...

¿Qué es una caja en el inodoro y cómo instalarlo??

Si realiza la recalculación de la longitud de las comunicaciones por metro cuadrado del área de la habitación, resulta que el baño detrás de todos los competidores, esta parte del apartamento con el mayor número de tubos. En la mayoría de los casos, no están ocultos en el grosor de la pared, de lo contrario se sentirían incómodos en caso de fugas. Hacer comunicaciones poco atractivas invisibles, al mismo tiempo aumentar el efecto útil del espacio circundante ayudará a una caja especial.

Lo que es?

La caja en el baño es un esqueleto que le permite ocultar su contenido desde las vistas y alegrar la impresión general del interior de la habitación. Este diseño se fabrica a partir de varios materiales individualmente para cada baño, teniendo en cuenta su tamaño y configuración.

Hasta la fecha, la producción de la caja es posible de aquellos Materiales, Lo que se venden en cualquier tienda de construcción y se puede procesar en casa sin tener que usar equipos especiales. La forma Los productos también pueden ser cualquier. Gracias a esto, la caja de inodoro puede ensamblar de forma independiente al maestro, especialmente si en principio no es ajeno a trabajar con sus manos.

Además de una función puramente estética, una caja de pensamiento puede realizar otras tareas menores, por ejemplo, para asumir en sus estantes de diseño para almacenar diversas cosas útiles.

En que se necesita para?

La necesidad de enmascarar las tuberías – Esta es una elección personal de cada dueño de la propiedad. Si el elevador se encuentra detrás de la pared cerca de los vecinos, las comunicaciones se precipitó en los ojos no tanto, pero si está en lo cierto en su apartamento, entonces es el elevador y serán el objeto central interior de la habitación. Más Polbie, si estamos hablando de tubos nuevos y brillantes, pero en la mayoría de los casos, este diseño es más como un viejo óxido oxidado, que no está asociado con la limpieza y el saneamiento.

Teóricamente, el diseñador competente podría incluso entrar en tales comunicaciones en el interior para que se vea con estilo y bueno. Sin embargo, hay unos pocos de los dueños de la propiedad, como el talento del diseñador se detecta, y generalmente no hay dinero en un especialista empinada.

Porque la tubería para tuberías es:

  • esteticismo;
  • Aumento de la simplicidad de la recolección (limpie el panel liso es mucho más fácil y más rápido que para hacer el camino a los tubos curvados y en relieve);
  • Funcionalidad: una caja al mismo tiempo puede funcionar como un pequeño casillero.

En muchos casos Los clientes tienen cuidado de hacer una caja sobre los tubos de metal viejos, porque entienden que la reparación pronto tendrá que hacer. Todo depende de que en qué condición las comunicaciones sean, el metal puede parecer viejo y sin pretensiones, pero para durar otros diez años. Si en un futuro próximo no hay un reemplazo indispensable del elevador, vale la pena hacer la caja ahora, de lo contrario, arruinará la impresión del baño.

Al mismo tiempo, incluso en el caso de nuevas tuberías, es necesario no excluir la posibilidad de fugas, debido a que el diseño debe dejar la posibilidad de libre acceso a las comunicaciones.

Materiales

El mercado moderno está listo para ofrecer el consumidor una serie de materiales adecuados para El papel del marco alrededor de los tubos en el baño. Como sucede a menudo, la variedad de opciones para surge ningún accidente – cada uno de ellos tiene sus propias ventajas y desventajas objetivas. Para hacer frente a este, Considere todas las soluciones más corriendo. Inmediatamente hacer una reserva que, en teoría, la caja puede hacerse de otros materiales, y en algunos casos, en general, toma formas que permiten llamarlo más puertas por tipo de los que en el armario, en lugar de en el cuadro.

Cartón de yeso

La mayoría de las veces, la caja del inodoro está hecha de la misma tabla de yeso, que en principio se usa ampliamente para autoinstalar varias particiones internas. El trabajo con este material es bastante simple – Para esto no necesitas ningún kit de herramientas especial. Instalación, desmontaje e inserciones Es muy posible hacer los esfuerzos de una persona. Cartón de yeso – El material es ecológico, prácticamente no está iluminado, con sus variedades resistentes a la humedad. Las placas de placas de yeso se venden en todas partes y se cuestan de manera económica, y aunque todavía necesitarán un acabado, ya que muchos es solo más, porque el diseño se puede integrar en el diseño del baño.

