...

Dónde colocar el televisor en la cocina?

Casi cualquier televisor se puede colocar, integrar o colgar. Pero a dónde? Depende mucho del tipo y tamaño del aparato, así como del tamaño de la cocina. Elegir el mejor lugar, explorar nuevas soluciones.

Elige tu televisor

El tipo de televisor determina cómo se monta. Hay tres opciones: un modelo tradicional con cinescopio, una pantalla plana ( un LCD o plasma ) y un televisor integrado en otro mueble de cocina un frigorífico o una campana extractora. En el primer caso, el televisor debe colocarse en otro lugar, en el segundo – en otro lugar puesto, incorporado o colgado, en el tercero el problema se resuelve solo.

Adapte el tamaño al espacio disponible. Debes ajustar el tamaño de tu televisor al de la habitación: Una cocina de 6 metros con un televisor de 32 pulgadas — totalmente inaceptable. Para estas cocinas, el tamaño de la pantalla no debe superar las 20". Además, ver programas a corta distancia es malo para los ojos. Distancia recomendada al menos a dos metros de la pantalla.

Se considera que la distancia de tus ojos a la pantalla debe ser de 3 a 5 diagonales del modelo elegido.

Televisor con CRT

Busca un avión… Los televisores CRT ( CRT ) siguen utilizándose. Muchas personas compran un modelo moderno de pantalla plana y trasladan la antigua "caja" Del salón a la cocina. Dónde ponerlo?

  • En un mueble de TV independiente. No es una mala opción, pero no en todas las cocinas caben muebles de tamaño normal.

En la foto: armario Selva 0599.

  • En la nevera. La solución más sencilla, aburrida y no siempre la más práctica. Por regla general, los frigoríficos modernos son muy altos y hay que levantar la cabeza para ver la televisión.
  • En la encimera. No es la mejor opción. La superficie de trabajo está pensada para cortar alimentos, por lo que las salpicaduras, las migas y otras partículas caerán sobre el televisor que esté cerca. Razón de más para no ponerlo en la encimera, cerca del fregadero.
  • En una estantería. Una opción bastante viable. Una estantería bastante ancha está suspendida en la pared Independiente o como parte de un mueble de cocina, sobre el que se instala un televisor.

Pantallas LCD y de plasma

Ponlo o cuélgalo? Colocar un televisor de pantalla plana en la cocina es mucho más fácil porque suele venir con un soporte de pie y otro de pared. Se puede colocar en cualquier superficie horizontal. Se necesita mucha menos profundidad, lo que simplifica la tarea. Puedes colocar el televisor en un armario quitando la puerta y las baldas. Puedes hacerle un nicho en la pared ( en la fase de reforma de la cocina ). Otra opción es- Coloca el televisor en el hueco entre los dos armarios superiores.

El soporte es una opción universal. Si no puedes decidir dónde quieres montarlo, o si aún no has averiguado dónde montarlo en la pared, o colgarlo, prueba a mirar soportes. Es un artilugio maravilloso: se puede montar en la pared o en el techo, de forma fija o inclinada, o se puede montar un televisor CRT, LCD o incluso de plasma.

En la foto: Mueble TV Lanum de Huelsta.

Elegir una pared. Y sigue siendo la mejor "tele" suspender. Así no ocupará demasiado espacio y será más fácil de ver. ¿Cuál es el lugar perfecto??

  • En la pared de la entrada de la cocina. Esta opción es especialmente atractiva si no hay tabiques entre las habitaciones contiguas. Así podrá ver lo que ocurre en su cocina, comedor ( o sala de estar ). Esta disposición es ideal para televisores LCD de pantalla grande y pantallas de plasma.
  • En el "delantal" de cocina. Una opción controvertida. Por un lado, resulta cómodo para la anfitriona ver su serie favorita mientras prepara la cena. Y por otro lado La propia pantalla del televisor estará salpicada de comida y migas de comida ( similar a un lugar en la encimera ). Si es así, tienes que comprar un televisor especial con protector de pantalla.
  • En el centro de una pared libre. Perfecto: La pantalla de TV es visible desde todos los rincones de la cocina. También se convierte en un elemento decorativo que atrae todas las miradas Como un cuadro luminoso.

Para que una mampara negra no parezca un elemento extraño en su cocina, combínela con electrodomésticos empotrados de diseño a juego o frentes de cocina oscuros y brillantes.

Televisores LCD para la cocina

Modelos resistentes a la intemperie. Pueden colocarse incluso encima del fregadero. Resistente a la humedad, el calor y la grasa. Sin distorsión de la imagen cuando se mira desde distintos ángulos. Los frontales de estos modelos son de cristal templado, fácil de cuidar. Los televisores de cocina se dividen en tres categorías:

Una novedad en el mercado: un televisor móvil inalámbrico. También a prueba de salpicaduras y con dos unidades de TV: el sintonizador está instalado permanentemente y el monitor se puede desplazar. Sus programas de televisión favoritos ahora están disponibles en cualquier lugar de su cocina, incluso en el cuarto de baño!

En la foto: televisor LCD inalámbrico 15LW1R de LG.

  • Televisores abatibles. La base de estos televisores se fija a la parte inferior de un armario empotrado en la pared y la pantalla puede inclinarse en cualquier ángulo. Algunos aparatos combinan televisor, reloj y radio para la cocina; otros están equipados con un puerto USB y un reproductor de CD-DVD.
  • Televisores en casa. Ya están en el mercado frigoríficos y campanas extractoras con pantallas de TV integradas. Siemens y LG las tienen, por ejemplo.
  • Televisores integrados. La pantalla de estos modelos de cocina se instala en la pared ( viene con una caja de montaje ) o se instala en el frente del armario. Incluso tienes que colocarlo donde no quieras que los tiradores de las puertas de los armarios contiguos enganchen la pantalla al abrirlos. Es mejor hacerlo cuando se compra un juego, pero en teoría también se puede hacer más tarde. Resulta muy práctico instalar una pantalla grande en la parte delantera de una estantería suspendida o en la columna de un armario alto, a la altura de los ojos. Otra buena solución — Un mueble esquinero en el que quedaría muy bien un pequeño televisor LCD.

Los electrodomésticos de cocina más avanzados vienen con un panel de pantalla táctil integrado, para que no sólo pueda ver los canales de televisión, sino también acceder a la web y controlar su casa.

También sobre el tema: 17 televisores en la cocina ( ideas de proyectos arquitectónicos reales de diseñadores locales ).


Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Nuria González

    ¿Cuál es la mejor ubicación para colocar el televisor en la cocina? Me gustaría aprovechar el espacio disponible y poder disfrutar de mi programación favorita mientras cocino. ¿Debería colocarlo en una pared o en un mueble específico? ¡Agradezco cualquier recomendación!

    Responder
Añadir comentarios