...

San Petersburgo: estudio de 50 m2. 

Gracias a los esfuerzos del diseñador, el pequeño piso se hizo aún más espacioso. Los techos altos permiten disponer de una "segunda" planta con zona de dormitorio. Y debajo del dormitorio hay un espacioso vestidor.

Un cubo multifuncional con un dormitorio en el nivel superior y un gran vestidor en el interior no sólo ahorra espacio en un piso pequeño, sino que confiere al interior del estudio un carácter único.

Información sobre el objeto:
Ubicación: San Petersburgo
Superficie: 50 m2.
Año: 2012
Arquitecto-diseñador:
Katerina Chernova
El estudio se caracteriza por un diseño minimalista con mucho mobiliario y la extrema funcionalidad de cada detalle. Una solución sorprendente un cubo rodeado de estanterías, con un gran armario vestidor en el interior y un armario vestidor de doble cara en la parte superior área de dormir. El tabique que separa el vestíbulo del resto del estudio es también un sistema de almacenamiento para la ropa exterior. Las puertas que conducen al cuarto de baño y al lavadero están cubiertas de espejos, ofreciendo una visión de cuerpo entero. Detrás del sofá, que separa la cocina del salón, hay una estantería baja para libros.
Una pizca de detalles clásicos reaviva el moderno interior: abundantes espejos y una lámpara de araña con colgantes de cristal Trofeos con cabeza de caballo. Sólo que cada uno de estos detalles se utiliza de una forma nueva. El delantal de la cocina y la pared del cuarto de baño están revestidos de rombos espejados. No amplían el espacio, sino que lo llenan de reflejos brillantes procedentes de los bordes biselados. Una cabeza de caballo de escayola asoma juguetona por detrás del banco de trabajo. Una araña de marco clásico con gotas de cristal flanqueada por modernas luminarias. Cornisas clásicas blancas completan los muros de ladrillo tosco.

Plan. Tras derribar todas las paredes interiores, se creó una habitación independiente para el cuarto de baño y el lavadero, y se construyó un tabique esquinero que separa el pasillo del salón y sirve al mismo tiempo de armario para la ropa exterior.

Los suelos claros y las paredes de tul vaporoso aportan un toque de ligereza a la estancia y los cuatro grandes ventanales le dan un toque característico Llenar el piso de luz.

Tras limpiar las paredes de ladrillo, el diseñador pudo apreciar el dibujo de la mampostería, que estaba lamentablemente oculto bajo capas de yeso o papel pintado. Así que las paredes están simplemente pintadas de blanco.

La buena iluminación ha convertido este piso en un estudio ideal para una joven amante aficionada a la pintura. La pared está enmarcada no sólo con obras maestras favoritas, sino también con collages de fotos.

El espacioso cubo, que es a la vez dormitorio y vestidor, no parece voluminoso, ya que está rodeado de estanterías abiertas que aligeran visualmente la carga.

El diseño de las estanterías es literalmente "flotante" en el aire, rodeado de paredes claras y el mismo suelo claro.

En el interior, el vestidor está equipado con un montón de prácticos estantes, cajones y barras para la ropa exterior. La entrada al vestuario está cerrada por una ligera cortina de hilo.

Escaleras que conducen al "primer piso", equipado con iluminación adicional.

Una rica colcha roja acentúa la inusual cama. Tenga en cuenta que el papel de mesitas de noche son dos maletas viejas. Una cabeza de caballo en la pared, vigilando el puesto de trabajo, respalda el "juego clásico", Los interiores de San Petersburgo son simplemente impensables sin.

En el escritorio del pasillo nada superfluo. Sólo un ordenador y una lámpara de escritorio. El color opulento de la cocina se mantiene gracias a los cojines del sofá y a la rica cortina de color cereza.

La yuxtaposición de Leonardo da Vinci y Modigliani capta perfectamente el carácter del interior- Combinación de clasicismo y sutil modernidad. El motivo geométrico en mosaico negro y rojo decora la pequeña mesa de centro frente al sofá.

La elegancia del interior también viene dada por los detalles vintage que llenan la estancia. Por ejemplo, una lámpara de mesa que recuerde a una lámpara de aceite o un teléfono antiguo en el pasillo.

Un pequeño separador esquinero está equipado con útiles estantes para zapatos y percheros para ropa. Obsérvese que las caras de los tabiques también están decoradas con rombos espejados.

El pequeño cuarto de baño, con una mezcla de azulejos dorados de distintos tamaños, parece un precioso joyero.

Una pared de diamantes espejados hace brillar el oro. Y la puerta, pintada con amplias pinceladas, confiere al cuarto de baño un carácter más bien shabby chic.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Camila Torres

    ¿Cuál es el precio de alquiler de este estudio de 50 m2 en San Petersburgo? ¿Está amueblado y cuenta con servicios incluidos? ¿En qué zona de la ciudad se encuentra ubicado? Gracias.

    Responder
Añadir comentarios