

    Pero en estas ventajas de los bastidores de metal no terminan.

    • Sentido práctico. Estos bastidores se pueden colocar diferentes en forma, peso y artículos de diseño, y lo que es muy importante: todo lo que se encuentra en los estantes, puede llegar fácilmente.
    • Mayores características técnicas y operativas. Además de la durabilidad, la resistencia a las condiciones climáticas, las influencias mecánicas y físicas, los bastidores se distinguen por la amabilidad del medio ambiente y la seguridad contra incendios.
    • Universalidad. En muchos modelos de bastidores, existe la oportunidad de aumentar / reducir los estantes, hacerlos sólidos o separados.
    • Compacidez. Gracias a los bastidores de metal, espacio en el garaje: el área útil se hace más.
    • Diseño atractivo. Si pinta pintura o cubre el bastidor con cualquier otro material, puede usar este producto en locales comerciales o en varias exposiciones en el papel de las casos de visualización.

    Gracias a estas ventajas, se puede almacenar en el garaje todas las herramientas más importantes herramientas y accesorios, así como los diferentes elementos que se han vuelto muy de cerca en la casa (por ejemplo, la conservación para el invierno).

    De metal, soportes por lo general tienen al menos dos niveles, la tarea de cada uno de ellos almacenar un tipo específico de producto: neumáticos de automóviles, discos, neumáticos, herramientas de reparación. Como regla general, los neumáticos deben ser almacenados de una manera especial que su vida útil es mayor tiempo posible: los neumáticos sin discos deben mantenerse en posición horizontal, y con discos – verticales.

    Mejor cuando los objetos son generales en la parte inferior del bastidor. Por lo que su putting y conseguirlo será más conveniente, y el dosel no sufrirá de demasiada carga. Además, el espacio visual no se ven demasiado sobresaturado.

    desventajas

    A pesar de las ventajas obvias de los bastidores de metal, tienen sus inconvenientes.

    En primer lugar, se trata del hecho de que tales muebles no toleran la instalación incorrecta, y tampoco acepta experimentos experimentales. El diseño de la estantería está diseñado para mantener un peso grande, su instalación incorrecta puede derivar un agregado y, posiblemente, incluso romper, la propia carga puede sufrir.

    Tampoco es poco frecuente. Compra de productos de mala calidad. En busca de ahorros, algunos compradores eligen al fabricante, cuyos productos pueden causar grandes dudas, pero en este punto muchos cierran sus ojos, porque el costo del bastidor es bastante tentador.

    Tales estructuras pueden causar situaciones imprevistas, y los daños a los bienes en este caso pueden no ser la peor opción. A veces se creó con una violación de las características técnicas e instalado en las reglas de los bastidores, destruyendo todo, y en la peor versión puede incluso presionar a una persona.

    Construcción de bastidores y sus tipos

    Hasta la fecha, hay una amplia variedad de estándares de diseño para la instalación en garajes. Los bastidores de metal se consideran los más cómodos y funcionales. Se pueden recoger en unos minutos, simplemente desmontar rápidamente, moverse y transportar. Además, las estructuras plegables se pueden ajustar fácilmente al área de la habitación, agregando o eliminando módulos adicionales / adicionales.

    En las habitaciones, donde cuestan autos grandes (carga), es mejor instalar un tipo de carga de bastidores. Cada estante de dicho producto está soportando la carga hasta 500 kg. Este tipo de muebles metálicos está hecho de vigas, bastidores y traviesas, que están conectados a los ganchos entre sí, no se utilizan tornillos en esta versión de productos. De abajo son bases metálicas o plásticas. Las estructuras similares en equipo plegables son muy confiables y duraderas.

    Si los bastidores están instalados para almacenar un número menor de elementos, puede elegir un tipo de techo de construcción. Cada estante de dicho producto puede mantener el peso de no más de 120 kg, lo que es suficiente para almacenar herramientas y repuestos de mano. Mientras tanto, algunas firmas producen bastidores de techo con capacidad de elevación mucho mayor. Dichos agregados pueden equiparse con particiones, puertas, contenedores, paréntesis y otros elementos auxiliares.

    Popular desde automovilistas y tipos de dispositivos de almacenamiento de metal, como estanterías montadas o de piso. Los primeros modelos se fijan directamente a la pared, desde aquí y otro nombre – pared. Como regla general, tales bastidores entienden. Son lo suficientemente fáciles de desmontar, si aparecía tal necesidad, y luego también es fácil reparar. proceso fácil y sin trabajo de la instalación de este tipo de productos es su ventaja indiscutible.

    Hay ciertas reglas para el montaje de estructuras de pared, gracias a la cual se pueden evitar posibles diferentes inconvenientes. bastidores con bisagras se fijan exclusivamente en la pared de apoyo o en la superficie con alta resistencia. Si pasa por alto el momento, el bastidor que no puede soportar la carga, caída, haciendo un lío terrible en el garaje, daño o algo irrevocablemente botín.

    Un punto importante que distingue bisagras bastidores de otros modelos es su incapacidad para sostener grandes cargas. Esto significa que las cajas fuertes y los elementos con una gran masa no se pueden colocar en las zonas altas. Para muchos consumidores, este factor es negativo y puede volverse decisivo al elegir un producto.

    Los modelos al aire libre son más populares entre los compradores, porque son prácticos y convenientes en la instalación y el uso. Por lo general, los bastidores de piso pueden ser desmontados, pueden soportar un alto peso.

    Qué prestar atención al elegir

    Antes de comprar un bastidor de metal para su uso en el garaje, debe considerar algunos factores.

    • Primero, debe decidir qué artículos se almacenarán en los estantes, cuáles son su tamaño y peso. Es importante tener en cuenta el material del diseño de estanterías, sus parámetros, el método de fijación e instalación. Debe prestar atención a los estantes: no debe ser defectos visibles en el producto.
    • El lugar para la instalación también juega un papel importante. La opción óptima es el área más distante de la puerta del garaje. Con tal colocación, el motorista podrá ver la zona de entrada del área.
    • Los fabricantes modernos producen bastidores de diferentes materiales (plástico, madera), pero el metal es la opción más óptima y racional.

    Sobre cómo hacer un bastidor de metal con sus propias manos de un perfil cuadrado, vea el siguiente video.

    Califique el artículo
    ( Aún no hay calificaciones )
    Izandro Darling

    ¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

    Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
    Comments: 1
    1. Carlos Ramírez

      ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de usar bastidores de metal para garajes? ¿Son más duraderos y seguros en comparación con otras estructuras? ¿Cuál es su capacidad para resistir condiciones climáticas extremas? ¿Requieren un mantenimiento adicional? Agradezco cualquier información que puedan proporcionar.

      Responder
    Añadir comentarios