...

piso de goma: dos dormitorios, estudio y cocina-salón en 48 metros

Para redefinir la noción de diseño plano en miniatura, necesitamos 48 metros cuadrados y un punto de referencia para situar allí la cocina de forma inteligente. El resto encajará automáticamente. Lección de ergonomía estética de los diseñadores Yulia Yevdokimova y Nikita Kurosh.

Cuando busque pisos pequeños y bonitos, fíjese en las distribuciones interesantes. En este proyecto, la parte central es la cocina-comedor.

Información sobre el objeto: 48 sq. . En un antiguo barrio de Madrid.

Sobre los propietarios: Una familia joven con un niño de 8 años.

Deseos del cliente: zonas separadas para cada miembro de la familia, funcionalidad y comodidad

Un pequeño piso de 48 m2.. tres personas viven.. Mamá, papá e hija de ocho años. Cómo asegurarse de que los padres tienen su propio dormitorio, la chica – propia, sino también una sala de estar, cocina y comedor separados, y para papá oficina? Los diseñadores Yulia Yevdokimova y Nikita Kurosh han conseguido convertir un piso normal en uno de goma mediante la luz, el color y soluciones sofisticadas. La comodidad no se ve comprometida.

La cocina-comedor es la parte más interesante del piso. Toda la "trama" del piso gira a su alrededor. La habitación de paso no tiene ventanas, pero la inusual distribución lo compensa. Las superficies de la cocina se agrupan en torno a una "media pared": a un lado, una barra de desayuno, que desemboca en una encimera con fogones, y al otro, un fregadero, frigorífico y armarios. Sofá en el comedor, iluminado

Para una cocina de este diseño, los diseñadores tuvieron que encontrar una campana de forma inusual, que puede colgarse en el extremo de una columna mural en lugar de empotrarse en ella. Los frentes beige claro de Schueller resultan acogedores y ligeros. La decoración de las paredes neutras, como cuadros, relojes y estanterías con platos, también da una sensación hogareña.

Los detalles hacen que el pequeño espacio sea funcional y acogedor. Bajo el sofá, por ejemplo, los cajones hechos con frentes de cocina son una solución práctica y atractiva. La iluminación LED de los estantes añade luz y volumen a la cocina, mientras que los detalles negros del sofá aportan sutiles acentos de color. También existe la opción de un techo escalonado, que hace que la habitación parezca más alta.

El salón sigue teniendo las mismas paredes de color beige neutro y un mobiliario mínimo: un sofá, una estantería y un televisor. Las líneas sencillas y modernas no abarrotan el espacio y la escala ligera y neutra de los muebles, el suelo y las paredes aleja visualmente las paredes estrechas. Una puerta se funde con la pared, una pantalla de lámpara blanca también resulta discreta. Cortinas – tul fino sin función decorativa. Un perchero y un cuadro sobre el sofá aportan acentos de color. Los puntos oscuros y claros de una pared destacan, haciendo que la zona iluminada parezca más grande.

Desde el salón, una puerta conduce a un dormitorio pequeño e íntimo. Aquí los diseñadores añaden un color azul frío para que la habitación parezca más grande y aireada. En lugar de lámparas de mesa, las pantallas de techo cuelgan del techo sobre las mesas auxiliares para proporcionar una iluminación indirecta local. La iluminación LED adicional en el cabecero es ideal para leer y no molesta a los ojos de los que duermen a tu lado.

El balcón junto al dormitorio de los padres se convierte en estudio. Una mesa y una estantería se inscriben en una hornacina de forma irregular fabricada por encargo en In-house. Estores enrollables azul denso

Desde la cocina, la misma puerta discreta, que se funde con la pared, conduce a la habitación de los niños. estampados y colores vivos. Papel pintado con búhos, estampados florales en las telas, un vivo color verde y una sencilla pero eficaz pantalla de lámpara convierten un pequeño rincón en una habitación en toda regla para un adolescente. En un interior minimalista con muebles blancos modernos y sencillos, las cortinas romanas verdes y rojas parecen un auténtico accesorio. Las soluciones textiles son obra de la decoradora Marina Tkaczyk, de Sanderson fabrics.

El cuarto de baño está decorado en los mismos tonos beige claro ininterrumpidos. Aquí todo es funcional y práctico: el lavabo con amplia encimera está cómodamente integrado en la hornacina. También incorpora un armario con puertas de espejo. Las lámparas fluorescentes de las esquinas no sólo iluminan el espejo, sino que añaden volumen a toda la habitación. En la esquina hay espacio para otro armario colgante alto.

Interiores de pisos de moda

Interior de un piso a partir de un proyecto de un diseñador Interior del piso del proyecto de la arquitecta Elena Ponomarenko Interior del piso del proyecto del arquitecto Vladimir Malashonk,
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Joaquín Paredes

    ¿Es posible tener todos estos espacios en tan solo 48 metros cuadrados? Me resulta difícil imaginar cómo se distribuyen y aprovechan los espacios en esta vivienda. ¿Cómo es la distribución de los dormitorios y el estudio? ¿La cocina-salón es de concepto abierto? Me encantaría saber más detalles sobre este piso de goma y cómo se resuelve el tema de la falta de espacio.

    Responder
Añadir comentarios