...

Lámparas fluorescentes

Para muchas personas, el descubrimiento se convertirá en que las lámparas fluorescentes tienen muchas variedades. Pueden ser perfecta para cualquier tipo de iluminación, y para exteriores, y para poner de relieve el interior de la casa. Especificaciones de bombillas de luz también difieren.

¿Qué es y lo que se llama?

Las lámparas fluorescentes son a menudo llamados lámparas de luz diurna debido a su capacidad de producir luz pura del cierre del blanco a lo natural. Se diferencian de todas las demás variedades, a expensas de otro mecanismo de iluminación. Había una vez, las lámparas fluorescentes no eran populares, debido a que el espectro de tonos iluminación era muy zubu: había solamente tonos blancos-verde o blanco-rosa. Sin embargo, la ventaja significativa fue la oportunidad de crear lámparas de diversas formas. Pronto, la novedad apreciada diseñadores, destacando con lámparas luminiscentes de configuraciones inusuales. Todo tipo de detalles interesantes. Así las lámparas se introducen firmemente en su uso.

Vale la pena más detalles para pasar un lámparas de trabajo. Ellos son brillantes debido al hecho de que la descarga eléctrica en los pares de mercurio en el matraz crea un ultravioleta, con la que reacciona el fósforo en el futuro – una pulverización especial en las paredes del matraz. Se convierte la radiación UV a la aparición del espectro ojo. De acuerdo con el grado de referencia, las lámparas fluorescentes son poco inferior a LED. Lúmenes en lámparas LED no son siempre estrechamente correlacionados con potencia, y lo mismo se puede decir sobre la luz del día fluorescente. Usted no debe confundirse con lúmenes suites: la primera muestra de la luz de estado de la bombilla, y el segundo es el grado de iluminación de la habitación.

Para lámparas de luz diarias producen varios motivos: las bombillas fluorescentes compactas, incluso se puede utilizar para sustituir a las lámparas incandescentes ordinarias. No sólo son los modelos con más brillante de fósforo, que consumen mucha menos electricidad, así como menos perjudiciales para la salud ocular. La principal desventaja de las fuentes de luz luminiscentes es su daño (si está agrietado del matraz, la inhalación de larga duración de vapores de mercurio puede dañar el cuerpo humano fuertemente). Otra desventaja es la imposibilidad de uso de la lámpara a bajas temperaturas, ya que simplemente no se enciende.

Tipos y tipos

Las lámparas fluorescentes están divididas por una variedad de factores. Uno de ellos – tamaño. Hay modelos compactos o grandes. Las muestras compactas a menudo se seleccionan como una alternativa a las lámparas incandescentes ordinarias en arañas de techo. Están equipados con un sótano de tornillo. Los modelos grandes se insertan con mayor frecuencia en lámparas diseñadas específicamente para ellos. Las lámparas son formas diferentes: Largo lineal, tubular, rizado. Hay configuraciones más comunes, por ejemplo, una lámpara redonda o una forma de vela.

El modelo terminado tiene la etiqueta adecuada: la designación de la temperatura de la luz.

En términos de temperatura de la luz, los siguientes tipos distinguen:

  • LD – Lámpara de luz del día;
  • LCB es una lámpara de luz blanca fría;
  • Lb es una lámpara de luz blanca neutra;
  • LTB – Lámpara de luz blanca cálida;

  • Le – una lámpara de luz natural;
  • LK, LV, LZ, LH, LAN – rojo, amarillo, verde, azul, azul, respectivamente;
  • Luff – Lámparas ultravioleta utilizada para habitaciones desinfecte.

color de la lámpara disfruta de un amplio reconocimiento. Es precisamente se elige a menudo en la lámpara de la calle que permite el uso de bombillas fluorescentes. En el caso de la iluminación externa, ceilphons deben utilizarse, la creación de un microclima adecuado para el funcionamiento de los modelos fluorescentes. Para las instituciones públicas como hospitales, centros administrativos, etc., se acostumbra a comprar lámparas luminiscentes. Distinguir entre un solo vapor, de doble color, modelos de cuatro de partículas dependiendo del tamaño del área iluminada. Vale la pena señalar que, debido a ciertas características de las lámparas, es imposible utilizar un regulador para ajustar la intensidad de brillo de la luz.

Otro modelo popular – ahorro de energía luminiscente. Se lleva a cabo de varias espirales curvas y por lo general tiene una apariencia y el tornillo de base compacta. En cualquier bombilla de ahorro de energía, por lo general escriben sobre el principio de su labor. Tenga en cuenta que en el caso de las opciones luminiscentes, es necesario dar preferencia únicamente con opciones de alta calidad, ya que en caso de despresurización del frasco, el frasco será significativamente perjudicial.

En general, la presión, alta y baja variantes se distinguen. El primer tipo se utiliza para crear la iluminación exterior, y el segundo – para iluminar habitaciones residenciales en el hogar.

Especificaciones

Usted puede leer el dispositivo de un modelo en particular, mirando a su marcado. Refleja todas las características de la lámpara. Una característica importante es el punto de resplandor. Más acerca de este aspecto se le dijo en la sección anterior. Para medir el diámetro del matraz se aplica 1/8 pulgadas de acuerdo con las normas internacionales. La etiqueta se coloca la letra T y la parte correspondiente de las pulgadas, por ejemplo, T8 (25.4 mm). Tenga en cuenta que el grosor de la lámpara afecta directamente a cuánto tiempo servirá: el modelo es más ancho en el diámetro del modelo mucho más muestras duraderas.

Sobre los sótanos y sus cantidades también se pueden encontrar en la marca de la lámpara.

Se utilizan los siguientes tipos de conectores y sótanos:

  • G23;
  • 2G7;
  • G24Q1;
  • G24Q2;
  • G24Q3;

  • E14;
  • E27;
  • E40.

Para determinar el voltaje de la red, solo mire la lámpara. La lámpara luminiscente puede conectarse directamente a una red de voltaje de 220 voltios o puede ser necesario bajar la tensión a 127 V.

La configuración de la forma se refleja en la designación de la lámpara. Además de las designaciones estándar, hay adicionales.

El estándar incluye:

  • La forma lineal no tiene notación;
  • U es una forma de herradura;
  • S – forma espiral, generalmente aplicada con lámparas compactas;
  • C es una lámpara de vela;
  • G – forma de esfera;
  • R está en forma de una lámpara incandescente ordinaria con un reflector que especifica la dirección del flujo luminoso;
  • T – lámpara de tableta.

Los valores adicionales incluyen lo siguiente:

  • M – pequeño tamaño. La letra viene después de eso, lo que significa la forma, por ejemplo, TM: una forma plana redonda de bombilla de tamaño pequeño.
  • P – Dispersión corporal.

No se enumeran todas las características, ya que cada fabricante considera necesario traer algo a la estructura de las bombillas fluorescentes. Hay, sin embargo, estos indicadores importantes, como la energía, las dimensiones de las lámparas y el principio de su trabajo, y en los artículos enumerados Me gustaría dejar más.

Poder

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Enrique González

    ¿Cuáles son las ventajas de utilizar lámparas fluorescentes en comparación con otros tipos de iluminación?

    Responder
Añadir comentarios