...

Nizhny Novgorod: apartamento de 56,9 m.

Quién iba a pensar que, casi sin cambiar la distribución, en este apartamento de tres habitaciones de Jruschov cabrían tantas cosas, y los interiores parecerían tan espaciosos que cualquier ocupante de un apartamento de "gran tamaño" envidiaría…

El blanco es una auténtica salvación para los interiores pequeños y poco iluminados, como el que tenemos en este piso. Para evitar el "aburrimiento hospitalario", el diseñador se las ingenió para disponer acentos bellos y sonoros, incluido el uso de muchos objetos de la colección familiar. La solución poco convencional de combinar las funciones de dormitorio, comedor y sala de estar en una habitación grande, liberó la habitación vecina, que se convirtió en un estudio, esencial para trabajar en casa.

Información sobre el objeto:
Ubicación: Nizhni Nóvgorod
Superficie: 56,9 m².
Año: 2012
Autora del proyecto: Anna Kiseleva
Fotografía: Valeriy Shibanov

En la foto: Anna Kiseleva, interiorista

El diseño del piso se basó en los requisitos de una pareja joven para mantener el presupuesto al mínimo. «Dispersaos" El blanco de las paredes, los techos, las puertas y algunos muebles ayudaba a que entrara la luz.

La habitación se diseñó para la presencia de un niño ( la hipotética habitación infantil, adyacente al salón-dormitorio, se ha dejado casi vacía ). El autor y los ejecutores del proyecto construyeron un altillo sobre el sótano, entre el vestíbulo y la cocina, y también reconstruyeron dos aparadores y una cómoda. Algunos de los muebles se fabrican según sus bocetos, teniendo en cuenta el pequeño tamaño de las habitaciones. La madera de colores cálidos se complementa con detalles decorativos coloridos, sobre todo textiles. Los objetos soviéticos y de la época prerrevolucionaria aportaron interesantes acentos, a algunos de los cuales se les dio un uso muy práctico.

Antes de la reconversión, el piso constaba de habitaciones pequeñas y una cocina diminuta. Se han mantenido dentro de sus límites anteriores.

Tras el rediseño cambios son mínimos, pero significativos. La puerta del estudio se desplazó ligeramente para dejar sitio a un sofá compacto en la esquina, que también sirve de cama supletoria para dos invitados. En la cocina, el calentador de agua a gas () tuvo que coordinarse con la compañía de gas para cortar la tubería y colocaron un amplio mueble alto encima de la encimera. El cubículo del WC se reposicionó girándolo 90 grados: (no hay que sentarse de lado ) ya no hay sitio para una papelera grande.

Cada detalle de la minúscula antesala promete interesantes novedades En los interiores: una puerta de entrada tapizada en cuero rosa con un elegante tirador, una hornacina de pizarra con un perchero compacto y un zapatero, e incluso una tubería dejada a la vista y teñida del color de las paredes.

El suelo de ( linóleo sobre contrachapado ) es idéntico en todas las habitaciones, incluida la cocina, lo que, junto con el idéntico color de las paredes, hace que el diseño interior de las habitaciones pequeñas sea más homogéneo sin luchar con los acentos de color. La entreplanta inferior, entre la cocina y el vestíbulo, está revestida exteriormente con chapa de madera a tono con el suelo.

El papel pintado entre las habitaciones del lado del pasillo parece "alegre cretona". Pero todos los demás detalles de la puesta en escena Blanco. Dos viejos "barriles" Las crupas se han reorganizado para guardar el maquillaje de los zapatos y los cepillos.

Sobre el sofá convertible, que sirve de cama doble una exposición de una colección familiar de objetos de arte, contra la pared blanca, las piezas desparejadas encajan a la perfección.

Los textiles son los principales acentos decorativos del salón. No es difícil cambiarlos sobre la marcha y, al mismo tiempo, cambiar el ambiente de la habitación. Un detalle interesante: las dos cortinas, con imágenes diferentes, moderna y vintage, juegan con la conexión atemporal.

En lugar del aburrido televisor en la pared frente al sofá.. La biochimenea. Debajo hay un armario multifuncional: puede servir de estantería para recuerdos, de banco y, para dormir, de lavadero almacenamiento para cojines de sofá. Al final de la habitación.. Un armario casi invisible que se funde con las paredes.

