...

Cabinas de ducha: 5 mitos a bombo y platillo

Baños de vapor, masajes, electrónica en cabina de ducha. Los distribuidores de sanitarios prometen que todo esto se puede encontrar en el modelo más económico. ¿Es así?? AHÍ es donde entran en juego los mitos.

Mito nº 1

Cabinas de ducha: el deleite de unos pocos elegidos.

Hoy en día, una alcachofa de ducha está al alcance de casi todo el mundo. En las tiendas de sanitarios se pueden encontrar modelos de varios tamaños y a precios asequibles. Si no quiere gastarse una fortuna, instale usted mismo su mampara de ducha: coloque el &#40 alicatado, ) instale el grifo mezclador y el plato de ducha ( instale el plato de ducha y las puertas ).

Mito nº 2

Date un baño en la ducha!

Las cabinas de ducha con plato de ducha de plástico son la opción de sauna doméstica más popular y económica. producen una temperatura de vapor de 40-45°C, no 60 como dicen algunos vendedores, y no 80 como en una sauna finlandesa normal. A altas temperaturas, un contacto accidental con el plástico puede causar quemaduras graves. Es por eso que las duchas sólo tienen un baño turco – es más fresco. Para ello, las cabinas de ducha están equipadas con generadores de vapor, imprescindibles para los baños turcos con un ventilador para difundir cómodamente el aire caliente.

Las cabinas de vapor ofrecen temperaturas de 40-45 °C, similares a las de un baño turco. El vapor más caliente puede provocar quemaduras al tocar el plástico.

Mito nº 3

Tanto la ducha como el masaje!

No todas las mamparas de ducha con chorros garantizan un masaje de agua. En una cabina de ducha multifunción, el agua debe salir de los chorros siguiendo ciertas reglas: primero- De la fila más baja a la siguiente y hasta arriba del todo.Las boquillas deben ser de tipo giratorio y el chorro debe ser más grueso que el chorro ajustable. De lo contrario, una cabina de ducha con una ducha de hidromasaje barata no justifica en absoluto el dinero invertido en ella.

Para garantizar un masaje de hidromasaje completo, la cabina debe estar equipada con chorros giratorios y función de ajuste del grosor del chorro, la secuencia de suministro de agua de los chorros debe comenzar desde la fila inferior.

Mito nº 4

Sin relleno electrónico- nunca!

No se haga ilusiones: los modelos económicos tendrán un panel muy sencillo y no dispondrán de termostato en el grifo mezclador. Sólo en los camarotes de precio medio aparecerá el grifo mezclador termostático, y en este caso es preferible al regulador electrónico. Sólo las cabinas de ducha multifuncionales, que cuestan varios miles de Euro, pueden equiparse con electrónica de alta calidad.

mezcladores termostáticos.

  • Grifo 3404 Royale de la fábrica Herbeau
  • El grifo mezclador Shower system de Zucchetti, diseñado por Thun Matteo, Rodriguez Antonio
  • Perrin & Rowe 5389 Conector de salida en ángulo para teleducha
  • El grifo Roca 5A2846C00 / 5A2946C00

3404 Royale de Herbeau.

Mito nº 5

El cubículo durará para siempre.

Las duchas baratas están hechas de acrílico ( que no es muy duradero ). Y las puertas rara vez son de cristal más a menudo con plástico. Y aunque sea plástico alemán de la mejor calidad: es poco probable que le sirva más de 15-20 años. Aquí no se trata de la durabilidad del material, sino del desgaste físico de los lugares de sujeción.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Mario Ortega

    ¿Cuáles son los mitos más comunes sobre las cabinas de ducha que la gente tiende a exagerar y cómo puedo estar seguro de la realidad de esta información? Me gustaría conocer los hechos reales antes de tomar una decisión sobre la compra de una cabina de ducha.

    Responder
Añadir comentarios