...

asientos para niños en el inodoro con un paso

Se cree que Los forros especiales de bebés en el inodoro deben comenzar a usar cuando el niño tiene 4-5 años. Si estamos hablando de un modelo con un paso, se puede comenzar a usar antes. En este artículo aprenderemos todo sobre tales adaptaciones.

Ventajas y desventajas

El mercado actual está lleno de una gran cantidad de productos de alta calidad y convenientes para niños. Por lo tanto, las capas modernas en el inodoro se presentan en una amplia gama y están en gran demanda entre muchos padres. Tenga en cuenta cómo tales accesorios para niños son tan atractivos.

  1. boquillas similares, por lo fácil y rápidamente instalado en el inodoro, para que puedan ser llamados cómoda no sólo para niños, sino también para los adultos que se grabará en equipos de fontanería.
  2. Modelos lanzados por marcas famosas pueden presumir Pasando y fiabilidad. Con este tipo de productos, no puede preocuparse por el hecho de que se rompe el pad o divisiones bajo el peso del niño.
  3. Para instalar el asiento infantil con un paso No es necesario instalar nuevas comunicaciones. Equipar el baño de los niños tendrá éxito sin tales procedimientos.
  4. boquillas de los niños en el inodoro con el paso son Absolutamente seguro para los pequeños usuarios, Ya que se producen a partir de materiales ecológicos, que no contiene sustancias agresivas. Producto de alta calidad que no causa reacciones alérgicas o enrojecimiento en la piel del niño.
  5. Si la casa tiene un almohadilla tan útil, Los padres pueden olvidarse de la olla constante. Asiento para niños con un paso ahorrará un montón de adultos de tiempo libre.
  6. El asiento con el paso será el más La mejor herramienta que advierte el toque de la piel del niño con un aseo para adultos, que no se puede llamar el objeto más limpio de la casa.

El uso de la colocación en el inodoro puede ser una excelente herramienta para enseñar a un niño a un tipo similar de plomería. Además, el accesorio seleccionado correctamente puede causar un poco de interés de un usuario pequeño, gracias a lo que el proceso educativo parecerá divertido.

Sin fallas.

  1. A menudo, los asientos infantiles con un paso son bastante caros, especialmente en comparación con las opciones ordinarias, que en su diseño los pasos no tienen.
  2. El tamaño de la mayoría de estos revestimientos no es el más adecuado para cuartos de baño de tamaño pequeño, donde no hay mucho espacio libre.

Lo que sucede?

asientos infantiles, diseñados para instalar para el inodoro para adultos, son diferentes. Examinar en detalle cuáles son las características de los dispositivos de diversas modificaciones.

  • Tradicional. Mira estricto y sin sentido. Repita la forma de un círculo de inodoro adulto y fijarlo o por encima de ella, o debajo de ella. Más higiénico se considera el primer tipo de instalación, especialmente si el accesorio se compra para una familia grande. El revestimiento de este tipo es más a menudo hecho de plástico práctico o hacer suave – con tapicería de espuma. Muchos padres prefieren la tapa clásica en la que se combinan los detalles y las piezas adultas, y para los hogares pequeños.

  • Anatómico. Dichos productos son desarrollados por expertos, teniendo en cuenta todas las características de la anatomía de los niños. Los productos anatómicos no son un círculo ordinario, sino un modelo con protuberancias adicionales, ubicadas en la parte delantera y trasera del producto. Sobre esta base, el niño puede acomodarse más cómodo, sintiendo seguridad completa.

  • Prefijo. Modelo para los usuarios más pequeños y niños amantes de los niños. Sube al inodoro, podrán sentarse en una escalera especial, y luego establecerse en él, casi como en el trono. El asiento y los pasos suelen complementarse con pastillas de goma suave, gracias a la cual todos los movimientos de un pequeño usuario resulta ser más seguro.

  • La carretera. Excelente solución para aquellos casos en que un niño se va de viaje o estar fuera de la casa. Gracias a la semilla de ruta, el bebé no sólo se sentirá cómodo.

Tal accesorio proporcionará un uso higiénico por un inodoro infantil.

Modelos populares

Hoy en día en las tiendas de artículos para niños se puede encontrar un gran número de asientos infantiles diversas para el horno de inodoro provista de un paso. Nosotros conoceremos más de cerca con algunas copias populares.

  • Froggie. modelo de plástico que tiene un paso populares, manijas y sillas para niños. Este es uno de los modelos más compactos del tipo adjunto. El asiento puede plegarse hacia abajo y poner el producto en la pared de manera que no interfiera. Si es necesario, el propio niño será capaz de descomponer frágilmente el diseño y aprovecharla en designación directa.

  • Thermobaby Kiddylooo. Modelo de alta calidad con un cómodo asiento de forma anatómica. Tiene bordes redondeados. El diseño es de alta resistencia y alta calidad de plástico de diferentes colores. Asiento se puede combinar con tazas de inodoro de cualquier forma y altura. El diseño es muy fácil va, porque se compone de piezas grandes. El modelo se hace con las piernas, el revestimiento se puede ajustar de acuerdo con los parámetros de fontanería.

  • Kid Hop. Modelo universal del asiento factura para inodoro. El diseño es fiable, con inserciones antideslizantes y asas resistentes. Hay barandillas y piezas de apoyo para las piernas. Hecho un producto de plástico colores brillantes de alta calidad.

  • PLASTMETIC KARIBU. modelo interesante hecho en brillante y colorido. Tiene un asiento blando, mangos de plástico grandes y muy cómodas. Para un aterrizaje cómodo proporciona medidas fiables. El modelo es adecuado para los baños de todos los tipos de prácticas.