Los verdes y azules de moda de los cojines quedan especialmente bien sobre el fondo acromático. Estos llamativos acentos no necesitan ser muchos: lo principal es disponer de un armario multifuncional debajo hacerlo bien.

El reloj minimalista ( al igual que la lámpara del estudio ) es obra de Nikolai Bugrov ( bugrov.pro )- acento lacónico en una zona en la que se supone que el fuego real desempeña un papel importante.

Varios accesorios están agrupados de tal forma que resultan mucho más llamativos que por separado.

La cómoda restaurada y el aparador con su colección de porcelana se funden con los colores de la mesa y el suelo modernos para que todo el comedor resulte muy coherente y natural.

Las sólidas patas en forma de cruz del tablero de la mesa se combinan con las finas y casi invisibles patas blancas de las sillas: estos sutiles detalles refuerzan la impresión general de espacio abierto.

Una combinación de luminarias poco convencional: un par de focos metálicos de estilo nórdico encima de la mesa y un plato montado en el techo En la zona del salón, como si hubiera volado desde los años 60. Sus vecinos parecen naturales frente al diseño retro de las cortinas.

La estética funcional de la cocina parece fresca e incluso coqueta, aunque la colocación de todos los objetos y sus dimensiones se han considerado escrupulosamente. El mueble alto se colocó más alto de lo habitual, para que las dos filas de barras para accesorios de cocina cupieran debajo.

Barato pero con estilo: un delantal alicatado en blanco liso se convierte en un look retro con lechada negra, que armoniza con el diseño de los electrodomésticos. La encimera de madera y los grifos de gas amarillos crean un ambiente "soleado" y indicios de.

Una exposición de portavasos de la época soviética, pulidos a alto brillo, se integra orgánicamente en el concepto de vivienda moderna, donde se respetan las raíces y las tradiciones.

Las cosas antiguas interesantes combinan bien con lo moderno y sencillo, lo principal en un barrio así Equilibrio cromático y elección adecuada de los acentos.

La ausencia de moteado y el respeto por los objetos funcionales, como la cocina de gas, que no podía ocultarse, hicieron que esta cocina resultara realmente cómoda. Todos los módulos están equipados con prácticas asas largas.

Entre el armario de la vajilla y el frigorífico integrado por un lado y la puerta.. en el otro lugar una pequeña mesa de bar para dos para un aperitivo rápido. «En tierra" los comensales comen en el salón-comedor.

Un escritorio con material de oficina, un cómodo sillón con ruedas, una librería y un caballete todo lo que necesita para trabajar creativamente en casa en una oficina que ocupa poco espacio. El secreto está en la combinación de colores y la elección de muebles compactos, salvo el gran escritorio.

Una atrevida combinación de cortinas negras y organza blanca estampada dio a la oficina un toque individual. Pero también es muy práctico: las cortinas claras ofrecen protección frente a los rayos directos del sol y las cortinas negras proporcionan un oscurecimiento óptimo cuando es necesario.

Una lámpara de araña minimalista encaja perfectamente con la estética práctica de la habitación y no desentona con el expositor de la estantería bajo el techo.

Se ha restaurado una antigua despensa y se ha convertido en un amplio almacén para la biblioteca.

El pequeño cuarto de baño cuenta con un generoso equipamiento.. Y todo gracias al tallaje perfecto de cada prenda. Había espacio suficiente para un inodoro montado en el suelo y un lavabo montado en un mueble de dos puertas.

Una solución audaz el suelo está rematado con un gran tablero de ajedrez ( suele decirse que los azulejos reducen visualmente el tamaño del interior ) y los sonoros acentos turquesa dan al cuarto de baño un toque de personalidad.

Los detalles vintage también están presentes en el cuarto de baño: un espejo "tallado ( en realidad de plástico y pintado del color adecuado ) y un portacepillos de dientes Una vieja taza de cerámica de agua mineral con asa de tubo para beber que ha perdido su función principal pero ha adquirido una nueva, y ha decorado el interior del cuarto de baño.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. María Torres

    Hola, estoy interesado en el apartamento de 56,9 m en Nizhny Novgorod. ¿Podría proporcionar más detalles sobre el precio, la ubicación y las comodidades del apartamento? Además, si es posible, ¿podrían enviarme algunas fotos del interior? ¡Gracias!

    Responder
Añadir comentarios