...

Televisión integrada

Todos hemos visto el horno y la cafetera empotrados y también nos hemos acostumbrado a los muebles empotrados. Pero la mayoría de la gente no sabe que los televisores empotrados son cosa del pasado.

El televisor, integrado en el cristal del sistema de almacenamiento, sólo es visible cuando está encendido. Otras veces, el aparato permanece invisible.

Dónde colocar mejor el televisor? Te contaré un terrible secreto. Tengo varias casas y ninguna con TV. Soy el enemigo del elemento en el interior. Si no puedes prescindir de él, escóndelo detrás de paneles deslizantes o puertas de armario, no lo cuelgues en la pared como si fuera un cuadro y no lo coloques en un lugar destacado sobre un atril… Si puedes, es mejor organizar una chimenea. Puede ser la pieza central de un interior.

Dónde colocar mejor el televisor? Déjame contarte un terrible secreto. Tengo varias casas y ninguna tiene televisor. Soy un enemigo del elemento en el interior. Si no puedes prescindir de él, escóndelo detrás de paneles deslizantes o puertas de armario, no lo cuelgues en la pared como si fuera un cuadro ni lo pongas en un soporte en un lugar destacado. Si puedes, prefieres tener una chimenea. Aquí puede ser la pieza central de un interior.

Ocultar

Disfruta del look "armario negro y gris — Un poco embarazoso: la pantalla de TV está demasiado fuera de lugar en muchos ( interiores, sobre todo de diseño).

Por supuesto, siempre puedes encerrar la tele en un armario o "hacer un cuadro" — colgarlo en la pared y enmarcarlo con una baguette. Evita los armarios voluminosos con cableado oculto y cuelga el televisor en la pared. Pero eso es todo ayer.

La opción moderna.. Con pantalla LCD y LED integrada tras la superficie de un mueble de cristal o espejo o sólo una sección de pared. Por regla general, estos televisores se diseñan a medida y se fabrican especialmente para cada cliente. Cuando los muebles, los armarios de cocina, los suelos, las puertas y los accesorios se fabrican a medida, ¿por qué su televisor debe ser un elemento estándar cuando puede convertirse en un elemento de diseño realmente original e impactante??

Una tecnología especial permite ocultar la pantalla del televisor tras un panel decorativo de cristal coloreado o espejado. No se ve cuando lo apagas y no se distorsiona cuando lo enciendes.

Una pantalla de cristal líquido transmite las imágenes a través del cristal para garantizar una calidad de imagen brillante. Y un sistema especial de montaje magnético permite colocar el televisor en la parte posterior de cualquier superficie de cristal y montar la pantalla en frentes de muebles, paredes, el techo o el suelo. Incluso puedes colocarlo en el fondo de tu piscina Sencillamente, no hay límite.

Los televisores están diseñados para trabajar en "condiciones difíciles" — No necesitan ventilación y están bien protegidos contra la humedad y el polvo.

La televisión empotrada en la pared también es adecuada para las personas a las que no les gustan los televisores en general: cuando está apagada, la tecnología es completamente invisible, porque se "enciende" literalmente con un gesto de la mano ()con el mando a distancia En un bonito espejo o en el frente brillante de un mueble.
En cualquier habitación hay sitio para un televisor empotrado.

La pantalla integrada en la unidad de cristal puede moverse con la puerta del armario de un lado a otro sin necesidad de apagarla.

En un salón de belleza. Un televisor empotrado es todo un acierto, no sólo para interiores privados, sino también para hoteles, restaurantes y salones de belleza. El cliente no se aburrirá sentado en una silla si se proyecta una película interesante directamente en el espejo que tiene delante.

En la imagen: un espejo con TV integrada de Ad Notam.

Sala de estar

En el salón es donde más se ve la televisión. Y otro ocupante frecuente de esta habitación.. ( el ( llamado sistema de almacenamiento "mural" ). La tecnología moderna permite montar el televisor justo detrás de la puerta. La instalación es tan "inteligente", el espacio detrás del televisor no se pierde: puedes guardar libros en las baldas, como en una estantería normal. Y puedes mover la puerta de lado a lado con el televisor en funcionamiento. Por cierto, no hay que preocuparse por dónde esconder los cables del televisor: incluso los altavoces están especialmente integrados en el mueble. Imagine la sorpresa de sus invitados cuando el armario o la pared de su salón se transformen de repente en la pantalla del televisor.

Dormitorio

TV en el dormitorio.. tampoco es infrecuente. A mucha gente le gusta ver una película antes de acostarse, o quedarse hasta tarde en la cama para ponerse al día con sus series favoritas durante el fin de semana. En este caso, una pantalla de TV incorporada es sin duda un punto de atracción buena solución. Puede, por ejemplo, colocar el televisor en la fachada de un armario o elegir un modelo empotrado en el espejo. Cuando esté apagado, el televisor empotrado simplemente pasará desapercibido. Por cierto, puedes integrar la pantalla a una altura de visión cómoda.. incluso en el techo ( y se acabó forzar el cuello y los ojos ).

Un televisor normal es bastante difícil de encajar armoniosamente en el interior del dormitorio, pero basta con un televisor integrado en un espejo o en el frontal de una vitrina.

la cocina

A la casera no le importa incluir un televisor como fondo mientras cocina, y las amas de casa.. para ver algo juntos durante la cena. Y la falta de espacio para un televisor suele ser un problema El espacio está ocupado por muebles y electrodomésticos. ¿Qué es más fácil: integrar el televisor en las puertas del armario o en una pantalla de pared? por ejemplo, en el "delantal" de cocina. A algunos puede disuadirles el hecho de que la pantalla pueda ensuciarse mientras cocinas? Pero los televisores integrados en frentes de cristal son fáciles y cómodos de limpiar. Y ni siquiera les molesta el calor de la placa.

Televisores integrados en los frentes de la cocina o en el delantal para que pueda verlos sin apartar la vista de las tareas domésticas.

Cuarto de baño

Sumérjase en un baño de burbujas mientras disfruta de una película el sueño de mucha gente. La mejor manera de que funcione es integrar el televisor en la pared o en un espejo del cuarto de baño. Ese es el truco También te permite ver todos los informativos mientras te lavas la cara y te cepillas los dientes.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Sergio Mendoza

    ¿Qué significa realmente el término «televisión integrada» y cómo funciona? ¿En qué se diferencia de la televisión convencional? ¿Existen ventajas o desventajas en la incorporación de la televisión integrada en nuestros aparatos electrónicos? Me gustaría entender mejor esta tecnología y cómo puede beneficiarnos en nuestro día a día.

    Responder
Añadir comentarios