...

São Paulo: piso 36 m² en São Paulo.

Las cosas malas tienen su lado bueno. El divorcio y la separación, por ejemplo, pueden tomarse como una excusa para cambiar las cosas y renovar el interior.

En este proyecto, el arquitecto Alan Chew ha trabajado no sólo como diseñador, sino también como psicólogo: en un momento crucial para el cliente, ha creado un interior alegre y moderno, impregnado de ironía, buen humor y buen gusto. Generalmente bastante discreto, está decorado con toques rojos brillantes de un frigorífico Smeg de diseño, una alfombra de colores vivos y un gracioso teléfono público en la pared. Un auténtico interior de soltero: de nuevo joven y despreocupado.

Información sobre el objeto:
Ubicación: Sao Paulo, Brasil
Superficie: 36 metros cuadrados.
Año: 2013
Arquitecto:

En la foto: Alan Chu, arquitecto

Todos tenemos momentos en la vida que podemos llamar "de transición", — Se ha dejado atrás una etapa importante de la vida y aún no se ha definido del todo una nueva dirección. Este fue también el momento de la vida de un joven empresario brasileño que vive en el pequeño piso de São Paulo del que hablaremos: se divorció, se mudó a un apartamento de soltero y pasó el resto de su vida en un hotel nido, se van produciendo cambios en su vida hasta que se aclara lo que sigue. El arquitecto Alan Chew, al que se encargó el diseño del piso temporal, quiso transmitir el estado de ánimo del cliente: "Queríamos que la decoración expresara la fugacidad del momento, que mostrara que es una época de cambio y autodeterminación también es la ocasión perfecta para … de la improvisación". El resultado de la improvisación del propio Alan es un ingenioso diseño interior contemporáneo que resulta tan cómodo y positivo que el propietario se arriesga a instalarse a largo plazo.

Plan. Piso de 36 m2. m: prácticamente un dúplex cuadrado, división de planta clásica ( abajo cocina-salón, arriba- Un espacio privado compuesto por un dormitorio y un cuarto de baño ) un estilo moderno.

Subdivisión. El primer piso es ligeramente más estrecho que la planta baja y está comunicado con ella por una escalera de caracol circular.

La principal característica del diseño de Alan muebles de madera, que parecen cajones apilados. Se fabrica a medida con madera de pino de calidad en un proceso especial de secado en cámara.

Sofisticado y muy funcional, imita el aspecto de cajas apiladas al azar en algún almacén, haciendo que el interior sea ligero, divertido y juvenil.

El conjunto de la planta baja incluye un mueble de cocina, un mueble de salón y un pequeño armario. También tiene un gran televisor de pantalla plana. Combinar en una sola imagen muebles con funciones tan diferentes aligera visualmente el interior: al fin y al cabo, un gran conjunto combinado con una pared vacía parece más sencillo que varios dispersos en diferentes rincones del piso.

Como la planta superior es un entresuelo, parte del piso es de dos plantas. Aquí, junto al ventanal, hay un enorme sofá de lino tapizado, que sería desproporcionadamente grande, pero que en las dos salas laterales resulta apropiado y sumamente señorial.

Las paredes de la planta baja están revestidas en su totalidad con sencillos azulejos de cerámica blanca, incluso en el salón. En combinación con un teléfono público, letreros de neón y una farola ( ver el tablero de dibujo. también la foto anterior ) crea un aspecto de "calle en el interior", añadiendo ironía al piso.

Otro cajón Alan ha colocado en la parte superior de la escalera, la creación de una caja a través del cual se llega a la primera planta. Según el propio arquitecto, constituye una zona de transición entre el cono oscuro de la escalera y la entreplanta.

Dentro – lámpara redonda en forma de escalera.

En esta foto primer piso. A diferencia de la primera, tiene una distribución muy gráfica: paredes negras, cama negra con cabecero claro. Es un interior deliberadamente masculino, lo cual es comprensible.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Ernesto Jiménez

    ¿Cuál es el precio de este departamento de 36 m² en São Paulo?

    Responder
Añadir comentarios