  • Roxy-Kids. Esta es una boquilla cómodo con las piernas y un asiento cómodo. Accesorio hecho de alta calidad y plástico resistente. El modelo está diseñado para el uso de los niños de 2 años.

Serets de elección

Para la selección de un asiento de bebé adecuado con un paso para el inodoro, es necesario acercarse con especial cuidado. Debe prestar atención a varios criterios principales para no cometer un error con la compra de un producto para un niño.

  1. Nivel de fuerza. No es un secreto que los niños en cualquier edad jugando y activos, y el lugar para salpicar la energía no es muy importante. Sillas frágiles Little Fidget puede romperse muy rápidamente. Para que esto no suceda, debe elegir los productos más duraderos y confiables.
  2. Recubrimiento antibacteriano. Para proteger al pequeño usuario de las bacterias patógenas, se recomienda adquirir taburetes con un recubrimiento antibacteriano especial. En el proceso de lavar esta capa no se lava.
  3. Tamaños de asiento. Este criterio debe recibir prestar atención, recogiendo una colocación en el inodoro. Aquí es necesario tener en cuenta toda la edad y las características físicas de un pequeño usuario que usará el asiento. También deben tenerse en cuenta y dimensionales dimensiones. Su cubierta debe ser más forro para 5 mm.
  4. Estructura. Según las garantías de los psicólogos, las formas inusuales de asientos para los baños solo distraerán al niño del objetivo principal para el que visitó el baño. Es por eso que las recomendaciones son mucho más propensas a ser estricto, forro simple.
  5. Superficie. No es tan importante que sea la almohadilla para el baño, suave o resistente. En todos los casos, el producto debe tener una superficie perfectamente suave y cómoda. En ningún caso no debe ser tarro, «Burrts» o rasguños, todo esto causará un fuerte incomodidad. Las grietas pueden convertirse fácilmente en una fuente de bacterias peligrosas peligrosas para la salud humana.
  6. Fabricante. Comprar solo productos de marca de alta calidad. Hoy en día, muchas empresas producen muy buenos forros para bebés en tazones de inodoro de cualquier tamaño y tipos. El origen de la marca no habla en absoluto sobre el costo extensivo del producto. Se puede encontrar una gran cantidad de asientos infantiles de marca a la venta, con etiquetas de precio bastante democráticos.
  7. Tienda. Se recomiendan los modelos de marca de alta calidad de los asientos infantiles con un paso para comprar sólo en tiendas especializadas, donde los productos se están aplicando para los niños. En estos lugares es posible encontrar muy alta calidad y dispositivos con el medio ambiente emitidos por los fabricantes bien conocidos.

Después de pasar por la compra de un accesorio tan útil, debe tener en cuenta todos los parámetros enumerados. Vale la pena que solicita por parte del vendedor los certificados de calidad que acompañan a sus productos elegidos. Rechazar en esta solicitud que no debería.

Consejos para el uso

asiento para niños con un paso, diseñado para colocarse en un baño de adultos, la necesidad de utilizar adecuadamente. Considere algunos consejos útiles.

  1. Deseable elegir un asiento en el inodoro junto con el niño. Dado que la plataforma debe apreciarlo.
  2. Para enseñar una pieza similar de bebé sólo en el momento en que estará listo para este. Si el niño es caprichoso y no quiere usar el taburete, vale la pena dejarlo solo por un tiempo.
  3. Cuando el primer uso Se recomienda a los padres a estar cerca con niño. Mamá y papá deben mostrar al bebé, cómo subir el escalón y se sientan en las sillas zona infantil,.
  4. A menudo, los niños, tocando los botones del tanque de drenaje, están muy asustadas por los sonidos fuertes y formidables de hilos de agua. En este momento los padres deben estar ubicados junto al pequeño usuario para que sea más tranquilo.
  5. Los padres deben necesariamente asegurarse de que el niño cuidadosamente subió a Stulchak y tan limpiamente descendió. Necesidad de mantener bajo control este proceso para que el niño no caiga y no se lesione.
  6. Para usar la escalera en la colocación en el baño Adquirir gradualmente. El niño tiene que ser con calma y con mayor claridad explicar que el diseño en el que se va a subir es absolutamente seguro, y no tiene nada que temer.
  7. Después de que usted necesita Enseñar a un niño a usar un tanque de drenaje. Aquí los padres no deben ser escritos en el niño. Lo principal, hable con él con calma y sin emociones innecesarias.

Después de todos los procesos de aprendizaje, algunos padres toman para enseñar a sus hijos a usar la erupción. Diferentes personas se relacionan con esto de diferentes maneras. Cada padre decide, ¿es necesario enseñar a un niño a tales procedimientos en una edad temprana?.

Revisión del asiento para niños en el baño con un paso. Vea en el siguiente video.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Roberto Díaz

    Hola, ¿existen asientos para niños en el inodoro con un paso? Quisiera saber si hay disponibles asientos que puedan adaptarse a un inodoro normal y que tengan un escalón o un paso para que los niños puedan alcanzar el asiento de manera más cómoda y segura. Si alguien tiene información sobre este tipo de asientos, agradecería su ayuda. ¡Muchas gracias!

    Responder
    1. Guillermo

      Sí, existen asientos para niños en el inodoro con un escalón incorporado. Estos asientos están diseñados específicamente para facilitar que los niños alcancen el inodoro de manera segura y cómoda. Puedes encontrarlos en tiendas especializadas de artículos para bebés o en línea. Es importante asegurarse de que el asiento sea compatible con el inodoro que tienes en casa para garantizar un ajuste adecuado. ¡Espero que esta información te sea útil! ¡De nada!

      Responder
Añadir comentarios