La única falta de caja de yeso es que, si es necesario, el acceso a las tuberías tendrá que romper el diseño. No requerirá un esfuerzo considerable, pero después de eso, queda por comprar material y producir ensamblaje.

Paneles de PVC

Una competencia decente de placas de yeso es un panel de PVC, y esto no es sorprendente, precisamente Son los materiales más presupuestarios. La instalación de paneles se lleva a cabo en un marco ligero de guías de metal o de madera, su fabricación con sus propias manos no será costosa o muy larga. El material pesa muy poco, porque no será sin duda provocará el colapso de yeso. El producto terminado no tiene miedo de la humedad y sucumbe fácilmente al lavado, mientras que su entorno no es favorable para el moho. Una variedad de soluciones de diseño de paneles le permite hacer una caja de este tipo que pueda caber fácilmente en cualquier interior.

Al igual que en el caso de placas de yeso, solamente uno menos se precipita en los ojos, pero sólo él puede parecer muy significativa. El hecho es que PVC no difiere en fuerza – Tal panel a veces puede romperse, incluso grabado por casualidad.

Perfil

Caja de perfil de aluminio Hoy en día son bastante raros, pero son muy buenos con su compacidad ejecutable. Gracias a la última puerta ahorrada, la puerta del espacio se puede usar para acomodar los estantes. Construcción de aluminio no es tanto, si bien fácil cuidado de no teme a la alta humedad y se distingue por una mayor durabilidad. Debido al peso insignificante de las persianas de aluminio, la instalación se ve simple: a veces son suficientes para sujetar solo desde arriba, en muchos casos se sostienen solo en los imanes.

La rareza relativa de esta opción se debe al hecho de que sus defectos son notablemente más que el de los competidores. Persianas de aluminio no hay manera de contribuir al aumento de aislamiento acústico – se oyó el chapoteo del agua en las tuberías como si ninguna caja y sin. Para adaptarse a una caja de tales en virtud de la configuración del nicho muy precisa, es probable que tenga éxito, pero en la parte inferior, bajar las persianas hasta que la tubería no permitirá que el tubo que va al baño – no tendrá que hacer una caja de plástico por separado.

Finalmente, en el proceso de la operación a largo plazo, el aluminio puede oscurecer o enviar, perdiendo esteticismo inicial.

Cómo hacer?

Para cerrar correctamente las tuberías, iniciar la producción de la caja De ello se sigue, a fin de decidir finalmente sobre los requisitos para ello. Está claro que es necesario para el cierre de las tuberías, pero es importante para determinar qué otras condiciones son importantes para el propietario. Por ejemplo, si desea que el diseño de destacar entre el interior en general y se hizo bajo la baldosa, a continuación, la placa de yeso es casi una opción no unlternative, si no encuentra el panel de PVC de un diseño adecuado. Queremos hacer con estantes – Una vez más, se centran en materiales duraderos, pero la versión extraíble de persianas de aluminio es más práctico en el caso de que sea inmediatamente obvio: el acceso a las tuberías o espacio cerca de ellos es a menudo necesaria.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Antonio

    Una caja en el inodoro es un dispositivo utilizado para conservar y ahorrar agua al momento de descargar el inodoro. Se trata de una caja de plástico con un sistema de doble descarga, que permite elegir la cantidad de agua a utilizar según la necesidad (descarga completa o parcial). Para instalarlo, es necesario seguir las instrucciones del fabricante, generalmente implica desconectar el tanque del inodoro, adaptar la caja en la parte inferior y conectarla al sistema de descarga. ¿Necesitas más detalles sobre el proceso de instalación o alguna otra información adicional?

    Responder
  2. Laura Gómez

    Quisiera saber qué es exactamente una caja en el inodoro y cómo se instala. Estoy interesado en aprender más sobre este dispositivo, ya que me gustaría instalarlo en mi propio baño. Agradecería cualquier información o consejo que puedas proporcionar. ¡Gracias de antemano!

    Responder
Añadir comentarios