...

lámparas de Tiffany

Todo el mundo quiere que su casa sea cálido y acogedor. Es necesario abordar seriamente el diseño de interiores, ya que cualquier elemento rentable puede enfatizar o estropearlo. Una de estas partes es la iluminación. Es importante elegir la fuente de luz correcta, de modo que su apartamento sea brillante, y al mismo tiempo hubo un lugar tranquilo para quedarse. Hoy en día, las lámparas de Tiffany son muy populares.

Cosido

Actualmente, hay muchos dispositivos de iluminación diferentes, pero no hay límite para la perfección. Las lámparas de vitrales son cada vez más populares. Hay varios tipos de técnicas para su fabricación:

  • Los vasos se soldan entre sí;
  • calentado, derretido y pegado juntos;
  • La forma forjada se llena con una variedad de vidrio pequeño, el producto se crea manualmente;
  • El circuito de la ornamentación aplicada al vidrio está separado por un material especial, después de que el patrón en sí está chamuscado por las pinturas de diferentes colores;
  • El dibujo se imprime en la película y se pega a la banda de vidrio, el resultado es una señal de foto;
  • La lámina de vidrio se trata con arena (bajo la presión del flujo de aire), que está cerrado con una película protectora antes de que, dejando sólo aquellos lugares donde el patrón estará libre – después de usar este método, el vidrio de color adquiere un tono mate;
  • técnica de Tiffany. Vale la pena considerar con más detalle.

Un poco de historia

El fundador de la marca – Luis Comfort Tiffany. Él era el hijo de Charles Lewis Tiffany, dueño de una casa de joyería con un nombre mundo. Louis Tiffany estudió arte en París. El joven estaba muy impresionado por la catedral Charther, o más bien – vidrieras. Desde entonces, este vidrio se ha convertido en objeto de su admiración. Louis recorrido medio aires, estudiando sus características y propiedades.

Volviendo a América a finales del siglo 19, Tiffany fundó su taller. Se trabajó sobre trescientas personas. Entre los clientes eran conocidos políticos, escritores, empresarios. el personal de taller participó en el diseño de la Casa Blanca, Apartamentos del presidente cubano.

Louis Comfort trajo un nuevo tipo de vidrio – «Favrile» ( «Flaming»). Desempeña como pinturas que recuerdan de metal.

Estos modelos fueron expuestos de la exposición de París y recibió el Gran Premio. El fabricante creado vidrieras, joyas, lámparas, gracias a la cual los vitrales fue entonces no sólo decorado con preciosas casas, sino que también se presentó en solitario ordinaria.

técnica de fabricación

La particularidad es que cada parte del producto envuelto en una lámina de cobre, después se colocó en el boceto patrón – y sólo entonces soldadura. Debido a esto, el dibujo se obtiene complejo, adecuado y volumétrica, y la sombra en sí – luz. Sin embargo, esta tecnología no alcanzó la perfección de inmediato. Inicialmente, las tiras de encuadre fueron plomo. Era conducir los plaffones, los hizo con grosero y privado de volumen.

En cuanto al vidrio, primero Luis Tiffany generalmente usaba botellas y matraces convencionales, pero incluso se parecían interesantes.

Luego comenzó a experimentar. Gracias a este ingenioso inventor, tales tipos de vidrio recibieron distribución:

  • Iriziruando: El polvo de metal causa la web sin comprimir, y se pone hermosa parpadeo.
  • Doblada: Las materias primas cálidas distorsionan intencionalmente, obteniendo pliegues en él.
  • Abrió: Vidrio «fangoso». Tal efecto proporciona estaño o hueso quemado. Su severidad se puede ajustar cambiando la cantidad de impurezas.

Lámpara de tiffany – producto increíble belleza. Mosaico de vidrio multicolor da cientos de puntos destacados de diferentes tonos que crean un motín de pinturas. La variedad de colores le permite elegir el contraste de la luz: hazlo amortiguado usando pastel, o brillante, parpadeando con tonos más saturados.

Dato interesante

Tiffany trabajó en estilos modernos y art deco. Dichos productos se caracterizan por un tipo especial de ornamento – Natural: Libélula, Lotus, Ratchnik, Varias Flores. Sin embargo, los científicos recientes han establecido que la idea del diseño no pertenece a Tiffany, y Clara Pierce Walcott, quien trabajó para él. Antes de esto, el diseñador creó adornos con patrones geométricos. Clara era un graduado de escuela de arte. Trabajó en Tiffany Workshop 20 años. Fue ella quien se convirtió en el autor de los patrones «Libélula» y «Narciso», Quienes son actualmente los más famosos.

Vale la pena decir sobre el precio. Lámparas reales Tiffany, Creado por las firmas de la marca en cumplimiento de todas las reglas tecnológicas, bastante caras. Pero difieren en la originalidad, porque se puede hacer bajo la orden, la invención del mismo dibujo.

Para aquellos que no están dispuestos a dar un par de cientos (o miles) de dólares incluso para una cosa así, hay una alternativa: Lámparas de China con ese nombre. Por supuesto, no son tan único e impresionante, pero están disponibles a un círculo más amplio de consumidores.

Puntos de vista

Todos estos productos se dividen en 4 categorías:

  • Techo: Por lo general se colocan en el vestíbulo. Ellos son enormes, atraer la atención incluso en el estado de apagado. Por sus tonos claros fabricación uso de vidrio para que sean mejor la luz que faltan.
  • Escritorio: Para ellos, es mejor elegir plafoons, extendidas a continuación, por lo que la radiación pasa sobre la mesa.
  • Exterior: Se va a crear una atmósfera de confort en su sala de estar. Tales productos dan los efectos de una pierna forjado de metal sobre el que se encuentra la pantalla de lámpara.
  • Pared: son rentables para enfatizar el interior. Dichos productos se adjuntan en el dormitorio o el corredor. Son diversos en forma: en forma de linterna, plana, sobresaliente. Para la zona de dormitorio, los colores pastel de las plafones serán adecuados, contribuirán a la relajación.

Variedad de estilos

El surtido de las lámparas Tiffany es muy amplio, estos productos mirarán armoniosamente cualquier interior:

  • Gótico: Esto es lujo y majestuosidad. Se distingue por los arcos picos, buscando, así como vidrieras. Para tal diseño, las lámparas de cualquier color serán adecuadas, pero mejor: con vidrio rojo, amarillo, azul, verde; Con piernas doradas.

  • Barroco: Estilo magnífico y furioso. En el diseño interior – Velvet de lujo, tapicería, oro, estuco. Las luminarias aquí también deben mirar «ricas» y tocar el disturbio de pinturas.
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Nicandro Mendoza

    ¿Dónde puedo encontrar lámparas de Tiffany originales y de calidad? ¿Existen tiendas específicas o alguna página web recomendada para adquirirlas? ¡Agradecería cualquier recomendación!

    Responder
    1. Antonio

      Puedes encontrar lámparas de Tiffany originales y de calidad en tiendas especializadas en iluminación y decoración de lujo. También puedes buscar en sitios de subastas en línea o en páginas web de artistas y artesanos que trabajen con este tipo de lámparas. Algunas tiendas específicas que podrían tener una variedad de lámparas de Tiffany son Tiffany & Co, Lamps Plus, o incluso tiendas de antigüedades. Recuerda siempre verificar la autenticidad y la calidad de las lámparas antes de realizar la compra. ¡Buena suerte en tu búsqueda!

      Responder
Añadir comentarios