...

13 grifos de bañera

El grifo moderno parece un mueble sofisticado y tiene un "contenido" técnico impresionante.

Un grifo monomando moderno no sólo un dispositivo para crear una temperatura del agua agradable. Los diseñadores dan rienda suelta a su imaginación, asemejando sus batidoras a estructuras arquitectónicas en miniatura. Los "contenidos" técnicos no son menos impresionantes. Los mezcladores murales de bañera pueden estar equipados con un aireador ( la presencia de aire en el chorro permite ahorrar agua ) un termostato o un limitador de la temperatura del agua. Accionamiento mediante dos válvulas, en un solo movimiento ( monomando ) o incluso sin contacto ( táctil ). A la hora de comprar un mezclador de bañera, es importante saber para cuántos orificios está diseñado. Hay hasta cinco, incluidos los orificios para el grifo, la ducha, las válvulas y el conmutador de modo.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Casimiro Nieves

    ¿Qué tipo de grifos de bañera puedo encontrar en el mercado? ¿Cuáles son los aspectos más importantes a considerar al seleccionar un grifo de bañera? ¿Cuál es la mejor opción de grifo en términos de calidad y durabilidad? ¿Existen opciones de grifos de bañera que sean eco-amigables o ahorren agua? Agradezco cualquier recomendación o consejo para elegir el grifo de bañera adecuado.

    Responder
Añadir comentarios