...

Madrid: estudio de 56 m2.

El pequeño piso tiene un cine en casa, dos puestos de trabajo y un vestidor. El interior se presta fácilmente a un pequeño rediseño para acomodar a un nuevo miembro de la familia sin perder la sensación de amplitud.

Este pequeño piso ha conocido tres veces a sus nuevos propietarios. Primero fue sólo uno, luego fueron dos. Y pronto hubo otro miembro de la familia al que había que alojar.

Información sobre el objeto:
Ubicación: Madrid, España
Superficie: 48 m2. Tras remodelarlo a 56 m2.
Año: 2007
Diseñador: Stanislav Orekhov
Estudio de Stanislav Orekhov

En la foto: Stanislav Orekhov, diseñador

Las principales ventajas de este piso son la distribución libre, una gran unidad de balcón y una sola columna de soporte, que hubo que ocultar o maquillar. Por lo general, estas condiciones iniciales permiten considerar distintas opciones para reurbanizar un piso. De las desventajas sólo podemos nombrar la necesidad de tirar del conducto de ventilación para la extracción de la cocina a través de casi todo el piso. Pero la tarea se resolvió fácilmente escondiéndolo en el techo. La cocina ha sido reubicada, y el balcón adjuntar. Las grandes ventanas panorámicas son una ventaja añadida. En el registro oficial de esta variante de reurbanización del piso hubo algunas dificultades, pero los propietarios estaban dispuestos a ello.

Al añadir el balcón, los metros cuadrados del estudio aumentaron en 8 m². . La zona de trabajo y dormitorio se sustituyó por un balcón. Ahora se dispone de bastante espacio para el salón y la cocina. La ausencia de muebles, el diseño minimalista del piso y la ausencia de paredes divisorias tienen por objeto acentuar la sensación de espacio abierto. Aquí se utilizan cortinas de hilo en lugar de tabiques para separar el salón de las zonas de trabajo y dormitorio.

La escasez de mobiliario se compensa con un sistema de almacenamiento pensado hasta el último detalle. En la entrada, se ha creado un sistema de armario vestidor: uno.. ( cuarto oscuro ) cerrado y el otro- abra. El podio bajo la cama es muy funcional. Consta de grandes cajones extraíbles. La cocina, a pesar de su tamaño visualmente modesto, es muy espaciosa. Aparte de los muebles de cocina que podemos ver, hay algunos armarios extra escondidos en la encimera del bar. En la sala de estar, la pared adyacente al cuarto de baño dispone de estanterías adicionales para guardar la ropa de cama y las toallas.

Pero lo más importante de todo El interior puede transformarse fácilmente. Puede adaptarse tanto a una sola persona como a una pequeña familia de tres miembros. Hay espacio suficiente para que todos vivan y trabajen cómodamente.

El plano muestra que el piso es rectangular, con un gran balcón acristalado. Se decidió aprovechar al máximo esta ventaja. Cuando nació el bebé, su cuna se colocó cerca de la ventana, en lugar de un escritorio. También hay un cambiador y espacio para guardar los artículos del bebé.

La iluminación empotrada ilumina el perímetro del salón y la zona de la cocina, mientras que las lámparas colgantes iluminan la zona de la cocina un mostrador de bar, que también sirve de mesa de comedor.

Una concisa combinación de colores blanco y marrón rojizo proporciona el telón de fondo perfecto para la piedra natural de la cocina y el vestíbulo.

En el interior sólo se utilizaron materiales naturales como madera, cuero y piedra natural. Quieres andar descalzo.

El techo de varios niveles es necesario para ocultar un tubo de ventilación. Pero, aparte de su utilidad práctica, también es muy decorativo. El techo parece encerrar la cocina en un pequeño nicho.

El dormitorio es una cama, dispuesta sobre un podio, cercada del resto de la habitación con ligeras cortinas de hilo. La pasarela está montada por el método de construcción y forrada con corcho duradero y gofrado.

Para el lugar de trabajo, adyacente al podio, se encargó un escritorio de cristal del tamaño exacto del nicho. Tenga en cuenta que el monitor del ordenador puede girar 180° y "trabajo" TV para ver antes de acostarse.

Sofá de piel ese sillón del cine en casa. El proyector está bajo el techo, los altavoces – bajo el techo a ambos lados del sofá. Y la pantalla es la superficie perfectamente blanca y lisa de la pared opuesta.

Las columnas de mármol parecen irradiar calor al ponerse el sol. Repisa de pantalla hecha de la misma piedra, que fluye suavemente hacia los alféizares de las ventanas.

El dormitorio cuenta con iluminación en el cabecero y pesadas cortinas para garantizar un sueño reparador los fines de semana. Y fíjate en que la iluminación también está integrada en las columnas que enmarcan las zonas de trabajo y dormitorio.

La segunda mesa de ordenador es claramente visible desde este ángulo. Espacio suficiente para dos sillas giratorias para que dos personas puedan trabajar juntas sin estorbarse mutuamente.

El baño está revestido de cálido travertino. Lámparas de retroiluminación suave ocultas en el techo de corte duro.

Se ha prescindido de la lámpara de araña del piso. La luz procede de rendijas en el techo, lámparas de sobremesa, columnas y retroiluminación en la cocina. Bajo cualquier fuente de luz, las sombras de las cortinas crean un patrón encantador que sustituye a todo tipo de papel pintado.

El frigorífico está escondido en una hornacina junto al cuarto de baño, ocultando la caja de ventilación.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Sergio Rojas

    ¿Cuál es el precio de alquiler de este estudio en Madrid de 56 m2?

    Responder
Añadir comentarios