...

18 cocinas de estilo retro

El estilo retro vuelve a estar de moda: en ropa, interiores e incluso electrodomésticos. Puede tener una cocina como la de una elegante ama de casa de los años 50 sin ningún temor. Porque los electrodomésticos vintage sólo tienen un aspecto vintage: están repletos del relleno más actual. Qué cocina para la cocina?

Como una reina de Inglaterra, como una abuela querida, como una heroína de película Eso es lo que evoca una cocina retro. No hace falta aprender historia para pillarle el truco. Detrás de la fachada vintage tecnología moderna oculta. Hornear un pavo y una tarta de manzana al mismo tiempo? Fácil! Un quemador especial para el wok? Consulte! Ya no tienes que echar leña y pasarte horas manteniéndola caliente Basta con pulsar un interruptor y ya está listo para cocinar. Así que "antiguo" modelos son tan funcionales como los aparatos de alta tecnología. Antes de decidirte por un hornillo para tu cocina, piensa si combina con el diseño retro de tus muebles y otros electrodomésticos.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Francisco Fernández

    Estoy interesado en saber más sobre las 18 cocinas de estilo retro mencionadas en el texto. ¿Podrías describirlas brevemente o proporcionar imágenes para tener una idea de cómo lucen? También me gustaría saber si estas cocinas están disponibles para su compra y si hay alguna información sobre cómo puedo contactar a los proveedores o diseñadores. ¡Gracias!

    Responder
Añadir comentarios