...

Sala de billar en una casa de campo: la diseñadora Larisa Dyachenko

La foto muestra el diseño de las habitaciones de una casa: un clásico "espacio masculino". La sala de billar y la sala de cine son de colores oscuros y están decoradas de forma moderna pero austera.

Proyecto de sala de billar de la diseñadora Larisa Dyachenko, participante en el concurso "El mejor interior: casa de campo"

El diseño de las habitaciones suele decir mucho de los propietarios. Esta es una foto de la sala de billar de la casa no es una excepción, y deja claro que esta sala está diseñada específicamente para la compañía masculina. Los paneles murales son de chapa natural, los muebles macizos de tonos oscuros. Nada es superfluo en la decoración: un par de cuadros, elegantes lámparas de araña, en el suelo Alfombra de pelo largo. La sala es lo suficientemente grande como para conservar un espacio considerable entre la mesa de billar y las zonas de asientos. Hay dos zonas de este tipo en la habitación: una es un sofá y una mesa de café, la otra – una cama y un aseo Una gran mesa con sillas; espacio para un bar. La zonificación se efectúa mediante el diseño del techo, los acentos de iluminación y el patrón del parqué. Las habitaciones contiguas, una sala de cine y un cuarto de baño, también son muy masculinas El estilo: Un mínimo de mobiliario y decoración, los tonos predominantes marrón y negro.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Guillermo Navarro

    ¿Cómo logró Larisa Dyachenko diseñar una sala de billar en una casa de campo?

    Responder
Añadir comentarios