...

Una gran casa de tres plantas en los suburbios de Madrid: Diseñadora Veronika Karpenko

El trabajo en este proyecto comenzó con el rediseño. A continuación se crea un interior complejo, que combina varios estilos diferentes. En la decoración se utilizaban materiales nobles como el mármol y el roble.

Disposición de una casa de vacaciones, proyecto de Veronika Karpenko – ganadora del concurso "Mejor Interior: Casa de Campo, Apartamento"

La distribución típica de una casa de vacaciones suele requerir modificaciones. Y aunque esta casa de 750 metros cuadrados en la región de Madrid. una simple "dacha" no debe considerarse una excepción. La cocina se convirtió en una habitación independiente, el comedor y el salón se ampliaron y se eliminó la segunda luz del salón, lo que permitió convertir la primera planta en un estudio. Así, la diseñadora Veronica Karpenko ha creado un proyecto radicalmente nuevo de casa de campo.

Interiores de estilo fusión con elementos clásicos, de alta tecnología, étnicos y art déco. Los techos son complejos, con varios niveles e iluminación LED. Suelos: mármol y roble teñido. Las paredes son principalmente de tonos claros y tranquilos beige, gris, rosa, azul. Se ha prestado especial atención al diseño de los asientos sala de billar y piscina. Los colores de las habitaciones son verdes y marrones naturales.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Felipe Ortega

    ¿Qué estilo de diseño utiliza Veronika Karpenko en sus proyectos de casas de tres plantas en los suburbios de Madrid?

    Responder
Añadir comentarios