...

Lavabos para el baño: Tipos y colores

Lavabos de pedestal o medio pedestal, versiones suspendidas o sobre encimera, lavabos rojos, verdes y, por supuesto, blancos: hoy tiene donde elegir. La mejor manera de elegir el modelo adecuado para su fregadero es evitar equivocarse?

Aunque el pedestal "tulipán" se apoye en el suelo, no soporta el peso de la cubeta; ésta debe suspenderse de la pared para su montaje.

cuencas del tulipán

De tallo largo. Los lavabos con pedestal siguen siendo muy populares y se pueden encontrar en cualquier lugar del mercado. Encajan en casi todas las colecciones de la mayoría de los fabricantes. La única excepción son los diseños de las gamas más altas de la marca. El diseño del lavabo de pie con pedestal es bueno, ya que todas las conexiones de servicios públicos están ocultas en una "carcasa".

Lavabos con medio pedestal

Versión mural. Estos diseños parecen cuencas de tulipanes. Pero el tipo de su instalación es fundamentalmente diferente: todas las tuberías van en la pared, no en el suelo. Los lavabos están equipados con un semipedestal que oculta un sifón o una columna metálica que cumple una función tanto decorativa como funcional ( sirve de toallero ).

El lavabo semienterrado oculta con sencillez y elegancia el feo sifón.

Casi todos los cuartos de baño soviéticos estaban equipados con lavabos de semipedestal. Su principal ventaja es que pueden instalarse en versión mural fácil montaje.

Lavabos murales

Para todos los gustos y bolsillos. Los lavabos suspendidos han sido los más destacados en las dos últimas décadas. Se montan en el suelo y en la pared simultáneamente con ayuda de sistemas de instalación prefabricados que permiten ocultar todos los elementos de grifería y conductos de servicios públicos.

Los lavabos suspendidos son una gran opción para los baños más pequeños.

La elección del decorador: lavabo sobre encimera! Son un festín para la vista gracias a su variedad de colores, formas y materiales. Todas ( o casi todas ) las ideas. Personalmente, soy fan de los lavabos que se pueden colocar sobre la encimera. La amplia superficie de la encimera ofrece espacio para todos los cacharros necesarios e innecesarios, botellas, etc. También puedes jugar con la encimera, que puede ser de madera, piedra o cualquier otro material.

La elección del decorador: lavabo sobre encimera! agradable a la vista es la abundancia de colores, formas y materiales de los lavabos. Puede hacer realidad casi cualquier ( bueno, casi cualquier ) idea. Personalmente, me gustan los lavabos que se pueden montar en la encimera. Una encimera grande permite colocar en ella todos los cacharros, botellas, etc., necesarios e innecesarios. También puedes "jugar" con el tablero en sí, que puede ser de madera, piedra o cualquier otro material.

Ocultar

Los lavabos de pie forman parte tanto de la gama alta actual como de la gama baja económica. Este tipo de lavabos es especialmente adecuado para lavabos compactos en habitaciones de huéspedes e instalaciones sanitarias comunes.

Lavabos de pedestal y encastrados

Encima o dentro de la encimera. Aunque este tipo de fregadero aún no es muy común, está ganando popularidad rápidamente, ya que abre nuevos horizontes en términos de diseño ( como la otrora fontanería colgante ).

Los modelos de sobremesa son bastante complejos: un lavabo de consola abierta requiere tuberías ocultas, mientras que todos los demás lavabos requieren un armario para ocultar todos los conectores.

Un modelo combinado muy interesante- La encimera de lavabo de fundición: se fabrica sin juntas. Si tiene una familia numerosa, considere la posibilidad de instalar lavabos dobles o triples, tanto de pie como sobre encimera. Pero no hay que preocuparse por tener dos o tres lavabos murales seguidos.

Los fregaderos necesitan una encimera para instalarse, sobre la que pueden ir encastrados, o incluso empotrados o "en la cara".

Colores de la concha

En busca de la blancura. A la hora de elegir el color, piense en el material del que estará hecho el lavabo. Por tanto, sólo los modelos de cristal y plástico pueden ser de colores vivos o ácidos. No es probable que encuentre un fregadero de cerámica de lujo en un tono rojo o verde intenso.

El lavabo puede ser blanco, de color o incluso estampado.

El blanco sigue siendo el color del día. Casi todas las colecciones de lavabos incluyen lavabos blancos como la nieve de diferentes formas y tamaños. Y la gran mayoría de nuestros clientes siguen fieles a la tradición y al blanco universal, o blanco "brillante", como ellos lo llaman. Lo cual es bastante comprensible: este color combina con todos los demás y resulta apropiado en cualquier interior Tanto clásicos como modernos.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Juan Torres

    ¿Cuáles son los tipos y colores de lavabos que se pueden encontrar para el baño?

    Responder
Añadir comentarios